Expocomic 2005

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Expocomic 2005

Mensaje por Kaximpo »

¿Vais a ir alguno a Expocómic? Por vernos allí y eso...

Yo tengo pensado ir el Sábado mañana y tarde.

Estoy mirando en la web www.expocomic.com y sí, tienen el mini-banner de Ediciones B ahí abajo pero no encuentro por ningún lado los expositores. Otros años Ed.B no ha estado. Veo que en las actividades está la presentación de Planeta y Glénat por ejemplo así que supongo que estas sí estarán.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

A mí me gustaría ir al menos el sábado por la tarde, quizá acompañe a mi hermana a ver a Purita Campos... :oops:

¿Estará presente Ojo de Pez in péiper?
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

es posible, aunque yo aun no me enterado de que hora...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Anda muy liado, el Sr. In Peiper... 2. Pero estará.

Yo estaré sabado a mediodia (llego sabado mañana, pero me voy al prado y a la fnac :p ) y sabado tarde, asi como el domingo hasta mediodia.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo estaré el sábado por la mañana y parte de la tarde. Y sí, estará el in peiper 2 el sábado (alabado sea perrillo :) )
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

personalmente, lo siento mucho por los que no habeis ido al expocomic...

hasta me encontre al señor ogro... luego pense que tenia que haberle hecho unas fotos... y a los niños que repartieron fanzines por mi...

ya hablare del tema...
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Hala, pues ya hemos estado en Expocómic otro año, pero éste ha sido un poco diferente para mí, en primer lugar porque me he encontrado con varios compañeros de este foro con el que entré en contacto poco después del Expocómic del año pasado. Allí estaban Kaximpo, Pablo y UPL, y tengo entendido que más gente, a la que desgraciadamente no pude ver entre las riadas de personal asistente. También estaba, qué bien, el Ojo de Pez in péiper, que he degustado con calma al llegar a mi casita. :D

Finalmente asistí al encuentro con Purita Campos, con la coartada de acompañar a mi hermana, que se llevó un bonito dibujo de Esther enfermera dedicado en un tomo de aquéllos que parecían Superhumores. La cosa estuvo muy simpática, y Purita Campos y su marido (que había sido también guionista y dibujante) me parecieron una pareja encantadora y entrañable. La autora confirmó, ante las preguntas de sus fans treintañeras, que se reeditará Esther íntegramente entre los años 2006 y 2007, añadiendo a las páginas clásicas (cerca de 2600) nuevas historietas de Esther, ahora con 33 años y madre de una niña de 13 (hábil estrategia para enganchar por igual a las lectoras de antes y a las niñas de ahora). Como tengo una hija de un año y medio, tengo coartada para comprar esta obra, para cuando sea mayor. :wink:
pablo escribió:hasta me encontre al señor ogro... luego pense que tenia que haberle hecho unas fotos... y a los niños que repartieron fanzines por mi...
¿Unas fotos a un ogro? :? ¿No sabes que los ogros asustan a los niños, y no habrían querido repartir más fanzines? Claro que si se llevaban comisión sobre el precio de venta... :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sólo añadiré que me he quedado pasmado cómo se lo curraba Azpiri en las firmas con las acuarelas. :shock:

...y que si vuelvo a nacer seré niña para poder leer Esther, Gina y Lily. ¡Insisto en que los chicos estábamos marginados! Si una niña leía un Mortadelo, no pasaba nada pero los niños tenían que esconderse para leer el Lily o a Esther.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Carlos-dg escribió:
pablo escribió:hasta me encontre al señor ogro... luego pense que tenia que haberle hecho unas fotos... y a los niños que repartieron fanzines por mi...
¿Unas fotos a un ogro? :? ¿No sabes que los ogros asustan a los niños, y no habrían querido repartir más fanzines? Claro que si se llevaban comisión sobre el precio de venta... :wink:
JAJAJA!! eso estuvo muy bien... el editor me echo la bronca y todo...

pero yo creo no hay que edulcorarles la verdad, hay que traumatizarlos cuanto antes... ¡los ogros son los padres!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Sólo añadiré que me he quedado pasmado cómo se lo curraba Azpiri en las firmas con las acuarelas. :shock:

...y que si vuelvo a nacer seré niña para poder leer Esther, Gina y Lily. ¡Insisto en que los chicos estábamos marginados! Si una niña leía un Mortadelo, no pasaba nada pero los niños tenían que esconderse para leer el Lily o a Esther.
El género masculino siempre está marginado. Pero, vamos, que leer tebeos de Esther... y de los personajes que salían en esas revistas... tampoco necesitaba más fortaleza que la de aquel que osara leer tebeos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder