Los Goya

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Los Goya

Mensaje por UPL »

La gran aventura de M y F se ha llevado unos cuantos premios.
Está bien verlos y comentarlos.
Aquí los teneis: http://www.elmundo.es/especiales/2004/01/cultura/goya/nominados2.html
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Mejor montaje, mejor dirección artística, mejor dirección de producción, mejor maquillaje y peluquería, mejores efectos.

Pues sí, la producción está muy cuidada y las caracterizaciones también. Incluso podría incluirse el vestuario aunque no le hayan dado premio. Lo que ya es más subjetivo es el guión y la adaptación, que nunca llueve a gusto de todos...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, yo creo que no hay nada que comentar: los ha ganado y punto. Ves los extras del dvd y te das cuenta del trabajo que llevaban, muy tecnico, y al final se han llevado llos premios quienes se lo merecian

lo que no me ha gustado es que una pelicula siempre se lleve mas premios, como paso con titanic en los oscar, o te doy mis ojos en los premios (huy, eso no, nada, borrado)... en los goya.

porque en eurojunior gano el que dedico su cancion ("compuesta"-hasta cierto punto- por el mismo) a su madre fallecida; en veo-veo me dijeron que gano una chica ciega que gano porque el resto de personas tuvieron lastima por ella... vamos a ver! se premia al mejor (el que mas se esfuerza/tiene dones innatos) o al que mas pena da??????!!!

y esa es mi opinion sobre tanta nominacion a te doy mis ojos: era tan lacrimogena que todos los actores eran los mejores??

pongamos por un supuesto (que ya es demasiado suponer) que un actor de otra pelicula haya actuado mejor que nadie y le haya dado cien vueltas a [buen actor](si, que pasa? no se me ocurre ninguno), pero en una pelicula con bajo presupuesto yde un tema intrascendental... no se mereceria un premio a su actuacion?

(este comentario lo hago desde mi perspectiva de persona que aun no ha tenido oportunidad de ver te doy mis ojos)
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Estas cosas ya suelen pasar, (el ejemplo más claro es Eurovisión).

Pues recuerdo en un episodio de Los simpsons que se critica eso. Resulta que la Lisa perdió un concurso de música porque los rivales, al final de la canción habían usado unos palitos de colores que eran muy "bonitos". Por eso, se valoró los palitos antes que la música.

Pero eso pasa siempre. es injusto pero es así.

Por lo que hace al tema, está bien comentar y ver los premios.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder