Hola,foreros

No te apetece registrarte pero quieres dejar un mensaje a los participantes y lectores, a modo de libro de visitas

Moderador: Kaximpo

Responder
Archivérez08
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 22, 2021 8:21 pm

Hola,foreros

Mensaje por Archivérez08 »

Hola, vengo del foro de la TIA, algunos ya me conocerán.

Nunca he sido muy fan de superlópez pero quiero empezar a leerlo en serio y quiero que me recomendéis lo mejor, por eso me he registrado.

¡Nos leemos!
Avatar de Usuario
Juan_81
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 301
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:40 am
Ubicación: Cádiz

Re: Hola,foreros

Mensaje por Juan_81 »

Bienvenido al foro. Casi todos los que estamos aquí, también estamos en el de la TIA, aunque este foro tiene ya muy poquita actividad.
Hay unanimidad en que los primeros 10 álbumes de Superlopez son los mejores. También puedes añadir el de los Petisos que es el 15 y "El Infierno" que es el 28. Si no te gustan estos, difícilmente te van a gustar los demás.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Re: Hola,foreros

Mensaje por copito »

Hola! Yo me haría con los primeros 4 Super humor, que son los que ahora mismo están a la venta, para mí los 20 comics que incluyen estos 4 tomos son muy buenos, si te gusta más el humor quizás los dos primeros, pero si también te gustan los comics de aventuras el 3 y el 4 también están muy bien y se nota la evolución en el dibujo de Jan y también en los personajes secundarios.
Archivérez08
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 22, 2021 8:21 pm

Re: Hola,foreros

Mensaje por Archivérez08 »

Juan_81 escribió: Vie Ago 27, 2021 9:31 am Bienvenido al foro. Casi todos los que estamos aquí, también estamos en el de la TIA, aunque este foro tiene ya muy poquita actividad.
Hay unanimidad en que los primeros 10 álbumes de Superlopez son los mejores. También puedes añadir el de los Petisos que es el 15 y "El Infierno" que es el 28. Si no te gustan estos, difícilmente te van a gustar los demás.
Ok, gracias. El infierno ya lo había leído y me encantó.Lo que pasa es que tengo un amigo que tiene los primeros pero hace tiempo que no lo visito, a ver si un día de estos...
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Re: Hola,foreros

Mensaje por MARTIN »

Hola y bienvenido!
Estoy de acuerdo con mis compañeros.
El día 2 de septiembre sale una reedición de Cab Halloloco, también de JAN.
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Archivérez08
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 22, 2021 8:21 pm

Re: Hola,foreros

Mensaje por Archivérez08 »

Ya lo sé, pero de momento no me interesa.

Por cierto, esta mañana he leído Cederrom. :D
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Re: Hola,foreros

Mensaje por Raul1981 »

Sacrilegio!

Bueeno, te lo perdonamos si nos prometes ponerte al día con Superlópez.

Bienvenido.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder