El Secreto de Monkey Island

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:
pablo escribió:jo, me lo pasaba mejor cuando hablaba de las series de spiderman y nadie me contestaba...
Me lo creo: las series tienen eso, que no suelen contestar. El otro día estaba hablando con "Matrimonio con hijos" y nada. Hace un par de semanas me puse a pedirle arroz a "Aquí no hay quien viva" y que si quieres arroz, Catalina. ¡No contestan! Es divertido pero no contestan.
agradezco que digas eso, porque ya pensaba que era yo el unico al que le pasaba, solo que a mi me sucedia con otras series (el botones sacarino y las reexposiciones de capitulos de medico de familia en la CMT) y pensaba que era cosa de la antena

por favor, y esto es importante, tanto como para hacer un debate, ¿a alguien mas le ha ocurrido que habla con una serie y no contesta?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Para dar un poco de vidilla al tema, una duda que tengo desde hace tiempo:

Tanto en "El secreto de Monkey Island" como en "La fuga de Monkey Island" cuando Guybrush observa la cabeza de mono gigante que servirá de entrada a la guarida de LeChuck comenta "Es la segunda cabeza de mono más grande que he visto". ¿Cuál es la primera cabeza de mono que Guybrush ha visto? :?:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:¿Cuál es la primera cabeza de mono que Guybrush ha visto? :?:
Yo diría que la tuya... :lol: Me refiero a la del jugador, por supuesto...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder