Ed, Edd n' Eddy - The Mis-Edventures

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Ed, Edd n' Eddy - The Mis-Edventures

Mensaje por chanatos »

:S hola gente, tengo entendido de que en estados unidos se estrena un videojuego en 3D de Ed, Edd y Eddy para PS2, Xbox, Gamecube, PC y Game Boy Advance el dia 20 de octubre de este año, pero nadie sabe cuando saldrá en Europa. Alguien por un casual sabe cuanto suelen tardar en salir los juegos una vez que se estrenan en USA?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo no tengo ni idea :?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo diría... Una noche si te conectas al eMule. :P

Si no, busca en webs de juegos (en Meristation no aparece), busca en Google y si sigues sin saber la respuesta no creo que te cueste mucho conseguir algún email en la página y formularles la breve pregunta.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo diría... Una noche si te conectas al eMule. :P

Si no, busca en webs de juegos (en Meristation no aparece), busca en Google y si sigues sin saber la respuesta no creo que te cueste mucho conseguir algún email en la página y formularles la breve pregunta.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

hombre pues en eso ya habia pensado, patastratos :wink: pero... cuando aparezca en el emule lo que saldrá será la version americana :( y seguramente no tendran para configurarlo en español pero como prototipo no está mal hasta que llegue el juego a la venta en europa :P
Para los que queráis ver imagenes aquí podreis ver unas cuantas incluyendo el trailer del videojuego que lo encontraréis en quicktime y WMV http://www.elforo.de/ededdeddy/viewtopic.php?t=7&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

El mensaje anterior quedó un poco confuso (aparte de repetido) porque le dí a Enviar y no me terminó de cargar nunca la pantalla de mensaje enviado, así que me desconecté pensando que no había posteado nada y sin revisar lo que había escrito. ¿Soy el único al que le funciona de pena el foro, por enésima vez?

Te decía que si el juego había salido a la venta en algún sitio, ya estaría en el eMule (que sí, que estará en inglés). Y luego, sobre la fecha de lanzamiento (que eso fue lo que se me olvidó poner), te proponía que mirases en Google o en páginas de videojuegos, probé en Meristation y no salía nada. Si no consigues encontrar nada, no te será difícil encontrar un email del SAT y preguntarles por la fecha de llegada a Europa.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:O No, si ya decia yo k el segundo mensaje k habias puesto se parecía al anterior (jzjzjzjz) has podido ver las imagenes k tengo dl juego o el trailer?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

No, si nunca he visto esa serie. xDDDD Sólo me han hablado una vez de ella, y me contaron algún gag pero ni siquiera lo recuerdo. ¿Se pilla con Ono? ¿En que canal y a que hora lo dan?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S hombre yo no tengo ONO. yo tengo Telecable k es algo k solo hay aquí en asturias, creo. Ed, Edd y Eddy lo puedes ver en Cartoon Network y en la 2 si no lo quitaron yap. En Cartoon Network lo puedes ver de lunes a viernes a las 5 d la tarde y x la noche a las diez menos veinte, despues d las supernenas y los fines d semana lo puedes ver en cartoon network tambien, pero a las ocho y veinte d la tarde. en la 2 si no lo quitaron ya lo puedes ver a las 8 de la mañana :wink: supongo k en ONO lo echará a las mismas horas si tiene cartoon network
Responder