SL43 "Las Montañas Voladoras" en Fans

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo creo que la diferencia entre historias que redacta el pollo del escrito ese, viene propiciado por el hecho de que los de el mundo no se han dignado a poner las fechas en las que se realizaron cada una de ellas, y claro, hay algunas que puede parecer que tengan menos calidad, cuando realmente lo que les pasa es que han notado el paso del tiempo, no como algunas otras que se lean cuando se lean siempre estan de actualidad.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

perdonadme chi@s pero esto sigue haciendo de las suyas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ah, si, creo que a este le he visto en un foro...

su comentario no esta mal, tampoco es que sea una reseña critica, pero todo vale...

respecto al dibujo, no se a que viene su comentario... ¿no sabia como definirlo? ¿indecision? ¿no le gustara? no creo que no le guste el dibujo, los hay muy malos, y creo que se pueden diferenciar (estaremos de acuerdo en que en sus tiempos mozos cera no era un gran dibujante)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

JAN es muy bueno y no se discute mas... :D lo de poner dos veces el mismo mensaje se va a poner de moda... :roll:

por cierto, ¿como es la edicion fans? :?: es que desde que decidi recuperar mi coleccion de superlopez me los estoy comprando todos en :arrow: magos del humor...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Stan, supongo que te refieres a LAS MONTAÑAS VOLADORAS. Esque al hacer of topic en la página anterior con el ''al centro de la tierra'' la cosa se pierde.

Las montañas en fans es... en fans. Papel más fino, de peor calidad quew el ''magos'', etc.etc.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

voy a hacer de abogado del diablo...

los fans son mas BARATOS y son muy parecidos a los oles...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues gracias por aclararlo :) , de momento prefiero magos del humor aunque me sagren bastante pasta... :x (la verdad es que para ese precio podrian poner papel satinado per gueno)

Ahora a por monster chapapote, en magos del humor... 8)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡¡NOO, SATINADO NOOO, LO ODIO!!

Mejor asi, con textura, es mejor calidad. Para satinados ya tenemos los fans...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Stan lee escribió:Pues aqui en sevilla no hay ni un solo quiosco que venda comics de superlopes (creo) ¡¡NI UNO!! ¿por que es tan desafortunada la vida chicos? (¡¡Cogia yo a esos mortadelos saturadores y... y... acia una funda del movil con ellos!!!¡¡¡¡bwajajajaja!!! :twisted: )
¿Y no te lo pueden pedir?. Aqui en Barna no tenemos ese problema porque siempre los traen a toneladas, a cualquier tienda especializada, incluso ayer pase por un quiosco de prensa y tenias los 15 primeros fans.
Pero en caso de que no lo tengan en las librerias te lo piden a la editorial.
¿Es eso diferente en el resto de españa?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

En general, y no entiendo bien la razón ya que Superlópez se ha vendido desde siempre en tirada nacional, Superlópez y Jan son más conocidos y están más reconocidos en Cataluña que en el resto de España. Por esta razón es más difícil encontrar estos números fuera de allí, aparte de que el número de tiendas especializadas será menor en cualquier otra ciudad (excepto en Madrid).

Con Magos del Humor no hay problema ya que el tipo de distribución es distinta, no va por quioscos si no por librerías, donde además puedes encontrar números salidos hace más de un año sin mucho problema. Jamás he visto la colección Fans en una librería no especializada.

Sobre lo de pedir números, traté de encargar un par de veces "El infierno", una en un quiosco y otra en una librería especializada. En el primer sitio me comentaron que ellos no controlaban lo que vendían, que simplemente colocaban lo que le iba llegando. Una vez pasado un mes más o menos, ya es imposible conseguir en los quioscos un Fans que se hayan puesto a la venta. En la tienda especializada tenían casi todos los números, menos el que digo. Quedaron en que me lo encargaban y después de ir tres veces me dijeron que no lo habían conseguido pero que me comprara el SH en el que aparecía esta historia. Así que desde entonces tengo por imposible lo de encargar Olé!/Fans.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

No no es diferente al resto de españa... ¿que te crees que sevilla esta en el pico del everest? :lol: a lo que me refiero en que si le preguntas a algun kiosco ¿comics de superlopez? te dicen que no... :( pero lo puedes encargar eso si... pero que si no lo encargas no lo ves... :evil:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

omen666 escribió:Pero en caso de que no lo tengan en las librerias te lo piden a la editorial.
¿Es eso diferente en el resto de españa?
Stan lee escribió:No no es diferente al resto de españa... ¿que te crees que sevilla esta en el pico del everest? :lol: /quote]
Pues Salamanca debe estar en plena cima... O si no Salamanca al completo, por lo menos los quioscos en los que trato de encargar los Fans. :(
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

omen666 escribió:Pero en caso de que no lo tengan en las librerias te lo piden a la editorial.
¿Es eso diferente en el resto de españa?
Stan lee escribió:No no es diferente al resto de españa... ¿que te crees que sevilla esta en el pico del everest? :lol: /quote]
Pues Salamanca debe estar en plena cima... O si no Salamanca al completo, por lo menos los quioscos en los que trato de encargar los Fans. :(
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

omen666 escribió:Pero en caso de que no lo tengan en las librerias te lo piden a la editorial.
¿Es eso diferente en el resto de españa?
Stan lee escribió:No no es diferente al resto de españa... ¿que te crees que sevilla esta en el pico del everest? :lol: /quote]
Pues Salamanca debe estar en plena cima... O si no Salamanca al completo, por lo menos los quioscos en los que trato de encargar los Fans. :(
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

muchos de nosotros somos unos desgraciados... esclabizados por la mala distribucion de ediciones b :cry:
Responder