Spiderman-2

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Spiderman-2

Mensaje por pablo »

No se si este tema deberia ir en comic internacional o aqui (lo seguro es que no lo tengo que poner en "otros personajes de jan" :roll: )

Si os gusta spiderman, id a ver la peli que es la leche!!!!

no se describirlo: es el verdadero heroe superado por su personalidad publica, digo... secreta, y que no puede seguir manteniendo su identidad secreta, digo... publica

se repite dos veces el topico "malo rapta chica, heroe salva chica", pero bueno...

el unico defecto es que se parece en daredevil en un pequeño aspecto: se le quita la mascara cada dos por tres!!! no digo cuando ni donde pero esa es mi unica critica

se da pie a tres posibles continuaciones:

curt connors podria ser en un futuro el lagarto
john jameson podria traer el simbioide venom en un cohete
harry (como en los tebeos) sustituira a su padre como duende verde

BUENISIMOS EFECTOS ESPECIALES!!!!!!!!!! esos tentaculos son una maravilla

espero no haberos desvelado nada importante, pero recordad: merece la pena la pelicula

Un gran poder conlleva una responsabilidad: si tienes el gran poder de tener 4 euros tienes la responsabilidad de gastartelos viendo esta pelicula
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

SPIDER-MAN 2: MÁS TELARAÑAS, MÁS DIVERSIÓN
14/07/2004


A partir del 14 de julio de 2004, las pantallas de todo el mundo vuelven a quedar cubiertas de las telarañas de nuestro amigo y vecino Spiderman. El trepamuros regresa con una nueva película de acción capaz de saciar las expectativas más exigentes. El maestro de ceremonias vuelve a ser el magistral director de cine Sam Raimi, experto en contenidos fantásticos y en realizar la dura labor de llevar con toda fidelidad un mundo y unos personajes de ensueño como los pertenecientes al Universo Marvel, a la gran pantalla.

Después de su estreno, “Spider-Man 2” ha recaudado en los EE.UU. 262 millones de dólares en apenas tres semanas, lo que incluye el logro de haber sumado hasta 35 millones de dólares de recaudación en un solo día. Estas cifras dan pie a muchas lecturas sobre este film de Spidey. En primer lugar, lo que subraya es que las aventuras de Spiderman han calado en el público general más allá de su primera película. Spidey gusta, agrada al espectador medio, y Sam Raimi ha dado con la fórmula ideal para transmitir toda la fuerza del mito del mundo del cómic en un formato tan tradicionalmente infiel como es el cine.
Para ello, Raimi ha contado con un grupo de grandes guionistas, entre quienes destacan Alfred Gough y Miles Millar, famosos por crear junto al productor y ex guionista de Dark Horse Mark Verheiden la serie “Smallville”. Además, el éxito de la primera película ha permitido que Sam Raimi pueda contar con un presupuesto acorde con la aventura de seguir a un personaje que salta constantemente de un rascacielos a otro a velocidades vertiginosas. La llamada SpiderCam ha permitido que en esta ocasión podamos “perseguir” los balanceos de Spiderman por Manhattan, así como poder asistir a un trepidante duelo del trepamuros contra el doctor Octopus.
Este duelo fue precisamente uno de los principales puntos de recelo, pues es ciertamente difícil perseguir con la cámara a dos personajes cuyas características les permiten moverse a gran velocidad y en grandes distancias.
En el pasado, películas como “X-Men 2” en su escena inicial de Rondador Nocturno en la Casablanca, o de Neo contra el agente Smith en su combate volante de “Matrix: Revolution” demostraron que la tecnología y los efectos digitales podían hacer real lo que antes era un imposible para la gran pantalla. Sam Raimi no solo ha certificado que es posible, sino que lo ha hecho en uno de los combates de más difícil filmación imaginables, con un resultado que consigue que el espectador no pierda ni por un segundo el hilo del combate y disfrute de secuencias que hasta ahora eran coto privado de las viñetas.

