La web de PabloVicente

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

La web de PabloVicente

Mensaje por pablo »

a 4 días de que se estrene el #10 de OJODEPEZ Fanzine en la web (mas o menos) yo actualizo mi paginilla...

fue creada porque si (aun no se porque lo hize) y llenada con paginas anecdoticas, un monton de archivos multimedia y enlaces...

y hoy la primera actualizacion...

11/09/04
Tal día como hoy en el que se cumplen los aniversarios del 11S (3 años) y 11M (6 meses) se me ocurre actualizar la web... en fin... Colgadas las imagenes de OJODEPEZ, una más de los indios, otra de Otros, abro el libro de visitas y creo la sección novedades...

La web: :arrow: http://usuarios.lycos.es/Peúbe/
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

31/10/04
Hoy, día de Halloween o algo así, el día anterior a de Todos los Santos, actualizo mi web. ¿Simbolismo? ¿Mensaje subliminal? Nada más lejos... Con el puente tengo tiempo a hacer todo lo que quiero... He añadido imágenes en las imagenes de Ojodepez y Otros, he cambiado el nombre de "Otras cosas" a "Multimedia" y he abierto una nueva página de "Otras cosas". ¡Buscad en esta sección el dibujo que me ha hecho UPL!
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

la he ojeao y mola.
Responder