La obra de Superlópez, con EL MUNDO

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Tengui el de Los Alienígenas y El Supergrupo. Jo, ya voy acumulando ediciones del supergrupo pá dar y vender.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Damela a mi... :D por fin vemos a superlopez en la esanteria... :) ¿quien sera el proximo personaje :?:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

si aveis comprado el comic de superlopez de el miercoles, y aveis leido el resumen de la parte trasera, sabreis que segun el tio que hace los resumenes el señor de los chupetes, la semana mas larga y los cabecicubos, son las historias mas delirantes y paranoicas que ha dado la historieta es pañola... :? :? :? :?

¿que opinais...?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Opino que decir "las más delirantes y paranoicas de toda la historieta española" es mucho decir... sobre todo porque no conozco todas las historietas españolas. :lol:

Lo único que digo es que son muy divertidas, están muy bien hechas y puedes leerlas muchas veces descubriendo cada vez detalles nuevos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues, entretenidas lo son y mucho, como la mayoria de las que componen la coleccion.
Pero lo que a mi me gustaria es que fuese una coleccion mas abierta, por ejemplo me gustarian varios tomos de 13 rue, alguno mas de rompetechos, por no mencionar que me encantaria algo del dibujante Benejam como Franz de Copenhague, o algo de Anacleto, o Carpanta o Doña Urraca o...................................................<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por cierto, que he hecho recuento de lo que va a aparecer en la coleccion y he hecho un ranquin donde nuestro supermedianiadeacero no sale mal parado:

Mortadelo y Filemón 17 numeros
Superlopez 10 numeros
Zipi y Zape 9 numeros
13 rue del percebe 1 numero
Rompetechos 1 numero
Botones sacarino 1 numero
Pepe Gotera y Otilio 1 numero

Como se puede ver, una coleccion super equilibrada en cuanto a personajes y dibujantes.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Sip, esta equilibrada de la hostia... :o tanto mortadelo a mi se me atraganta... pero bueno... :? lo malo es que la coleccion fue realizada a la rapida, para competir con la del pais... :x me ubiera gustado ver algo de enrique en ese formato pero gueno... por cierto alguien sabe cuando se realizara la parodia de julk 8)
Avatar de Usuario
Tanoka
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 24, 2004 12:00 am

Mensaje por Tanoka »

Pues yo me estoy pillando todos los de Superlópez porque para leer de camino al curro es el tamaño ideal y así no me duermo. Además, yo tengo unos pocos números de Superlópez y algunos de los que salen con el Mundo no los había leído.

En cuanto a lo de Mortadelo... a mi es que ha llegado a cansarme sobremanera ya, y eso que de pequeño me encantaban, pero es que es siempre lo mismo.
Stan lee escribió:por cierto alguien sabe cuando se realizara la parodia de julk 8)
Julk? Pero no la hizo Enrique V. Vegas? O estamos hablando de otra cosa? Habláis en clave? Tiene que ver algo con Marte?
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues yo creo que mas que hacer la competencia con la del PAIS, lo que hacen es complementarse, pues mientras una sale los Jueves y Viernes, la otra sale los Domingos, Lunes y Miercoles, ahora nos falta alguna otra para los Martes y Sabados.
Ademas, y perdonadme si me equivoco, pero ¿El Pais y El Mundo no pertenecen al mismo grupo editorial?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pues a eso me refiero a la pariodia de julk de enrique ¿que pa cuando?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Stan lee escribió:pues a eso me refiero a la pariodia de julk de enrique ¿que pa cuando?
¿Pa cuando? Si ya la hizo...
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

omen666 escribió:Pues yo creo que mas que hacer la competencia con la del PAIS, lo que hacen es complementarse, pues mientras una sale los Jueves y Viernes, la otra sale los Domingos, Lunes y Miercoles, ahora nos falta alguna otra para los Martes y Sabados.
Ademas, y perdonadme si me equivoco, pero ¿El Pais y El Mundo no pertenecen al mismo grupo editorial?
Pues estás completamente perdonado, faltaría más, pero te equivocas de medio a medio. No sólo pertenecen a diferentes grupos editoriales, sino que su línea editorial y afinidades políticas son, valga la redundancia, bastante poco afines.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Responder