Ojo de Pez.

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Ojo de Pez.

Mensaje por serk »

Oyes...¿alguien sabe como va lo del asunto de la nueva pagina de OdP? Que si alguien sabe algo que lo diga, leches.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Es OjoDePez, todo junto :P


En serio tio, estamos en www.elforo.de/ojodepez gestioandolo todo, preparando proximos numeros, y viendo como solucionar lo de la web.
¡¡¡Y X SER NO ESTA Y ES MI AUTOR PREFERIDOO!!!!!
¡¡¡¡Y ESTUVISTE EN EL EXPOCOMIC KE VI EL DIBUJO DEL DUENDE VERDE Y NO TE VI!!! ¡¡¡PECADOOOO!!!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pues la web sigue en activo, por si os interesa (aunque solo de forma provisional)
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Joe, si es que no avisais que hay un foro. +
Pues a quien sí que vi en el expocomic fué a Perrillo que me ayudó a colar a dos colegas ¡Que majo q es el chaval!

UPL...¿yo, tu autor preferido? que vaaaaaaaaa, :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Total... si ha estado caido hasta hace dos horas escasas... :P Pero date de alta YA.

¿Y cuándo estuviste, que yo tampoco te vi? :?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Pues stuve el sabado y el domingo, hasta el sabado por la tarde no pude ver a perrillo, q estaba muy liado, y me dijo q andabais por alli unos cuantos...ah, y q la Xusta tmpoco habia ido, al final vete tu a saber donde acabaria. Pos eso...y el Goblin lo hice el domingo por la tarde. Si quereis verlo me visitais la página de Perrillo que viene en las fotos...jue,jue<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, puse la foto en este foro.
El sabado yo estuve, hasta la tarde. ¡NO NOS VIMOS GGGGGGGGGGGGRRRR!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

En Junio nos veremos en Barcelona ¿o qué?
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

¡Buf! Ya me gustaria, que nunca he estado... Pero en Junio siempre me han pillado examenes y buenooo.... desde luego no pierdo la esperanza.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo estaré los 4 días, haciendo ocio por Barcelona y cuando haya firmas, haciendo cola... hago muchas ¡pero quiero todo firmado, JUA JUA JUA! :twisted:
Responder