¿Donde se a escondido superlopez en los kioscos?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

¿Donde se a escondido superlopez en los kioscos?

Mensaje por Stan lee »

Al parecer por la saturacin de mortadelos en los kioscos superlopez se ve retraido :( , puedo decir mas, hijos de amigos mios leian superlopez pero por no encontrarse en ningun kiosco se han pasado a los mortadelos :x y a los marvel´s que al parecer son los que mas circulan por los kioscos... :x
¿como puede ser esto?... nunca crei que llegaria a decir esto de forma negativa pero temos que ir a la puerta de ediciones b a decir: ¡¡¿se ponen las pilas o que?!! sospechoso, sospechoso, tome nota teniente, un mortadelo que estraño tomele las huellas...

un triste Stan se despide... :( :(
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Re: ¿Donde se a escondido superlopez en los kioscos?

Mensaje por omen666 »

Stan lee escribió:Al parecer por la saturacin de mortadelos en los kioscos superlopez se ve retraido :( , puedo decir mas, hijos de amigos mios leian superlopez pero por no encontrarse en ningun kiosco se han pasado a los mortadelos :x y a los marvel´s que al parecer son los que mas circulan por los kioscos... :x
¿como puede ser esto?... nunca crei que llegaria a decir esto de forma negativa pero temos que ir a la puerta de ediciones b a decir: ¡¡¿se ponen las pilas o que?!! sospechoso, sospechoso, tome nota teniente, un mortadelo que estraño tomele las huellas...

un triste Stan se despide... :( :(
Hola stan lee, encantado de saludarte
Me gustaria hacerte una pregunta al respecto, a ver si tu o alguien de aqui me la contesta coherentemente, porque yo por mas vueltas que le doy no lo entiendo aun.

Es en referencia a la redenominacion de la coleccion OLÉ a coleccion FANS, que segun he leido obedece a intentar que no sean confundidos los TEBEOS (me gusta mas esa denominacion) de mortadelo y compañia con los de Superlopez, pero si nos paramos a pensarlo en tamaño y caracteristicas son identicos, es decir que si estas a mas de metro y medio de distancia de la estanteria es imposible distinguirlos. Entenderia, nose, por ejemplo que les pongan la portada verde fosforescente, que los hagan todavia mas grandes, que los lleven retractilados y enganchados a unos cartones gigantescos tipo fasciulos, pero la solucion que han tomado no le veo logica alguna, entonces:
¿¿QUE CARAJO HAN CONSEGUIDO CAMBIANDO EL NOMBRE DE LA COLECCION?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo creo que lo que han hecho es separar precios, distribución y formato y sobre todo la posibilidad de cambiarlo por separado en el futuro.

- Los Fans son más caros que los Olé, suelen tener más páginas (al menos los primeros de Superlópez, 64 frente a 48 ),
- el papel últimamente es mejor en los Fans que en los Olés (en el :arrow: foro de La TIA se comentó que los Olé de Mortadelo parecían papel de fumar),
- la colección Fans, ya desde su propia denominación, parece que está más dirigida a nostálgicos o seguidores acérrimos del personaje (Capitán Trueno y El Corsario de Hierro están en la misma colección) mientras que el Olé parece ser "el tebeo para todo el mundo, niños y niñas, chicos y grandes",
- hay quioscos en los que sólo veo Olé (no sé si es que no piden Fans) y tiendas especializadas de cómics en las que sólo veo Fans (no sé si de verdad se pueden pedir por separado) pero no al revés.

En fin, que creo que han intentado separarlo aunque en la práctica no se note mucho...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:Yo creo que lo que han hecho es separar precios, distribución y formato y sobre todo la posibilidad de cambiarlo por separado en el futuro.

- Los Fans son más caros que los Olé, suelen tener más páginas (al menos los primeros de Superlópez, 64 frente a 48 ),
- el papel últimamente es mejor en los Fans que en los Olés (en el :arrow: foro de La TIA se comentó que los Olé de Mortadelo parecían papel de fumar),
- la colección Fans, ya desde su propia denominación, parece que está más dirigida a nostálgicos o seguidores acérrimos del personaje (Capitán Trueno y El Corsario de Hierro están en la misma colección) mientras que el Olé parece ser "el tebeo para todo el mundo, niños y niñas, chicos y grandes",
- hay quioscos en los que sólo veo Olé (no sé si es que no piden Fans) y tiendas especializadas de cómics en las que sólo veo Fans (no sé si de verdad se pueden pedir por separado) pero no al revés.

En fin, que creo que han intentado separarlo aunque en la práctica no se note mucho...

Pues si de verdad quieren separarlos y dirigirlos a otro publico, mas nostalgico, podrian estirarse y sacarlos en una coleccion en tapa dura pero en orden cronologico, aunque fuesen mas caros. Si se dirigen hacia ese publico "incondicional" resulta que la mayoria (yo no, claro) ya somos adultos y en teoria el poder adquisitivo es mayor.
Al menos a mi no me importaria pagarlos mas caros.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues si, pero como ya dije en otro post soñar es soñar... :roll:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Lo de siempre: hay más historietas de Mortadelo porque Mortadelo siempre ha vendido más. Eso esconde los ZZ y los SL. Antes ya había destruido el resto de personajes. Por otra parte, Mortadelo vende más, por tanto, se distribuyen más ejemplares. 50 de MF, 1 de SL, 1 de ZZ.

P.D: "será que los de los kioskos no piden Fans". Por lo que voy sabiendo, los kioskeros y libreros de barrio no piden, sino que les imponen lo que han de poner a la venta. Sólo cuando alguien pide tal o cual colección o revista o fascículo suelen pedirla ellos expresamente. A veces, muy de tarde en tarde, dicen: "estos diarios no se venden nunca, tráigame otros, señor distribuidor". Y a veces hasta les hacen caso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder