PRUEBE SU VEHICULO 4X4 EN UN CIRCUITO CON UN MONITOR

No te apetece registrarte pero quieres dejar un mensaje a los participantes y lectores, a modo de libro de visitas

Moderador: Kaximpo

Responder
ORIC

PRUEBE SU VEHICULO 4X4 EN UN CIRCUITO CON UN MONITOR

Mensaje por ORIC » Vie Nov 09, 2007 4:07 pm

El Off Road Internacional Center (ORIC) pone a su disposición la posibilidad de probar su vehículo todoterreno en los circuitos off-road de Dehesa Montenmedio acompañados por un monitor. Dehesa Montenmedio está situada junto a Vejer de la frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía.

Los circuitos off-road de Dehesa Montenmedio son permanentes y de diferentes características y dificultad, pudiendo realizar actividades en zonas de obstáculos artificiales, trialeras naturales ó arena de dunas. El formato puede ser variado ya que se puede enfocar como un curso de iniciación al mundo off-road, como perfeccionamiento de niveles básicos ó sencillamente práctica con asesoramiento.

Los precios oscilan en función de la actividad elegida, el numero de participantes del grupo ó el numero de vehículos y el tiempo de duración, pero siempre serán precios razonables. Igualmente se puede contratar el servicio incluyendo un menú en uno de los restaurantes de que dispone la finca. Las reservas estarán sujetas a la disponibilidad del monitor.

Si estas interesado en información sobre todo esto no dudes en llamar, adjunto varios teléfonos de contacto para información y reservas.

619625656 (Nino Paredes)
956 455004 (Montenmedio)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

Responder