Petición para que los famosos no doblen películas en España

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Petición para que los famosos no doblen películas en España

Mensaje por UPL »

Petición para que los famosos no doblen películas en España

¿Quieres evitar desastres de doblajes como el de Garfield, ke lo hizo Latre, y un largo et´cetera?

Haced click aqui
:arrow: http://www.petitiononline.com/famadub/petition.html

Allí vereis otros ejemplos de desastres de doblaje.

Firma si quieres evitarlo.

Y gracias.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Uno de los casos más bochornosos que yo recuerdo (Y que no se dice en la web) fue el de Ángel Garó que dobló TODOS los personajes de una de dibujos, de la que no recuerdo el nombre (¿Ferngulli quizás?)

No me extraña que los dobladores protesten...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"¡Ferngully, Ferngully, la película es muy chuli!". Podría ser esa, sí.

No estoy de acuerdo en que el problema se acabe con la firma, es más fácil que eso: no vayais a ver películas dobladas por "famosos".

Me remito al mensaje que he escrito en el foro de La TIA:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?p=10449
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

y en el mismo enlace de kaximpo mi mensaje copypasteado del foro de ojodepez
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Lo que me molesta no es que se le quiten trabajo a los dobladores (al fin y al cabo, los dobladores son actores especializados en dar voz), si no que esto se haga por razones de marketing o porque en Estados Unidos lo hagan de una manera u otra. Si en Estados Unidos son los famosos quienes doblan las películas, es porque no existen actores buenos capaces de dar voces a los personajes de forma creíble. O si no coged cualquier película española que tenga doblaje en inglés y escuchad. :shock:

Protestar de que Banderas haga de doblador en una película solamente por el hecho de ser actor es tan ridículo como quejarse ahora de que al actor que hace de papa en Cruz y Raya le dejen actuar en TV cuando siempre ha sido doblador de dibujos.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Y de muñecos! ¡Pepe Soplillo! :D Y el Hugo ese del Telecupón.

Pero también ha sido actor "visible". :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿Habéis oído el doblaje de "El espantatiburones"? Horrible, no he visto nada igual... La dejé de ver sólo porque Fernando Tejero me estaba poniendo de los nervios actuando como lo hacía. Esta es la primera película de animación en la que he salido descontento por culpa del doblaje de famosos. Y bueno, todavía no he visto Garfield...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

a quien doblaba tejero?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:¿Habéis oído el doblaje de "El espantatiburones"? Horrible, no he visto nada igual... La dejé de ver sólo porque Fernando Tejero me estaba poniendo de los nervios actuando como lo hacía. Esta es la primera película de animación en la que he salido descontento por culpa del doblaje de famosos. Y bueno, todavía no he visto Garfield...

¡me pasó lo mismo! :D
No se cómo acaba esa pelicula de peces porque encima tejero dobla mal, como el culo...
La he aborrecido.

Garfield no está tan mal, latre mete el Y ESO descaradamente ¿5 veces? pero está bien, la peli. Eso si, yo imaginaba a garfield con voz de cansado, no de pito.
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

Kaximpo escribió:¡Y de muñecos! ¡Pepe Soplillo! :D Y el Hugo ese del Telecupón.

Pero también ha sido actor "visible". :)
Supongo que os referís a José Carabias, ese pequeño hombre con una voz que nunca me gustó (siempre he odiado a Pepe Soplillo).

Saludos!!
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Elvis escribió:
Kaximpo escribió:¡Y de muñecos! ¡Pepe Soplillo! :D Y el Hugo ese del Telecupón.

Pero también ha sido actor "visible". :)
Supongo que os referís a José Carabias, ese pequeño hombre con una voz que nunca me gustó (siempre he odiado a Pepe Soplillo).

Saludos!!
La verdad es que llamarse Pepe Soplillo tiene delito ... (ya solo por el nombre debe ser odiado ... XD)
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

yo tambien llegué a odiar al fernando tejero. Es que me ponia de los nervios Y la de garfield aun peor. esa ni la termine de ver...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:
Elvis escribió:
Kaximpo escribió:¡Y de muñecos! ¡Pepe Soplillo! :D Y el Hugo ese del Telecupón.

Pero también ha sido actor "visible". :)
Supongo que os referís a José Carabias, ese pequeño hombre con una voz que nunca me gustó (siempre he odiado a Pepe Soplillo).

Saludos!!
La verdad es que llamarse Pepe Soplillo tiene delito ... (ya solo por el nombre debe ser odiado ... XD)
Pues salía con Verónica Mengod. Quiero decir que salía por la TV al lado de Verónica Mengod. A mí me molaba. En este caso me refería a Pepe Soplillo y la voz de Pepe Carabias. Bueno, vale, me molaba más Verónica Mengod pero a mí siempre me ha hecho gracia desde Luis Ricardo, el Monstruo de Sanchezstein o como quiera que se llamara.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:
Oscar +AB escribió:
Elvis escribió: Supongo que os referís a José Carabias, ese pequeño hombre con una voz que nunca me gustó (siempre he odiado a Pepe Soplillo).

Saludos!!
La verdad es que llamarse Pepe Soplillo tiene delito ... (ya solo por el nombre debe ser odiado ... XD)
Pues salía con Verónica Mengod. Quiero decir que salía por la TV al lado de Verónica Mengod. A mí me molaba. En este caso me refería a Pepe Soplillo y la voz de Pepe Carabias. Bueno, vale, me molaba más Verónica Mengod pero a mí siempre me ha hecho gracia desde Luis Ricardo, el Monstruo de Sanchezstein o como quiera que se llamara.
No, si yo no sé quién es ese Pepe :P. Si igual lo viese igual me gustaba :P. Solo decía que su nombre es muy mortadelero-bruguerístico como para llamarse así ... :P :lol:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Oscar +AB escribió:
Kaximpo escribió:
Oscar +AB escribió: La verdad es que llamarse Pepe Soplillo tiene delito ... (ya solo por el nombre debe ser odiado ... XD)
Pues salía con Verónica Mengod. Quiero decir que salía por la TV al lado de Verónica Mengod. A mí me molaba. En este caso me refería a Pepe Soplillo y la voz de Pepe Carabias. Bueno, vale, me molaba más Verónica Mengod pero a mí siempre me ha hecho gracia desde Luis Ricardo, el Monstruo de Sanchezstein o como quiera que se llamara.
No, si yo no sé quién es ese Pepe :P. Si igual lo viese igual me gustaba :P. Solo decía que su nombre es muy mortadelero-bruguerístico como para llamarse así ... :P :lol:
hay que admitir que el nombre tiene su gracia XD pobre persona...
Responder