Spiderman-2

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

PATÉTICO parece quedarse casi que corto. Es un esperpento, vamos, que ponen esa escena en Torrente y casi que cuela...
¿quiénes son más tontos? ¿los que piensan "tu identidá está segura" o el tonto que no se preocupa de pedirles el DNI a cada uno por si luego la cosa se pone fea y lo delatan?

:lol: . Pues si fue Maguire, se quedó en la gloria, vamos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

tobey me defraudo en la primera pelicula: efectivamente, la idea de que la mascara se rasgase fue idea suya. me desagradi mucho, aunque sea un pelin logico

y en la segunda lo mismo.

es facil criticar, pero lo mismo hizo ben afleck en daredevil, que queria que le quitaran la mascara cada dos por tres... pues bueno...



por cierto, tenemos villano para la tercera pelicula. al parecer iba a ser venom, pero raimi se ha rajado porque no quiera que calificasen la peli para mayores de 18 y ha cambiado al hombre de arena

cobarde pecadorl!
Avatar de Usuario
supertorrente 2 Mision en
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am

Mensaje por supertorrente 2 Mision en »

mariquita con mallas.
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

A mí me quede una duda de la primera película, ¿de dónde puñetas sale el traje?, más que nada porque en un momento se pasa de un chandal hortera con un pasamontañas cutre a un peazo treje de 100.000 lerus.

¿Alguien lo entiende?, yo tampoco<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pues igual que en los tebeos, se lo hace el mismo :P
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Jo, pues para ser un estudiante en paro y tener que vivir de lo que le pasa su Tia May y lo que le paga el rata de Jameson, el tío se administra muy bien.

¡¡¡UN TRAJE DE 100.000 EUROS!!!

Los guionistas como que no se quiebran mucho la cabeza. Eso, o que el bueno de "Spidey" no es tan bueno y nos oculta algo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Si uno se fija mínimamente en la primera peli de Spiderman notamos un par de detalles:
  • 1) Los poderes arácnicos le dan el superpoder de coser y tejer sin haber aprendido antes, talmente como una araña.

    2)La tela del traje se la paga a base de vender dibujos, puesto que bajo la anodina apariencia de un tímido estudiantes con superpoderes se esconde la personalidad secreta de Jack Kirby, ni más ni menos. Véanse los bocetos que Peter Parker hace del traje al respecto.

    A partir de ahí, todo es posible.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

creo que no son dibujos de kirby, los que aparecen en la peli son de mcfarlane y de erik larsen, me refiero a los que aparecen mientras en teoria se confecciona el traje. Los del principio de los creditos son de Kurt Busiek<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

eso es ironico, no?

puedo dar datos de los dibjantes (en cuanto tenga el del diseño del traje, que eso con los comentarios del director del DVD lo saco en un segundo)
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por cierto, y ya que estamos con spiderman y sus peliculas. En la pagina web de Bernie Writghson se dice que Bernie colaboró en una de "la" pelicula, pero no se dice en cual de las dos, tampoco que trabajo en concreto fue el que realizó. Por mas que he visto ambas, mirado titulos de credito (incluso ampliandolos con el zoom), escuchado los comentarios, y nada de nada. Tengo las ediciones americana, española, francesa y alemana de los dvd's y absolutamente nada se dice al respecto.
¿Alguien sabe mas?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Una duda existencial después de ver la segunda película: ¿Para qué puñetas quiere la máscara si se la quita cada dos por tres y le ve la cara hasta el malo?.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

moderadoooooor!!! que supertorrente en marbella tiene un avatar invaaaalido!!

la mascara...? logico, hay que vender muñequitos, y el de peter parker precisamente no vende tanto como el de spiderman
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

pablo escribió: la mascara...? logico, hay que vender muñequitos, y el de peter parker precisamente no vende tanto como el de spiderman
Po va a ser eso.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

pablo escribió: la mascara...? logico, hay que vender muñequitos, y el de peter parker precisamente no vende tanto como el de spiderman
Po va a ser eso.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder