La obra de Superlópez, con EL MUNDO

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Formato de bolsillo? Como esos comics que CHOCAPIC regalaba hace unos 10 años?

Seguramente me lo pille (aunque el mundo no es un periodico que me guste mucho)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Viendo lo que hicieron con la colección anterior, en la que los últimos números eran considerablemente más finos que el resto, puede ser de esperar que el último número, que contiene Hotel Pánico, Cachabolik Blues Rock y Periplo Búlgaro, no incluya sus correspondientes historias cortas. O si no ya es bastante casualidad que hayan dejado los números que contienen historias de 48 páginas para el final... :?

En la colección de El Mundo me fastidió mucho que Los Vengadores estuvieran entre estos últimos tomos más finos y me quedara sólo a menos de 10 números para enlazar con los números que ya tenía, cosa que no habría pasado si hubiera sido de los tomos con más páginas del principio. :?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

CABRONES, estos del mundo no se enteran :evil: primero el formato y con lo de los vengatas a mi me paso igual patastrastos, ¿de que va el supercrack? :twisted: (soy malpensao de nacimiento sorry)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Stan lee escribió:¿de que va el supercrack? :twisted: (soy malpensao de nacimiento sorry)
bue, es una historietilla sobre el futbol, muy costumbrista y bastante bien hecha...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Stan Lee escribió:¿de que va el supercrack? Twisted Evil (soy malpensao de nacimiento sorry)
Si la culpa es del Jan, a quién se le ocurre... Después de cómics como "El gran botellón" o "Un camello subió a un tranvía", ¿a qué nos va a sonar eso de "El supercrack"? Habría quedado mucho mejor si hubiesen titulado su continuación "Vamos a ver elefantes...".
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Visjoner
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:00 am

Mensaje por Visjoner »

Me he comprado esta mañana la entrega de SL. Ojo con los kioskeros, que hay algunos muy caraduras (eufemismo): antes de mí había una señora a la q quería engañar con el cambio, pero por suerte ella se dio cuenta, y luego va y me dice a mí que no le ha llegado ningún suplemento aparte del periódico! ¿A quién se le ocurre? ¿Lo quiere para dárselo a los nietos? Total, que luego voy al kiosko del final de esa calle y allí pedí el Superlópez y me lo dieron sin problemas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Lo malo de estos tebeos es que la tinta negra se corre que no veas, y hay cada borrón en las viñetas ''de noche''...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí me parece que queda muy "mono", tan pequeñito. :P La impresión no es mala, el papel si es regularcillo.

Me ha alegrado ver que han metido las portadas de los Fans pero sin el logo de Fans :D Sin embargo a cambio se han cargado la página de introducción con la frase. :(

No he notado eso de los manchones de tinta que dices salvo en la página 110 que hay un dedazo de tinta. No sé si saldrá en todos los ejemplares, :? lo mismo he sido yo. :oops:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Tanoka
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 24, 2004 12:00 am

Mensaje por Tanoka »

Jojojo... pos a mi me mola el formato, prefiero el otro, pero este me viene DE LUJO para ir en el metro leyendo tranquilamente.

Coincido en lo del papel, que dentro de 2 días será amarillo, pero la impresión me parece COJONUDA.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Esta bien tanto para coleccionistas como para primeros lectores...

Eso si, si os lo lleváis a la piscina compraros dos para guardar uno en casa por si acaso.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

bueno... ehh.... los del mundo escucharon mi comentario? retirado... :lol: despues de verlo me ha encantado... :lol: queda muy gracioso de esa manera... ¿viñetas con una detallacion maxima propias de JAN en tomito? realmente genial. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡he!!!!!!!!!!!!!!!!! superlopez alludame me caigo... lo coje por los pies y la falta el canto un euro pa pegarsela.... muy bueno, esas primeras cuatro historias e disfrutado de lo lindo en la playa y en la piscina y sigo el consejo: me e comprado dos ejemplares... 8) :D
Un quiosquero me dijo que si no me importaba que el se quedara el comic pa su hijo... pero yo le dije no, ni de coña vamos si ves que compro dos periodicos de mundo na mase que pa los comics cuando yo compro siempre el pais... ¿pa que preguntas ? en fin el caso es que empiezo a ver un poco a mortadelo en mi estanteria con el disfraz de golfista y a punto de darle a una granada en vez de a una pelota... :) cuamdo compre el tomo de hoy el de 13 rue lo vere entero... pero me doy cuenta de que el ultimo tomo de mortadelo y filemon no tiene 192 pag si no 143... :? cuando el primer mortadelo zipi y zape y superlopez tienen 192. ¿pasara igual en superlopez? entonces me jodera... :cry:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Stan lee escribió:muy bueno, esas primeras cuatro historias e disfrutado de lo lindo en la playa y en la piscina y sigo el consejo: me e comprado dos ejemplares... 8) :D
¿¿Con qué derecho vienes aquí y restregarme en plena cara que te estás tocando las narices en la playa y en la piscina, mientras yo llevo de exámenes desde mayo y no termino hasta el cuatro de julio?? :evil:

Dí que sí, que haces bien, que las vacaciones están para vaguear y para restregárselas a quien no las tiene. Pero eso sí, ahí te pique una medusa en un ojo.
Stan Lee escribió:pero me doy cuenta de que el ultimo tomo de mortadelo y filemon no tiene 192 pag si no 143... :? cuando el primer mortadelo zipi y zape y superlopez tienen 192. ¿pasara igual en superlopez? entonces me jodera... :cry:
Lee mi segundo mensaje en esta página. Yo me sospechó que sí... :(
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Esto va algo rarillo patastratos (te pido perdon, me e dado cuenta de que en otro post te e llamado patastrastos), en el de mortadelo 143 despues 13 rue 192 y luego rompetechos 143, ¿se van a turnar o que? dia 192, otro 143, otro 192... Hablando de otra cosa, ¿cual sera el proximo personaje que veremos juntando los tomos? creo que es la capa de superlopez, por lo tanto lo veriamos, pero puede ser el patinete de zipi y zape... Oye, patastratos, si estas en examenes no te agobies... estudia, pero no lo hagas de manera excesiva, por que si no te agovias y la pifias, a mi este consejo me funciono alla en mis tienpos de examenes... :roll:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pastatratos, Papastratos, Patastros, Patastrastos... No te preocupes, creo que la gracia de mi nick es que casi ningún usuario lo escribe bien a la primera, incluyendome a mí, que al inscribir el nombre tuve que ir a mirar de donde lo saqué y al parecer lo recordaba como Pastatratos. A mí me parece que es un nombre que suena gracioso si se dice en voz alta. Lo escogí porque es una palabra que aparece mucho en los cómics de Superlópez, desde el primero (en su variante Papastratos) hasta el último. Si alguna vez veo a Jan en persona, le preguntaré su enigmático significado.

¿Cómo sabes el número de páginas que van a tener los próximos ejemplares? ¿O te refieres a los que han ido saliendo? Para calcular los de Superlópez, todas las historias que ofrece la colección tienen 62 páginas (62 páginas x 3 historias por tomo) excepto las del primer tomo, que son de 46 (46 páginas x 4 historias en el tomo), y el último, que es una incógnita ya que depende de si incluye sólo las 46 páginas de cada historieta, o si también incluyen las historias cortas de 16 páginas que suelen acompañarlas en los álbums Olé!/Fans. Por lo que hicieron con la última colección El Mundo, en la que los últimos números contenían menos páginas que el resto, supongo que volverá a pasar esta vez y no incluirán esas historias cortas. :? Y ya sé que me repito. :P
Stan Lee escribió:estudia, pero no lo hagas de manera excesiva, por que si no te agovias y la pifias, a mi este consejo me funciono alla en mis tienpos de examenes...
Se hace lo que se puede, cuando me canso de estudiar si estoy en la biblioteca me bajo a tomar algo y si estoy en casa me voy a ver qué han posteado en el foro. Y si alguien toca las narices porque ya está de vacaciones, me descargo con él y punto. :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Patastratos, no incluyen las historias cortas... y yo no se cuantas pags tiene cada volumen, ayer cuando dije lo de rompetechos, 13 rue y mortadelo ya los tenia en mi estanteria. :wink:
Responder