A la caza del tebeo en Sevilla

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Aijiru
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 26, 2005 11:00 pm

A la caza del tebeo en Sevilla

Mensaje por Aijiru »

Buenas, pues esto es sólo para saber si alguien conoce alguna librería especializada en tebeo en Sevilla, porque me interesaría buscar algunas cosas pero no tengo idea de por dónde empezar... Sé de una tienda especializada en Rol y cómic, fundamentalmente manga, pero no es eso lo que busco... ¿alguna sugerencia?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

No he estado nunca, pero prueba en una que está en en la C/Fray Orozco, cerca de la Puerta Carmona.

Otra que no se si seguirá es la que estaba en la C/Zaragoza.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

aqui tienes una lista...

NOSTROMO
C/ Carlos Cañal, 4 - 41001 Sevilla

HÉROES Y VILLANOS
C/ Bustos Tavera, 1 - 41003 Sevilla

CARDS-COMICS
C/ Sales y Ferre, 13 - 41004 Sevilla

DON CECILIO DE TRIANA
C/ Castilla, 47 - 41010 Sevilla

SENSEI CÓMICS
C/ San Jacinto, 17 - 41010 Sevilla

EDICIÓN LIMITADA
C/ Fray Alonso, 5 - 41003 Sevilla
Avatar de Usuario
Aijiru
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 26, 2005 11:00 pm

Mensaje por Aijiru »

¡Eh, muchas gracias a los dos! Va a ser hora de hacer un tour por alla, xD Por ahora solo conozco la Don Cecilio de Triana y es... buf @.@ una especie de país de locos... es una libreria de viejos con la particularidad de que esta todo como a medio colocar, cajas por el suelo y eso... y que ni los mismos que la llevan parecen tener idea de donde están las cosas... el otro dia pregunte por lucky luke y me dieron una llave para q mirase por los armarios por si habia alguno detras de los expuestos xDD Aparte de eso, apasionante el sitio, eso si, para ir con tieeeeeempo @.@<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Diego
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ávila

Mensaje por Diego »

afortunado tu que tienes dsies tiendas. Aqui en Ávila que no hay ninguna<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

es verdad, no teneis ninguna... que putada. bueno, mientras haya un telefono cerca... :?
Responder