Esas malditas ventanas emergentes

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Esas malditas ventanas emergentes

Mensaje por magin »

Estoy usando el Opera, ¿vale?

Pues cuando entro en elforo.de me salen unas ventanas emergentes top raras, con un reborde azul XP y un aspa muy grande. Como no me interesa que ningún neng me dé consejos para ganar dinero, las cierro. Pero siempre con el temor de que me vaya metiendo virus, spywares y demás pestes.

¿Cómo eliminar esas ventanas emergentes con el Opera? Me habían dicho que el Opera era más seguro que el Netscape para estos temas pero veo que todo es la misma.

A ver si el jefazo máximo del foro.de se entera de una vez: SI ALGUNA PICO EN UNA VENTANA EMERGENTE DE TEMAS ESTÚPIDOS DE LAS QUE SALEN EN ESTOS FOROS NO SERÁ POR INTERÉS SINO POR DESCUIDO. NO ME INTERESAN ESOS ANUNCIOS. SON CONTRAPRODUCENTES. ME INCITAN A NO ENTRAR EN EL FORO. Me basta con los anuncios puestos en la pantalla (dado que la publicidad lo es todo para Internet).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Totalmente de acuerdo. Para que conste, por si sirve de algo. Este tipo de publicidad en ventanas emergentes puede acabar cargándose los foros. Y en cualquier caso, dan ganas de cargarse a los que la hacen y a los que la permiten. Dicho queda.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Aijiru
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 26, 2005 11:00 pm

Mensaje por Aijiru »

Me sumo a lo dicho, por si sirviera de algo. Añadir que con el mozilla tambien salen las ventanas, y que además el adblock no las bloquea (sólo el texto, la ventana que tapa el foro no se va).

Y que últimamente el foro tarda un monton en cargar, y se atascan las páginas a la mitad de la carga -_-<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Me sumo tambien a la queja, y añado que con internet explorer tambien salen y que ni el programa que tengo para anular las popups tampoco las pesca porque no tienen titulo en la misma.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo tambien me uno a la fiesta

odio esa ventana tan rara... ¿es que se creen que yo quiero ser rico?

en fin... y lo peor es que no se va con el bloqueador de elementos emergentes...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Odio al neng, y a buenafuente que hace puente... :lol:
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S lo siento stan pero como lo has mencionado no lo pude evitar:

Imagen
(K pasa neeeeeeen)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: dios... es igual... envialo al buenafuente, quizas lo ponen :D
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:wink: En mis episodios, el neng d castefa sale un poco en el episodio 20
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Hmmm... ¡A si! :D
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Pero va, dice una pijadilla y no sale mas en todo el capitulo. :S has visto tu mis episodios stan? estoy impresionao
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Algunos si... pero dios que mala memoria solo recuerdo el primero de todos que lo hoy...
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S el primer episodio d david chánatos? :S d esos k tienen el diseño chungo? (esk al principio no tenia mucha creatividad con el flash. el primer episodio lo hice hace unos 5 años)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Si en 2001. Pero lo vi hoy no se, tenia ganas... de ver la evolucion que as pegado :D
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Kieres un consejo? d los episodios del 1 al 13 no los veas k tienen el diseño chungo y t parecera una pijada verlos pero weno como tu veas. el episodio 12 tiene el diseño antiguo y esta emocionante :D y el episodio 13 esta basado en matrix solo k el argumento lo he copiado d otra animacion :S
Responder