Aquiles Talon

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Aquiles Talon

Mensaje por Kronen »

alguien sabe algo de este personaje?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

un simpatica personaje frances que salia en los TBOs modernos y que fastidiaron con la serie walter melon

¿pillais el "chiste" que intentan hacer con el nombre de walter melon?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Un simpático personaje que salía en la revista "Mortadelo" de los años 70, en la Editorial Bruguera, y que tuvo una entretenida serie de animación. :wink: La primera parte estuvo bien. "Walter Melon es un héroe de alquiler... él, al menos, es puntual". Y, bien pensado, de offtopic nada, porque no deja de ser una especie de Superlópez. "Sí, bueno, la próxima vez ya te vendrá a ayudar el Capitán América".

Hablaba por los codos con un vocabulario selecto. A Ibáñez parece ser que le gustaba, y lo homenaje en alguna historieta de Mortadelo y Filemón de esa época.

Su autor es Greg (también colaborador en "La sombra de Z", de Spirou y Fantasio)

Y hop, voilà Imagen

Y aquí, http://www.bedetheque.com/index.php?S=33
El nombre para buscarlo por Internet: Achille Talon

No me preguntes cómo sé que ese es su nombre original porque lo cierto es que yo no tendré más de tres o cuatro historietas de dos páginas de ese personaje magnífico.

Es el momento ¡tatachán! de lamentarse por no saber francés, por no aprenderlo, por no apuntarse a ninguna academia ni EOI, porque los horarios no me vayan bien. Continúa el Lamento Galo: ¡oh, si supiera francés, necesario no me era que nadie de país en el que vivo este publicara alguna cosa! ¡Oh y reOh, confitarse podríanse todos los lloriqueos que las editoriales no realizan! (fragmento de los 14000 versos del poema).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo puse unas escaneadas en el foro de la tia.
La serie de 'walter melon' es malisima, por cierto. :twisted:
Responder