Sailor Moon en carne y hueso

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió:aqui huele a encuesta de supertorrente... :?
hombre, pablo, que no tengo el monopolio. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

supertorrente escribió:
pablo escribió:aqui huele a encuesta de supertorrente... :?
hombre, pablo, que no tengo el monopolio. :P
¿no? 8)
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

pablo escribió: en otro orden de cosas: ¿por que los asiaticos (lease parpadi-juntos) se ponen esos ojos de mediometro comemejillas? ¿complejo de inferioridad? ¿les averguenza el tamaño? ¿asi pueden deleitarse rellenando esas esfericas formas de blancos y decir que son brillos?
Supongo que lo de los ojos será para darle expresividad a los personajes, ya que el resto del dibujo se reduce a lo mínimo, cuatro trazos mal contados y listos. Eso es lo que a mi llama la atención de ese tipo de dibujos japoneses, que apenas hay curvas, todo es una sucesión de lineas rectas, hasta las cabezas de los personales calvos o las curvas de las mujeres.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Como algunos mostrabais interés por Guerrero Marte y Guerrero Júpiter aquí os dejo unas fotos de las actrices que las interpretan:

Keiko Kitagawa: (Rei Hino/Guerrero Marte)
Imagen Imagen Imagen

Myuu Azuma: (Nakoto Kino/Guerrero Júpiter)
ImagenImagen Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Bueno, que tengo otro ratito libre y me he puesto a buscar fotos de otra de las guerreros:

Komatsu Ayaka: Minako Aino/Guerrero V/Guerrero Venus:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, se me hac raro ver a una japonesa en sustenes ...


Ey, pues la serie puede ser muy divertida! :D No sé por qué me imagino que será muy de los gráficos "Humor amarillo" :D :D :D ¡Sería buenísimo rememorar tan buenos tiempos aunque sea bajo el pretexto de la Sailormoon! :D :D :D

(Y ya lo más brutal sería que se pudiese escuchar con el Dual-II la versión original, pero no sé si hay alguna cadena española que la tenga [Antena 3 no lo tiene, eso seguro] )
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:Ostras, se me hac raro ver a una japonesa en sustenes ...
Eso es que has viajado poco. :P

Volviendo al tema, he dejado de escribir aquí porque quería ver con mis propios ojos la serie.

Sólo he visto el primer capítulo y lo cierto es que al principio me esperaba algo peor, casi de vergüenza ajena :P pero al final me ha convencido, está divertido aunque muchas veces no puedes evitar pensar "es gente disfrazada" con lo que pierde credibilidad, cosa que con los dibujos animados no ocurre.

Lo de que Usagi sea morena y convertida en Sailor Moon sea rubia (supongo que ocurrirá lo mismo con las demás "sailors" con peluca) por un lado ayuda a que te creas más la historia. Cuando están luchando ya da igual que tengan peluca o no.

Luna, el gato, está bien, a veces es un muñeco a veces está por ordenador pero queda gracioso. ¡Yo esperaba que fuera siempre un peluche como en Sabrina! :lol:

La transformación en Sailor Moon es simpática pero supongo que lo repetirán en cada episodio y llegará a cansar.

Hay algo que no me ha quedado muy claro... (lo he visto en japonés subtitulado en francés sin tener ni idea de japonés y muy poquito de francés así que...) Al principio, antes de la canción de entrada, Sailor Moon lucha contra el ladrón de joyas. Después sale Usagi Tsukino que todavía no ha hablado con Luna y NO es todavía Sailor Moon. Creía que era un avance del episodio pero se refieren a ella en la tele como "Sailor V" (o eso pone en los subtítulos). ¿Quién es Sailor V? ¿No son la misma esa Sailor V del principio y Sailor Moon? No me quedé con la cara pero creo que eran la misma.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Si no recuerdo mal, en la serie de dibujos Guerrero V era una guerrero que estaba antes que Guerrero Luna, incluso creo que Usagi era fan de ella, y que más adelante se convierte en Guerrero Venus y se una al equipo de Guerrero Luna. Supongo que en esta serie será lo mismo. Por cierto, ¿dónde has conseguido ese episodio?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Cuso escribió:Si no recuerdo mal, en la serie de dibujos Guerrero V era una guerrero que estaba antes que Guerrero Luna, incluso creo que Usagi era fan de ella, y que más adelante se convierte en Guerrero Venus y se una al equipo de Guerrero Luna. Supongo que en esta serie será lo mismo.
No sé... El traje es el mismo que el de Sailor Moon o eso me parece.
Cuso escribió:Por cierto, ¿dónde has conseguido ese episodio?
Tú y yo lo sabemos... o lo imaginamos. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Oscar +AB escribió:Ostras, se me hac raro ver a una japonesa en sustenes ...

Te entiendo perfectamente...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Esto... he quitado la foto anterior porque la japonesa no iba vestida...

...de marinero y era un off-topic en este tema. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

...y luego nos quejaremos de que en la versión española de Ranma corten las escenas con tetas. :P

Vale, entonces para evitar off-topiqueos innecesarios abriremos el tema "Japonesas sin sostenes" y allí seguimos llenando la galería. :wink:

Ups, y me temo que este mensaje es otro off-topic... ¿Lo volveré a ver algún día? ¿Adónde irá cuando vuelva a entrar en el foro?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

LO PEOR es que nadie ha visto la foto y por tanto la censura queda sin sentido porque nadie se puede quejar ade algo que no ha visto. 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

supertorrente escribió:(...) nadie se puede quejar ade algo que no ha visto. 8)
Habéis de ser más rápidos... 8)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Anda ... por eso nunca vi una japonesa en sustens ... porque siempre que aparece una imagen de una, desaparece :lol:

Quién sabe, igual tienen un secreto que desvele cosas indesvelables en esta vida ... igual es por eso que desaparecen ... XD
Responder