SMS contra el tabaco

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6882
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

SMS contra el tabaco

Mensaje por Kaximpo » Jue Jul 21, 2005 9:07 pm

:arrow: Entregados los premios a los ganadores del Certamen "No te fumes la vida" SMS: "Sin Tabaco"

Frases como ?Si fumas, te esfumas?, ?Si te quieres, no fumes?, ?Atufar, ahumar, quemar, restar, acortar...se escribe con fumar?, ?Tu derecho a fumar termina cuando empieza mi necesidad de respirar? o ?Fumar, apesta?, son algunos de los eslóganes premiados.. Los premios entregados han consistido en entradas para el Parque Temático de la Warner, de San Martín de la Vega, y todas las personas participantes han recibido en su móvil un mensaje con los eslóganes ganadores.

Bien... o no han leído Superlópez o no han querido copiar. :P "No por mucho fumar amanece más temprano", "fumar no hace hombre, ¡lo deshace!", "No seas tontico: no fumes y lee", "No fume nada, sabe mejor", "Tosa mejor con ESTO"... etc. etc. etc.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 » Jue Jul 21, 2005 9:25 pm

A proposito del tabaco, yo estaba intrigado, porque sabiendo lo antitabaco que es JAN, no entendia como habia podido meter en el album de las montañas voladoras un stand de cartones de tabaco, donde ademas del precio 12,50 ? se puede leer la marca NOBEL. Como digo no me entraba mucho en la cabeza, pero tras alguna que otra relectura, caí en la cuenta que los cartones que ha dibujado no son NOBEL , sino FORTUNA, o mejor dicho DESGRACIA como el los ha rebautizado.
Eso ya me pareció mas en la linea de JAN, destallista a tope.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18

Responder