El argumento
Ya se vio en la primera entrega de Spiderman para la gran pantalla que el guión definitivo nos emplazaba en la actualidad, a principios del siglo XXI, igual que sucede en la serie “Ultimate Spiderman”. Sin ser un calco de la serie de la línea Ultimate, la película satisface a propios y extraños. Los seguidores de Spiderman en las viñetas disfrutaran de secuencias del dr. Octopus y tía May, de cierto guiño hacia el Doctor Extraño en las oficinas del Daily Buggle, de la presencia del doctor Curt Connors como profesor de Peter Parker,… y sobre todo, no solamente veremos una aventura de enfrentamiento Spiderman /Dr. Octopus, sino que veremos perfilarse cada vez más la saga de Peter Parker, esa gran contrapartida que es la vida de un joven torpe casi hasta llegar a la mofa, de su convivencia con sus amigos, de los problemas que le supone ser un superhéroe, de las penurias económicas a las que su tía May y él deben hacer frente,… Eso es lo que precisamente engrandeció a Spiderman en las viñetas, y lo que puede engrandecerle aún más en la gran pantalla.
Para expertos, bastará decir que si los grandes momentos de Spiderman estuvieron marcados por su relación con Mary Jane y, en sus principios, por su amistad con Harry Osborn, esta segunda película retomará ese “as en la manga” que empleó Stan Lee en su día para crear grandes historias del trepamuros, y veremos tanto a un Spiderman alucinante, como al siempre preocupado y semidepresivo Parker.

Villanos
Tras ver esta película, uno puede pensar que el principal rival de Spiderman es Peter Parker. Por muchos poderes que tenga el trepamuros, el nivel de torpeza de Peter Parker es potencialmente terrible. Este detalle, combinado con esa dosis especial y bien medida de sentido del humor que aporta Sam Raimi, confieren una atmósfera curiosa en la película, donde se admiten bromas en los momentos más inesperados sin que parezcan fuera de tono, con especial mención aquí a cierta oriental que en varias ocasiones aparece tocando con su violín el tema clásico de la vieja serie de dibujos animados de Spiderman.
El doctor Otto Octavius (Alfred Molina), científico destacado y patrocinado por la compañía Osborn, ahora dirigida por Harry Osborn (James Franco), no es ningún villano malvado con afán de conquistar el mundo. Sencillamente es una víctima de un cúmulo de circunstancias que le llevan a un estado casi de demencia. Esto, sumado a los brazos biónicos que diseñara para controlar su experimento, dará como resultado a un poderoso y peligroso rival para Spiderman. Lo más logrado de su perfil será cómo se logra transmitir la amenaza y el poder de sus brazos, tan peligrosos para sus oponentes como incluso para él mismo.
A partir de aquí, no vemos más villanos (con todo el respeto a J.J. Jameson por no incluirle en este apartado), pero sí se nos presentan varios candidatos a futuras aventuras… incluyendo una alusión al legado del Duende Verde en el tramo final de la película.

Guiños
El Universo Marvel siempre se ha caracterizado por saber sembrar para el futuro al tiempo que desarrollaba el presente. X-Men, por ejemplo, nos presentaba en su primera entrega a Coloso y al Hombre de Hielo de modo casi anecdótico, para lanzarles al primer plano junto a Lobezno y compañía en la segunda película de los mutantes.
Spiderman parece dispuesto a sembrar también en esta segunda entrega: John Jameson (Daniel Gillies) es un joven militar de brillante carrera, hijo del editor del Daily Buggle, J.J. Jameson, y pretendiente de Mary Jane. En la película se aclarará que su carrera como astronauta tiene en un futuro inmediato un viaje a la Luna. Si la historia sigue en paralelo con lo que sucedió en el cómic (tal como se puede ver en las colecciones “Spiderman de John Romita” o “Biblioteca Marvel: Spiderman”), podríamos estar ante la simiente de una futura aventura de Spidey.
Por otro lado, el dr. Curt Connors ya es conocido tanto por viejos lectores como por los seguidores de la línea Ultimate. Carente de su brazo izquierdo, Connors intentó en el cómic desarrollar una fórmula para regenerar su miembro perdido. Para ello, intentó crear una sustancia a partir de la capacidad regenerativa de los reptiles, lo que terminaría por convertirle en el descontrolado Lagarto. En esta segunda película, conoceremos a Connors como amigo personal del dr. Otto Octavius y profesor de Peter Parker. ¿Volveremos a verle en próximas entregas para la gran pantalla?
También, sin que sea del todo un guiño, conviene observar atentamente a los títulos iniciales de crédito. Las imágenes que aparecen de fondo son un perfecto resumen de lo acontecido en la primera película, y tal como es fácil adivinar por los lectores habituales de Marvel, estas ilustraciones están realizadas por un viejo conocido de los superhéroes: Alex Ross.
Por último, hay que confirmar el guiño por excelencia en estas películas de Marvel: efectivamente, Stan “The Man” Lee vuelve a escena. Apenas unos instantes, como siempre, pero volverá a escena una vez más.

Punto y seguido
Spiderman ha conseguido rizar el rizo. Sus volteretas y combates han sido más alucinantes que la primera vez. Sus combates han sido más intensos. Su vida privada sigue cautivando tanto como su vida de héroe. Con todo esto, sería absurdo no aconsejar ir a verla, pues sin duda “Spiderman 2” es una gran película. El sueño de varias generaciones culminando en un gran trabajo para la gran pantalla.
Y aún con todo, siempre queda esa sensación de que el Universo Marvel apenas acaba de dar sus primeros pasos dentro del mundo del cine.

Xavi Marturet

informacion extraida de:
http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos/ver_articulos.asp?
id=266

hay fotos en el enlace!!!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Spiderman-2

Mensaje por magin »

pablo escribió:Un gran poder conlleva una responsabilidad: si tienes el gran poder de tener 4 euros tienes la responsabilidad de gastartelos viendo esta pelicula
5? 70 céntimos, si no te importa. La biblioteca marvel es más barata y tiene más páginas.

La peli está bien.

El Doctor Octopus da el pego, aunque es más joven que en el tebeo. Y tiene una historia muy triste. Da mucha pena, lo que es muy de personaje de Spiderman, no sé si de éste en concreto pero sí en general.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Spiderman-2

Mensaje por pablo »

magin escribió:
pablo escribió:Un gran poder conlleva una responsabilidad: si tienes el gran poder de tener 4 euros tienes la responsabilidad de gastartelos viendo esta pelicula
5€ 70 céntimos, si no te importa.
yo es que siempre voy el dia del espectador :D
magin escribió:La biblioteca marvel es más barata y tiene más páginas.
Totalmente de acuerdo: la biblioteca marvel tiene mas paginas que la pelicula
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

A mí la película me ha parecido como la primera pero con peleas mucho mejores (me mola más los brazos de hierro que el patinete volador), y me ha vuelto a dejar un poco indiferente. Algunas partes de no-acción me parecieron un poco cutres, como cuando sale Kristen Dunst corriendo a cámara lenta con cara de tonta feliz al lado de una fuente con el traje de novia. Peter sale como un pardillín, pero bueno, supongo que serán temas del Raini para dar el enfoque dramático-humorístico que quiere para la película. Las partes de humor están bien, aunque hay por ahí alguna chorradilla suelta como cuando se cuelga tía May de la cornisa con el paraguas sin romperse ningún hueso. En fin, que donde estén los dibujos...

No he leído mucho los cómics, pero según recuerdo el doctor Octopus no era tan bueno cuando era bueno ni tan malo cuando era malo, de hecho se daban ciertas treguas cuando surgió la amistad (que casi terminó en boda) entre tía May y él. Este malo me gusta más que el de la 1, como ya comenté en un tema de La Gran Superproducción el Duende Verde con ese traje me parecía el malvado típico de los "Powers Rangers" o un personaje de la serie en "Un padre en apuros".

El hijo de Jameson en el cómic se convierte en hombre-lobo al encontrar una piedra en la Luna. También es el que trae del espacio la sustancia viscosa de la que se sale Venon. Según vi como se desarrolló la historia, imagino que Venon será Jameson mismo y no el periodista competidor de Parker que es en el cómic. Digo esto porque el hijo de Jameson tiene ya suficientes razones para vengarse de Spiderman, que es quitarle a su prometida, y además mejor aprovechar un personaje antiguo que meter uno nuevo.

Los cameos de Stan Lee me parecen demasiado evidentes en las películas de Marvel (en "Hulk" incluso se le escucha como extra exponiendo una teoría científica, cuando a los extras nunca se les oye las voces). El cameo que más me gustó es el de "X-Men", que sale simplemente al lado de un puesto de perritos, de hecho al ver la película por primera vez no me di cuenta. En esta lo vi claramente, se le ve cruzar la calle a grandes zancadas durante uno de las luchas, vistiendo colores claros y estando medio enfocado.

Bruce Campbell, actor que ha hecho con Raini la trilogía de Evil Dead, hace otro cameo interpretando el papel de portero del teatro. Comprenderíais mi alegría si hubierais visto "El Ejército de las Tinieblas", una película graciosa en las partes de humor y tan cutre en las partes de terror que da la vuelta y se convierte en obra de culto (si se os ocurre verla, estad atentos de fallos de continuidad, de apariciones de cámaras en las escenas y en el juego para chapuzas filmográficas que dan los esqueletos).

No he buscado mucho pero la crítica que más me gusta es esta:
http://www.cineismo.com/criticas/hombre-arana-2-el.htm
El El hombre araña 2 es una producción hollywoodiana más, con buenas actuaciones y secuencias de acción pero tan fácil de predecir como esa caída de Peter desde la azotea. Una película que pasa al lado del espectador como el tren que Spiderman intenta salvar hacia el final del metraje. Y que es tan artificial y carente de personalidad como esa formación de vagones al aire libre, desde el momento en que ya no existen trenes al aire libre en Nueva York.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí me ha parecido bastante mejor que la primera. Lo de no tener que explicar "de dónde saca los poderes y cómo le cambia la vida" por obligación se agradece y deja más tiempo para la película "de verdad" (creo que esto ya lo había dicho alguien antes, pero no sé quién es... Es mentira, sí sé quién es pero no quiero mencionarle :P )

El Duende Verde Power Ranger no me colaba en la primera. ¡Doc Ock mucho mejor! Espero que Harry se compre una máscara de goma en el todo a 100 y pase del traje de su padre.

¿Es Stan Lee también el que aparta a alguien cuando el Dr. Octopus se lleva a la tía May y caen cascotes? También habla. "¡Cuidado!" o algo así.

Los fallos que veo a la peli son también los que dices: MJ corriendo con el traje de novia (me traía recuerdos de "Novia a la Fuga", ¡qué escalofríos!), la tía May colgada del paraguas (¡qué resistencia!)... Sin embargo lo de las gotas de lluvia sobre mi cabeza queda bastante simpático y bien encajado. ¡Imagen congelada incluida! :D Lo de perder la máscara en el metro ("tranquilo, no vamos a decir nada") tampoco me parece creíble ni necesario. ¿Y para parar una reacción nuclear de fusión basta con tirar el reactor al agua? Pues no sé si será verdad, pero si es así... ¡el tío tiene los güevos de construirlo en un almacen encima del río! ¿Por si acaso algo fallaba? :shock: Lo del chip inhibidor, la inteligencia artificial de los tentáculos y que los malos son ellos tampoco me lo trago mucho.

