Güeb de Kronen

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Güeb de Kronen

Mensaje por Kronen »

Bueno,hace tiempo hice una web sobre pablo guerra,el hijo pequeño de la familia guerra de aqui no hay quien viva(Elio Gonzalez)Bueno,os invito a entrar en ella,y a que hagais las criticas que creais oportunas sobre ella,admito constructivas como no constructivas :) esta alojada en una web de grupos de msn,su direccion es la siguiente: http://groups.msn.com/clubdefansdeeliogonzalez
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

tan mal he hecho la web que no os meteis ni opinais de ella? :(
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Por mi parte ya sabéis que no soy muy fan de "Aquí no hay quien viva"... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo me metí, y me dio tantísimo miedo la foto de la portada que lo cerré instantáneamente. ¿Soy el único al que le infunde terror esa imagen? El caso es que a ese actor sólo le conozco de esa serie, y además no aparece casi nada ni tiene puntos especialmente buenos. No sé, me da la sensación de que los guionistas no saben muy bien qué hacer con esos dos hijos, parece que están de "relleno" para formar familia con los padres, que sí que tienen sus puntos. Al principio el pelirrojo tonteaba con la Alicia y con la hija del presidente, pero luego dejó de tener protagonismo. De hecho Elio González nunca lo ha tenido, sólo está en la casa y el padre le comenta lo que proceda en ese momento (que puede ser algo de la cárcel, su relación con Vicenta o las infidelidades de su mujer) y él hace algún comentario sin gracia (no porque el actor no sea capaz de hacernos reir, si no porque la frase es trivial) o importancia. Si has hecho una página sobre él, será porque te gusta o tienes alguna relación con él, así que lo siento si no te gusta este comentario. No es que no me disguste el actor, si no que me parece que todavía no ha hecho nada que me haga decidir.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

no,hombre,no,si me da igual.Hay que respetar las opiniones :wink: Bueno,este chico a parte d en la serie a trabajado en medico de familia como amigo de chechu y a hecho de nacho en la pelicula el corazon del guerrero,por si no lo sabias.ESPERO MAS COMENTARIOS!!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Nunca me gustaron esas webs de msn. :x

La foto de la entrada principal la podriais cambiar ¡el chaval no ha salido muy favorecido!

Lo de 'el mejor actor de la serie 'aqui no hay kien viva' lo decís vosotros ¿no? :wink: Aún es jóven y tiene que pasar por mucho para ser un 'el mejor de'. Mira, como yo. :D
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:Por mi parte ya sabéis que no soy muy fan de "Aquí no hay quien viva"... :roll:
A mí me pasa lo mismo :P
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

hay que ver mas la tele! :lol:
Responder