¡MUY IMPORTANTE SRES-Debate sobre el guion!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Yo creo que la vere en el dia del espectador, en la sesion golfa, mas barato todavia, es que no es que me entusiasme esa pelicula... :?

¡lo que me entusiasma es el escote del traje de JESSICA ALBA! :mrgreen:

Eso es otra, los trajes son de un tono como morado... ¡Y la cosa con pantalones y botas! (que yo recuerde la cosa iba en calzoncillos) :lol: , ademas la cosa parece un hombre que se ha chamuscado :lol: ,el escote de jessica alba no sale en los comics (¿recordais lo tapada que sale en los comics? con la camisa que lleva un cuello hasta arriba :shock: ). Y el tono de los trajes mucho mas azul en los comics, ademas el doctor muerte en los comics sale con una tunica mediaval pero en la peli sale con un traje largo y una caperuza, es como si fuera caperucita :?: . Y por un articulo que no se donde lei victor subvenciona a los 4 y va con ellos en la nave... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mejor que no siga o no vais a ir a verla ninguno... :?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Stan lee escribió:Eso es otra, los trajes son de un tono como morado...
Bueno, tambien han tenido trajes negros aparte de los famosos azules, no creo que sea un problema
Stan lee escribió:¡Y la cosa con pantalones y botas! (que yo recuerde la cosa iba en calzoncillos) :lol:
creo que durante un tiempo incluso la cosa llevaba uniforme (camiseta de boxeador y pantalones...) no es para tanto...
Stan lee escribió:ademas la cosa parece un hombre que se ha chamuscado :lol:
no ha salido muy alla... dicen que es para hacerlo un personaje mas humano ¿?
Stan lee escribió:el escote de jessica alba no sale en los comics (¿recordais lo tapada que sale en los comics? con la camisa que lleva un cuello hasta arriba :shock: )
Eso es que no lees los tebeos actuales de los 4F (yum)... ademas, eso es solo para los carteles promocionales, me han contado que en la peli no es tanto...
Stan lee escribió:Y el tono de los trajes mucho mas azul en los comics
algo asi creo que contestado ya he
Stan lee escribió:ademas el doctor muerte en los comics sale con una tunica mediaval pero en la peli sale con un traje largo y una caperuza, es como si fuera caperucita :?:
Bueno, y john byrne le quito esa capa y le consideran un genio, repito que el traje es lo de menos
Stan lee escribió:Y por un articulo que no se donde lei victor subvenciona a los 4 y va con ellos en la nave... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pequeña licencia... como que el doctor octopus este felizmente casado, hulk no conozca a rick jones y daredevil duerma dentro de una bañera (creo que he dicho una incoherencia... :? )
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

... como que el doctor octopus este felizmente casado, hulk no conozca a rick jones y daredevil duerma dentro de una bañera (creo que he dicho una incoherencia... :? )[/quote]

Por no mencionar el sacrilegio de que los lanzarredes de spiderman sean organicos, en vez de una formula inventada por peter parker, o el dichoso traje/armadura del duende verde..........<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: para que a pablo no le valla en comic usa esta muy enterado :wink: . Y me da igual lo que hizo byrne, si tuvieron trajes negros o que la cosa se puso uniforme (ahora la cosa va con camisetas, pantalones y botas cuando no lucha 8) ). Yo a lo que me refiero es al universo marvel cuatro fantasticos :arrow: TRADICIONAL sin cambios ni esperimentos bamos... Y yo si leo comics actuales de los cuatro fantasticos, y, que yo sepa sige con su mismo traje que le llega hasta el cuello lo que pasa es que se le notan las curvas (igual que en los antiguos) y aunque tu creas que no es para tanto para mi si lo es... :(
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

omen666 escribió:Por no mencionar el sacrilegio de que los lanzarredes de spiderman sean organicos, en vez de una formula inventada por peter parker, o el dichoso traje/armadura del duende verde..........
Cuando se estaba haciendo la primera película, en el Dolmen en el que está la entrevista de Jan un hombre comenta el detalle de que los lanzarredes serán orgánicos, tal y como el propuso para no-se-qué serie del personaje. ¿Puede ser Ultimate?

Así que si cada guionista hace lo que le da la gana con los personajes no veo por qué no lo van a hacer los directores de cine, que además le llevan a los otros mucho años de ventaja en el tema.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues a mi no me parece tan mala idea el que spiderman tengo los lanzarredes organicos, aunque a priori pueda parecer una chorrada, en la pelicula esta muy bien disimulado. Además pensad que si alguien tiene la suficiente capacidad para crear un mejunje tan potente como la telaraña junto a los lanzarredes, ese tipo es un genio, vale, pero por un simple picotazo de una araña?
A mi me gustó menos, aunque no tiene nada que ver con el guion, el que Hulk se note que esta completamente diseñado por ordenador, es menos creible. En los 4 Fantasticos Mr Fantastico aun siendo todo digital no se nota. De momento esta ultima es la que mas me a gustado de todas las de marvel. Ahora me muero por ver apariciones de unos personajes en peliculas de otros, al estilo de los comics.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

bueno pues despues de aber visto los cuatro le pido disculpas a pablo, si en algun momento le ofendi, no es para tanto tenia razon (menudo gilipollas soy :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Lo que me sorprende de "Spider-man 2" es lo bien que está hecho el Octopus (hoy he descubierto que hay escenas en las que se le ve bien de cerca la cara a Octopus, y que están hecho totalmente de forma digital sin notarse nada-nada-nada) y lo cutremente hecho que está el protagonista, al que no puedo ver ni una escena sin pensar que estoy observando un dibujo animado.
Stan lee escribió:bueno pues despues de aber visto los cuatro le pido disculpas a pablo, si en algun momento le ofendi, no es para tanto tenia razon (menudo gilipollas soy :mrgreen: )
Hasta que no vea la película no te puedo decir lo gilipollas que eres. :P Pero lo mejor será que hasta entonces supongamos todos que no lo eres. :wink:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Patastratos escribió:Viendo algunas fotos de la nueva película "Los 4 fantásticos" me fijo en que la Mujer Invisible se parece más a una Chica Invisible y no se acerca mucho en edad a la madre que es en el cómic. Ídem con ese Reed Richards, que ni siquiera tiene edad suficiente para peinar las canas que apenas tiene en la película. Pero vamos, que de que salga Jessica Alba no me voy a quejar mucho. :wink:
Yo lo que creo es que para hacer de chica invisible habría estado bien que hubieran contratado a una actriz y no a un maniquí con cara de niña pija y con la expresividad de una patata frita. En fin, podéis lincharme. Supongo que me lo merezco. :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, si es invisible tampoco importa tanto... :?

Ya veré cuando la vea...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues no te creas kaximpo, que sale bastante, el que alla comprado el ultimate, que me diga si se parece a la peli por fa... :?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Stan lee escribió: y aunque tu creas que no es para tanto para mi si lo es... :(
tranquilo, eso solo es nostalgia... me ahn dicho que hay unas pastillitas que si se toman tres veces al dia te hacen olvidar incluso lo bueno que era ibañez antes....
Papastratos escribió:Cuando se estaba haciendo la primera película, en el Dolmen en el que está la entrevista de Jan un hombre comenta el detalle de que los lanzarredes serán orgánicos, tal y como el propuso para no-se-qué serie del personaje. ¿Puede ser Ultimate?
Lanzarredes organicos? no se... tal vez el del 2099, o lo que en principio iba a ser el ultimate (se echaron atras), o lo que ahora ya es en la serie actual... hay cosas que no deberian cambiar, es mi unico comentario
omen666 escribió:Pues a mi no me parece tan mala idea el que spiderman tengo los lanzarredes organicos, aunque a priori pueda parecer una chorrada, en la pelicula esta muy bien disimulado. Además pensad que si alguien tiene la suficiente capacidad para crear un mejunje tan potente como la telaraña junto a los lanzarredes, ese tipo es un genio, vale, pero por un simple picotazo de una araña?
bueno... a mi me gusta mas la idea de que sea mecanico, porque demuestra su inteligencia (recordemos: spiderman no es mas que un empollon marginado con mucho tiempo libre). lo de que conoce la formula de la red podria ser porque por "instinto" aprende la formula. despues de todo tengo la teoria de que spiderman tiene buena punteria por su sexto sentido, pero nadie la utiliza....
Stan lee escribió:bueno pues despues de aber visto los cuatro le pido disculpas a pablo, si en algun momento le ofendi, no es para tanto tenia razon (menudo gilipollas soy :mrgreen: )
Si en algun momento he dicho que fueras (o fueses) gilipollas no tenia razon o elementos de juicio para ello... despues de todo aun no la he visto. Lo unico que quiero es no prejuzgar una peli cuando tiene pinta medio buena medio mala... si, recibo comision de la paramount, ¿vosotros no?
Carlos-dg escribió:Yo lo que creo es que para hacer de chica invisible habría estado bien que hubieran contratado a una actriz y no a un maniquí con cara de niña pija y con la expresividad de una patata frita. En fin, podéis lincharme. Supongo que me lo merezco. :wink:
Ya estas contraveniendo la regla básica de la pelicula de superheroes para mujeres: no te muevas mas de lo necesario, di solo tu guion y sonrie... todo lo demas es arte, y eso no vende... bueno, algun museo por ahi perdido...
Responder