foros abiertos en vacaciones??!!

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

tiene de referendum lo que tengo yo de superhéroe. 8) .

o sea que, como casi siempre, los resultados no tienen porque ser lo que resulte. mirad hoy el bombo que le daban a lo de kioto, total, llevan ya mas de una década y nada (nada respecto EEUU, claro). :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Por fin se hizo la votación, la participación fue mayor que la que yo esperaba (parecida a la del Parlamento Europeo, yo esperaba todavía menos al ser un referéndum y encima consultivo) con lo que ya puedo confirmar por experiencia propia que la gente pasa bastante de Europa. Nos guste o no España va a aprobar ese Tratado de Constitución. Sólo queda que la vote el Parlamento. Y eso será como muy tarde en noviembre de 2006... Tanta prisa para luego nada...

Vuelvo a este tema ya que ya descubrí cómo se nombran a los componentes del Consejo y de la Comisión:
Constitución Europea escribió:ARTÍCULO IV-439
Disposiciones transitorias relativas a determinadas instituciones
Las disposiciones transitorias relativas a la composición del Parlamento Europeo, a la definición de la mayoría cualificada en el Consejo Europeo y en el Consejo, incluidos los casos en que no todos los miembros del Consejo Europeo o del Consejo participan en la votación, y a la composición de la Comisión, incluido el Ministro de Asuntos Exteriores de la Unión, están previstas en el Protocolo sobre las disposiciones transitorias relativas a las instituciones y órganos de la Unión.
Constitución Europea escribió:ARTÍCULO IV-442
Protocolos y Anexos
Los Protocolos y Anexos del presente Tratado forman parte integrante del mismo.
¿Existe ya ese Protocolo? ¿Está en los Anexos y Protocolos adjuntos a la Constitución? ¿Alguien se ha leído ese Anexo (que forma parte del Tratado, y que por tanto también se votó)? ¿Alguien se ha leído algo de la Constitución? :shock:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:¿Alguien se ha leído algo de la Constitución? :shock:
er.... no, ¿alguien lo hizo?
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Hola,amigos:
Resucito este hilo abierto hace tres años porque me da pereza abrir uno nuevo sólo para despedirme. Me marcho de vacaciones y hasta finales de mes no vuelvo a conectarme a la red. Por lo que parece, muchos de vosotros ya estáis desconectados y bien desconectados, así que ya me iba tocando...

Que sus vaya bien y hasta la vista. :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

¡Que descanse usté mucho, Carlos-dg, y que vuelva con muchas energías comiqueras renovadas! :D
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Eso, descanse en paz y resucítese cuando acabe las vacaciones :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Unos se van, otros redevuelven... Espero que hayan pasado unas buenas vacaciones o que las pasen si les toca a partir de ahora. :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

¡Hombre, Kaximpo! ¡Hola, hola! :D
Responder