Otro fallo son los efectos. Muchas veces me canta demasiado el muñeco Spiderman CG. ¡Y de los helicópteros del final mejor no hablemos, no digamos...! Sin embargo los tentáculos me han parecido bien siempre.

Y lo mejor... que la secretaria de J.J.J. tiene más papel. En la primera salía muy, muy poquito pero ya algunos nos fijamos en ella y sabíamos que esa chica tenía que llegar lejos...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Lo de perder la máscara en el metro ("tranquilo, no vamos a decir nada") tampoco me parece creíble ni necesario.
bueno, como parece que ya hay mas gente que la ha visto explico porque (creo) spiderman se quita la mascara:

ya paso algo parecido en la primera: el duende (en suramerica le llaman el gnomo!! imperdonable!) le tiraba una bomba a la cara y se le rompia por un monton de sitios. esto fue una idea que dio tobey, el actor, para que se viesen las expresiones que ponia spiderman bajo la mascara

pues por eso se repie tantas veces en la segunda pelicula: se mancha la mascara? pues como soy un anuncio ambulante de ariel me la quito y asi se puede ver mi cara aguantando un tren a toda velocidad (yo hubiese preferido la escena con mascara, pero bueno...)

que doc ock esta tonto y hay que hacerle reaccionar? pues le digo que soy peter parker, que seguro que me guarda el secreto

y de mary jane no hablemos... es rubia, es tonta, y al final se va con spiderman...

no se si alguien sigue la serie ultimate, pero si hiciesen peliculas con los guiones, sin cambiar nada seguro que las pelis triunfaban

como pelicula de superheroes yo creo que todo el mundo piensa que no esta mal, pero como pelicula de culto, ejemplo a seguir y demas... no
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:y de mary jane no hablemos... es rubia, es tonta, y al final se va con spiderman...
Pero no es rubia, es pelirroja, ergo no puede ser tonta. 8)
pablo escribió:no se si alguien sigue la serie ultimate, pero si hiciesen peliculas con los guiones, sin cambiar nada seguro que las pelis triunfaban
No sigo los ultimates así que no capto la ironía, si es que la hay. ¿Quieres decir que los guiones de Ultimate Spiderman son tan buenos o tan malos como el de la peli?

Ya decía yo que lo de la secretaría de J.J.Jameson me parecía peluca...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:
pablo escribió:y de mary jane no hablemos... es rubia, es tonta, y al final se va con spiderman...
Pero no es rubia, es pelirroja, ergo no puede ser tonta. 8)
¿peliroja? ¿en la pelicula era peliroja? sufro daltonismo acaso?
pablo escribió:no se si alguien sigue la serie ultimate, pero si hiciesen peliculas con los guiones, sin cambiar nada seguro que las pelis triunfaban
No sigo los ultimates así que no capto la ironía, si es que la hay. ¿Quieres decir que los guiones de Ultimate Spiderman son tan buenos o tan malos como el de la peli?[/quote]
no hay ironia. los guiones de ultimate son la leche: con intriga, poco a poco, actualizando personajes... una maravilla, vamos

aunque en el dibujo hay demasiados primeros planos, pero te acostumbras

no se, tiene algo esta serie...

INCONVENIENTE: no es mas que una sucia extrategia comercial
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, vale, pelirroja, pelirroja no es, pero te haces la ilusión, porque rubia, rubia, tampoco. "¡A por ellos, tigre!"

Me apunto lo de los Ultimates pero es que esas actualizaciones de los personajes no me van mucho...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

te lo compres o no, te recomiendo el tomo 100% marvel Orígenes que contiene los 13 primeros episodios (uno de ellos con 40 paginas). dentro de poco sacan el segundo con 14 episodios. tamaño cuartilla, es barato, con papel bueno y tapas suficientemente validas. esta bien encuadernado y no ocure como con los One-shot que se rompen al abrirlos (desde que se me rompio uno me fijo mucho en este aspecto)

Imagen

pero si prefieres los numeros mensuales a un euro cada uno... creo que ya van por el 26 (cada numero contiene dos episodios)

huy, no! si decias que te lo aputabas, nada mas... :oops: [/quote]
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

El problema típico de la máscara fuera es doble:

1)un actor no es un actor es un vendedor de todo tipo de potingues. Si nadie le ve la cara al actor que hace de Spiderman, ¿cómo va vender mañana un reloj o una colonia? ¿Cómo va a poner de moda un peinado o un maquillaje?

2)el Spiderman de los tebeos habla por los descosidos. Dice chistes malos continuamente para molestar a los malos. Supongo que es una manera de controlar los nervios a 80 metros de altura y lanzándose al vacío mientras le disparan. Con eso tenemos una idea de su carácter y de su ánimo en una pelea o de lo triste que está por no sé qué embargo de su tía... Pero en la película el tipo de la máscara no habla NUNCA. Ni con el Duende Verde, ni con el Doctor Octopus... ni cuando captura a unos ladrones de banco... ¿Que hablar en una pelea cansa? ¡Y a mí qué! Si no habla, hay toda esa parte del carácter del personaje de Spiderman que desconocemos, a menos que veamos la cara del actor.

Nota: Spiderman sólo habla, creo, en la primera pelea, en la del pressing-catch. Y con el tipo de comentarios que un lector de Spiderman, es decir, yo, quisiera oír.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:2)el Spiderman de los tebeos habla por los descosidos. Dice chistes malos continuamente para molestar a los malos. Supongo que es una manera de controlar los nervios a 80 metros de altura y lanzándose al vacío mientras le disparan. Con eso tenemos una idea de su carácter y de su ánimo en una pelea o de lo triste que está por no sé qué embargo de su tía... Pero en la película el tipo de la máscara no habla NUNCA. Ni con el Duende Verde, ni con el Doctor Octopus... ni cuando captura a unos ladrones de banco... ¿Que hablar en una pelea cansa? ¡Y a mí qué! Si no habla, hay toda esa parte del carácter del personaje de Spiderman que desconocemos, a menos que veamos la cara del actor.
no habia caido en que no habla en ningun momento durante las peleas...

yo lo que echaba en falta eran las conversaciones con uno mismo, es decir, cuando hacen monologos interiores y se ponen a pensar... ahi yo veo mas su personalidad, por que actua y todo eso
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Estoy en un ciber de vacaciones, y con la timada que es esto (1 ? 12 minuots) sólo me da tiempo a leer este tema y a responder. Lo de "No lo contaremos" mes uena a moralina neyorquina de responsabilidad civil.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

supertorrente escribió:arriesgándome a que Pablo me critique, quería mencionar otra cosilla de Spiderman... Es que es más tontillo que un botijo en las pelis.. sí, tiene habilidades y todo eso... pero es como si toda la gente supiese quién es... es como si la gente dijera: "pobrecito, si es que hay que compadercerlo..." no sé, me ha venido a la cabeza una escena de un autobús o el metro o algo así... (no recuerdo) en que la gente hace/actua/piensa así como: "animo Peter, tu puedes"... jajajaaa. Es como si todos supiesen quién es en realidad o algo así...
pablo escribió:esa escena es ODIOSA--"no se lo diremos a nadie" Mad
Creí que ya lo había dicho (por eso he vuelto a este tema) pero al parecer no. Resulta que la idea de que Spiderman perdiera la máscara durante la pelea con Octopus fue del propio actor del personaje, Tobey Maguire. De esa forma se podrían ver las expresiones de esfuerzo del protagonista al parar el tren, cosa que se perdería si el héroe siguiese enmascarado. Aun con esta justificación, el "no se lo contaremos a nadie" me sigue pareciendo patético.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder