Sailor Moon en carne y hueso

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Oscar +AB escribió:Ostras, se me hac raro ver a una japonesa en sustenes
http://images.google.es/images?q=tbn:wGtssWTXUgYJ:http://www.rqueen.com/image/ayaka_s1.jpg<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Esa la ví, esa la ví! Jajaja. :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

...

Tú mismo.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

ya verás a Káx... (ui si rima y todo)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Vale, ya la quito<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

supertorrente escribió:ya verás a Káx... (ui si rima y todo)
Sólo creo que éste no es el foro adecuado para poner esas fotos... pero tampoco para que salga la publicidad que sale.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Tranqui jefe, que comprendo lo que quieres decir.

Por cierto, para no hablar tanto de japonesas en "sustenes" -el que las quiera ver que se vaya al google y busque por imágenes un nombre japonés de mujer, como el de los personajes manga como sayaka, sakura, akane, ayaka, etc, que seguro le aparecerá más de una- y a ver si alguien conoce algún dato interesante de esta serie. Por ejemplo si está previsto emitirla en España.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Por ahí en internet he encontrado esta imagen. ¡No sabía que existía también una adaptación a imagen real de Zelda! :lol: Pero tiene más pinta de ser teatro...
Imagen
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

EI! UN FAN DE ZELDA????


aprovechemos pues para offtopiquear... ¿mejor Zelda? admito que los he jugado TODOS, incluso uno para CD-I de Philips (que no me pasé porque era un booooodrio y mu jodido pa lo feo que era).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Siento decepcionarte pero no soy un fan puro de Zelda ni "Nintendedero" de pro... A principios de los noventa me regalaron una Game Boy y he tirado de ella hasta hace bien poco, cuando empezaron a sacar juegos sólo para Game Boy Color.

Eso sí, el Legend of Zelda para GB me parece un juego buenísimo, de los mejores de la consola y uno de los primeros con características nuevas como grabar partida, mapas enormes, texto y acertijos, falso 3D (posibilidad de dar saltos y cambiar de piso) etc. No se trataba de una consola muy potente, aunque sí barata, y por ello a los pocos años no se podía innovar nada frente a los gráficos. Gracias a esto el Zelda no se conviritió en un juego desfasado respecto al resto, de hecho las versiones posteriores para GBC eran muy similares. ¡Y conseguí todas las conchas y con ello la espada de nivel 2! Es decir, que me lo pasé al 100 %.

Como no he tenido ninguna otra consola de Nintendo no puedo opinar sobre el resto, lo siento...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

volviendo al tema de guerrero luna en imagen real: sabe alguien si llegará doblada la serie a españa? :S
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

No lo sé, pero la verdad, con tanto hablar de esta serie me gustaría.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

a mi la verdad es k tambien me gustaria pero a mi me da la impresion de k me va a gustar mas la serie de dibujos k ésta. a no ser k hagan una pelicula sobre la serie d imagen real...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, pues buscando en donde las imágenes del google la palabra "Festival", ¡me he encontrado a las japonesitas en una portada de DVD! Seguro que en e-bay o una paranoia de estas ya está a la venta (o algo asi). Mirad:

Imagen
Responder