¡¡¡ CHAOS MESSENGER !!!

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

¡¡¡ CHAOS MESSENGER !!!

Mensaje por Oscar +AB »

Pues resulta que hoy, domingo 10-11-2004, messenger no funciona bien. S'ha vuelto loco. Mucha gente no puede entrar, y quien puede entrar no puede mandar mensajes. ¿El motivo? Mirad qué he encontrado en un foro:
noticiadot.com escribió:Microsoft bloquea acceso a la red a los usuarios de MSN Messenger 7 por problemas de seguridad

Microsoft ha anunciado el descubrimiento de un grave problema de seguridad en la nueva versión de MSN Messenger.

--------------------------------------------------------------------------------


Así lo anunció un portavoz de Microsoft. El bug se encuentra en la nueva funcionalidad añadida a Messenger 7, los Winks, una especie de dibujos animados mayores y más dinámicos que los emoticonos y que podrían ser utilizado para hacer un uso ilícito de los recursos del equipo del contacto al que se los mandamos.

Así Microsoft va a denegar el acceso a la red de MSN a los clientes de la versión 7.0.0205, por lo que los usuarios que estén probando la beta van a tener que volver a la versión 6.2 de Messenger.
¿qué le pasa al messenger? ¿se tendrá que usar el antiguo messenger, el que te viene con el Windows XP? ¿¡Cómo se va a solucionaaar?!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues yo estoy dentro todo el dia. :D
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡ostiá! ¡hoy no me deja entrar! aarg!
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Resulta que dicen que los de Messenger estaban haciendo una limpieza general de su sistema para que funcionase todavía mejor, y que por eso estubieron 2 días restringuiendo el acceso al messenger a la gente (bueno, dos dias enteros no, a ratos se podía entrar).

Alguna gente me dijo que no es la primera vez que pasaba y que siempre que ha pasado la gente hablaba que si el fin de Messenger y esas cosas y que al final siempre vuelve a funcionar, que messenger mueve demasiados millones como para que lo eliminen (la pasta la sacan de los que lo publicitan).

Así que a disfrutar de nuevo del messenger 8)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues llevo días sin poder entrar. Tampoco lo he intentado mucho, no lo suelo usar pero para una vez que sí quiero... :( Me parece que a MS (Microsoft, que no haya malentendidos) le van a dar mucho por allí y me voy a mover a AOL o a Yahoo.

...si encuentro alguien que me acompañe, claro.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

A mi no me ha dicho aún que actualice a MSN 7.0
Yo sigo usando MSN 6.2 y funciona a las mil maravillas. Claro que si estáis usando versiones Beta... pues eso es lo que tienen, que no son definitivas y fallan más que una escopeta de feria.

Off topic: ¿Dónde está na_than?. Hace mucho tiempo que no lo veo por estos andurriales.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo usaba la 6.1 y nada. Estoy actualizando a ver si así...

Na Than nunca ha estado por este foro. Por el de la TIA sí, y postea de vez en cuando. ¿O te refieres al MSN? :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Es verdad, por el messenger ya no se le ve. Creo que lo vi una vez en 2 meses.

Me supongo que no se debe conectar porque estará en la universidad o algo asi :P
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

puaj, yo casi paso ya del msn... me aburre mucho y me da muchos problemas...

por ejemplo:

un dia cualquiera. tengo ganas de encender el msn para pasar el rato (ergo era verano y me aburria, podriais haberlo adivinado). le doy a iniciar cuenta. me sale un mensaje mas o menos asi: "ha salido una nueva version. si quiere descargarsela pulse tal, si quiere conectarse al msn pulse cual". le doy a cual. volvemos a empezar. le doy a iniciar cuenta, ha salido una nueva version... no gracias... pero es que hay una nueva version... ¡que no!... pero esque...

total. me descargue la nueva y me tardo tanto que apague el ordenador y me puse a otras cosas

y luego no se que pasa ahora que se me conecta automaticamente!! que putada! ahora estoy mas preocupado de quitarlo que de ponerlo... en fin...


no me gusta mucho el msn...
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

dejos de tonterias e id al messenger plus! es el mejor y nunca me ha dado problemas.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Será porque solo lo usas tu :D :wink:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Yo no lo uso porque no tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar pero me alegro porque han dicho en la radio que lo que tiene el Messenger ese es un viraco que ni el de la gripe, oigan.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

UPL escribió:Será porque solo lo usas tu :D :wink:
Yo también uso el Plus!, y conozco a bastante gente que también lo tiene instalado sobre el MSN Messenger. Lo que sí que no es tan fácil encontrar en España es gente que siga con el ICQ o que esté con el AOL o Yahoo o con el gratuito y libre Skype o similar.

Y se me olvidaba, el GAIM que funciona con casi todas las conexiones de programas de mensajería que he dicho antes. Y para quien no consiga instalar el MSN Messenger en su ordenador por alguna razón o restricción y quiera conectarse una dirección curiosa: http://www.e-messenger.net
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

el plus es el mejor,en serio.es el mas avanzado de messenger,el ultimo modelo.y como es gratis y yo soy un tacaño,pos lo tengo :D
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kronen escribió:el plus es el mejor,en serio.es el mas avanzado de messenger,el ultimo modelo.y como es gratis y yo soy un tacaño,pos lo tengo :D
Hombre... El Plus se monta sobre el MSN Messenger, así que realmente está utilizando la misma tecnología. La posibilidad de usar distintos tamaños y colores en un mismo mensaje, el enviar sonidos y poder personalizar estados tampoco innova mucho, ya se utilizaba en varios scripts de chat. Yo lo tengo por lo de poder hacer aways y que te den avisos cuando se conecte alguien en especial, por lo demás es más o menos parecido. Además, el MSN Messenger también es gratuito (o al menos su descarga lo es), aunque para ello debes de tener instalado Windows (que se supone que todo el mundo lo ha tenido que hacer pagando). Y aunque no cueste te tragas la publicidad de la barra de abajo y la ventana de "MSN hoy" si no la sabes desactivar.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder