Erika Telekinetica

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Erika Telekinetica

Mensaje por chanatos »

:wink: Si se hiciese una peli de esta chica... como seria? :wink: jzjzjzjz
(Los qué no la conozcais acceder a la web d el jueves (www.eljueves.es) y pasaros x la zona verde))
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Tan sosa como la serie "El Clic"?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S huy ahi me has pillao, magín. esa serie yo no la conozco
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

la peli pues ejem... aa... yo ya conocia al personajes, pero el cilk? no me suena... quiza ese de dos tios q intentan follarse a una tal joko?? no se...
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Magin, rindámosnos a la evidencia, el hentai-manga ha vencido a Milo Manara. :cry:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Perdon es que no me suena...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

es la del chupachus que lu chupa y...?

a mi no me gusta... prefiero (logicamente) a clara de noche (¿se llama asi? anda que no han pasado meses desde que me pegue un atracon en la pagina web...)
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Stan lee escribió: Perdon es que no me suena...
Por supuesto que estás perdonado, hombre. Yo estoy igual que tú: a mí no me suena esa de dos tíos que intentan follarse a una tal Joko. El Clic es un cómic guarrindongo de un dibujante italiano de esos guarrindongos que sacan mujeres desnudas todo el rato. Eso sí, es uno de los mejores dibujantes guarrindongos de todos los tiempos, y sus mujeres, desnudas o no, son de las más excitantes y mejor dibujadas que han aparecido jamás en un cómic. Los argumentos de sus historias son bastante pobres, pero al fin y al cabo ¿alguien se va a fijar en el argumento viendo a las chicas de Manara? El Clic es quizá su historieta más famosa. Aunque el argumento es casi inexistente, levantó tantas pasiones (entre otras cosas) que tuvo otras tres continuaciones tan atractivas visualmente y tan pobres argumentalmente como la primera. Y además fue llevado al teatro y al cine de imagen real.

He de aclarar que sí me gustó mucho El Rey Mono en versión de Milo Manara, y que esta historieta, además de un dibujo espectacular, sí tiene argumento. De hecho está basada en un libraco de sopotocientas páginas, así que argumento había para dar y tomar. Bueno, y el guión no era de Manara, o sea que pasaban otras cosas que no eran chicas desnudándose.

Un enlace para que veas una página de El Clic, y de paso unas cuantas portadas de esta serie:
http://www.bedetheque.com/serie-68-BD-Declic-Le.html
Pablo escribió:a mi no me gusta... prefiero (logicamente) a clara de noche (¿se llama asi? anda que no han pasado meses desde que me pegue un atracon en la pagina web...)
Coincido contigo. Me encanta Clara de Noche, y no sólo por los dibujos de Bernet (que me parecen magníficos). Es que me parece dificilísimo hacer una serie humorística sobre una puta sin caer en lo zafio, y encima con ese punto tierno que tiene a veces...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:wink: yo opino k los comics d eljueves k mas molan d la zona verde son los de record woman y los d la tal erika (los d clara de noche no me llaman y los de yoko solo he visto uno)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Clara de noche es sencillamente genial, coincido con magin en todas sus palabras...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿en todas sus palabras? solo ha dicho "¿Tan sosa como la serie "El Clic"?"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Yo aun diría mas. magin solo ha dicho eso
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿"En todas sus palabras" incluye todas la palabras escritas por magin en este foro, incluso cuando dicho forero se ha contradicho y/o errado? :lol:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Me referia a las palabras de su ultimo post aqui... :lol:
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Carlos-dg escribió:Coincido contigo. Me encanta Clara de Noche, y no sólo por los dibujos de Bernet (que me parecen magníficos). Es que me parece dificilísimo hacer una serie humorística sobre una puta sin caer en lo zafio, y encima con ese punto tierno que tiene a veces...
Stan lee escribió:Clara de noche es sencillamente genial, coincido con magin en todas sus palabras...
Y yo me pregunto: ¿no habrá confundido Stan Lee a Magin con Carlos-dg (hipótesis que resulta obviamente halagadora para este último)? :roll:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Responder