El gran héroe americano

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Por aquí viene algo pero de El Gran Héroe Americano na de na... Pero el guiñol sigue estando, Pablo.

http://www.miguiatv.com/20051107/cuatro.html
:arrow: Esto puede estar bien aunque el manga me resultó un poco intragable.

http://www.miguiatv.com/20051108/cuatro.html
¡Tachán! ¡Lo de La Batalla de Los Planetas es verdad!
07:09 Comando G: La batalla de los planetas: Episodio 1 Infantil - Dibujos animados
Mañana, a madrugar.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Kaximpo escribió:Mañana, a madrugar.
Me cito a mí mismo para decir que estoy mirando el teletexto de Cuatro y en la programación de mañana no me viene nada a las 7:00... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Cierto. :( Por más que miro y remiro el teletexto y la programación del diario: NO.

Además, viendo los autobombos de Cuatro: ahí no pega el Gran Héroe Americano. No con gente tan chic y tan bobo y tan urbanita y tan superfashion, donde va a estar Friends, Boris Izaguirre, la propaganda yanki disfrazada de crítica - South Park - y todas esas cosas que hay que ver para demostrar que somos .

Por cierto, dan Ghost in the Shell.

Muy divertidas las noticias del Gabilondo (se ve más viejo que en la radio, ¿no?): comienzan a las 20h57', para quitar audiencia a los demás, en especial al Telediario-2 (cosa que ya hizo otro canal, no recuerdo si A-3 o T-5). Lo mejor fue cuando dijo: "informa para Cuatro la ministra de Fomento"... ¡Y salió la ministra con el micrófono! :lol: :lol: Así se ahorran a un periodista. Supongo que la cámara la enfocaría un Director General de Infraestructuras. Espero que sigan con este sistema. Y el Gabilondo la cortó de golpe cuando se cansó. :lol: :lol:

Viéndolo con más perspectiva, tenía un toque a lo "La nit al dia", un informativo raro pero raro que daban en el Canal 33 ( y ahora en TV3 porque se les fue el Buenafuente y no les queda nada, salvo los culebrones de Ventdelpla) y que presenta Mònica Terribas, la periodista que sabe lo que pregunta y a quién pregunta y que mira al entrevistado a los ojos hasta que les obliga a responder...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues lo del gran héroe lo habían anunciado la semana pasada en las revistas de TV. Se ve que han dado marcha atras. Comando G tampoco pega mucho y ahi esta.

Me imagino que habrá habido algún problema con el doblaje o la banda sonora como ya comenté.

Habrá que estar al tanto por si caso...
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Supongo que tendrán esta serie en la recámara.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Por aquí viene algo pero de El Gran Héroe Americano na de na... Pero el guiñol sigue estando, Pablo.
oh, guay, me evito tener que buscar los videos en internet...

yo de momento no la voy a hacer mucho caso... es mas, casi no veo la television.

aunque si ponen series antiguas... la del coche fantastico hace mucho quela quitaron, por ejemplo... o la hortera de batman, que me encantaba de pequeño...
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Lo que os recomiendo a los nostálgicos es un nuevo canal que saldrá con la TDT el 30 de Noviembre. Es el canal 50 años de TVE, antiguamente llamado Canal Nostalgia, y que emite lo mejor del archivo de TVE. Lo malo es que comparte su programación con un canal infantil, pero bueno, hay muchas joyas que se pueden pillar.

Además tiene la mayoría de emisiones una gran calidad digital y es un verdadero placer ver programas enteros de la época íntegros, sin cortes ni nada.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Me ha dicho un amigo que ha visto EL GRAN HEROE por las mañanas en CUATRO ¿Es cierto? ¿me está tomando el pelo? necesito contrastar datos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

joder que series me encantaba esa de los muñecos la recuerdo sip... y la otra comando g... coño ¿se conirma el gran heroe amiericano en cuatro o no????????????????????????????????
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Ponene un hombre en casa, por lo que series clásicas si que van a poner. El gran heroe estaba anunciado en todas las revistas de Tv y en la página de mundoplus. Seguramente la tienen comprado y no la han emitido por algun problema de doblaje, canciones... o porque prefieren dejarla para más adelante y ponerla en un horario más familiar.

No sé, el que sepa algo que lo diga...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

joder... que ganas...
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Parece ser que al final ponen el gran héroe el 25 de Diciembre. Tambien pondrán V y La mujer biónica...

A ver si esta vez es cierto.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Rafa D'Abastos escribió:. Seguramente la tienen comprado y no la han emitido por algun problema de doblaje, canciones...
¿Problema de doblaje? La voz del Agente Maxwell no puede ser cambiada. Existe una Resolución 345 del Consejo de Seguridad de la ONU en ese sentido. Que no nos falsen las voces. No, otra vez al manicomio, noooooo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Los DVDs que sacaron en USA tienen distintas canciones a las que se emitieron originalmente en los 80 por problemas de derechos. Sale más barato pagar a un músico cutre de country para que te componga tres o cuatro canciones rápidas que tener que volverles a pagar a Elton John o a David Bowie un pastón (Y eso que en 1981 su caché sería más asequible).

Los fans están furibundos por estos cambios, como los extremistas de la trilogia original de Star Wars. Yo la verdad es que les comprendo y soy un extremista en esto también: me siguen gustando mas los posters originales de "La Gran Superproducción" que los que después pusieron con los caraconos esos y la cabeza el monstruo feo aquel.

Que no me retoquen los mitos (Y esto va también por Hergé que a las primeras de cambio te cambiaba viñetas para actualizarlas)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿Alguien a visto la cuatroesfera de noche? el chaval con gafas de la mtv solo sabe decir: ``nos vamos a meter en la cama con...´´ dios... y ademas los sabados y los domingos ponen una version muy muy muy utre de jackass son tres tias y tres tios... los six pack o algo asi... :lol:
Responder