he descubierto un foro

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

he descubierto un foro

Mensaje por pablo »

"he descubierto un foro"

o

"como hacer la pelota al que ha creado este foro y a todos los que lo integran"

no voy a decir direcciones, pero he descubierto un foro sobre tebeos totalmente inutil (por cierto, esta en http://www.universomarvel.com/foro/index.php ). La gente tiene cerca de 500 mensajes cada uno, pero todos son de "ah, si?"; "lo que yo digo" (por cierto, nunca dice nada"; "jajajaajjaaj lo que te ha dicho!"; "no tiene gracia" y demas escuetas sutilezas...

y llegas aqui, con comentarios amplios, discusiones moderadas, cometarios sobre tebeos, comentarios de magin (yo ya los considero inprescindibles)...

no se como decirlo, pero este foro (este conjunto de personas) es cojonudo!!!!

Editado: venga, pongo una encuestilla muy inteligente<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: he descubierto un foro

Mensaje por magin »

pablo escribió:"he descubierto un foro"

o

"como hacer la pelota al que ha creado este foro y a todos los que lo integran"

no voy a decir direcciones, pero he descubierto un foro sobre tebeos totalmente inutil (por cierto, esta en http://www.universomarvel.com/foro/index.php ). La gente tiene cerca de 500 mensajes cada uno, pero todos son de "ah, si?"; "lo que yo digo" (por cierto, nunca dice nada"; "jajajaajjaaj lo que te ha dicho!"; "no tiene gracia" y demas escuetas sutilezas...
Ah, esos son Radagast y cía. Lo que pasa es que parece ser que dan la información y ya está, nadie contesta nada más. Van pimpam, pregunta respuesta, pregunta respuesta, matan el tema y siguiente. (gran análisis que hago después de mirarme 5 o 6 asuntos o topics).


y llegas aqui, con comentarios amplios, discusiones moderadas, cometarios sobre tebeos, comentarios de magin (yo ya los considero inprescindibles)...

no se como decirlo, pero este foro (este conjunto de personas) es cojonudo!!!!

Editado: venga, pongo una encuestilla muy inteligente
La verdad es que tampoco hay mucho que decir sobre Marvel, si lo comparamos con la obra de Superlópez. No hay color. ¿Qué son 400 números de cada colección frente a poco menos de 40 de Superlópez? ¿De qué se va a hablar? ¿De que el Capitán América no es francés? (ay, no, que me equivoco de foro)

Lo de los "comentarios de magin"... no sé cómo tomármelo (con una manzanilla, como Ram... ah, no, que me equivoco de foro.

¿Qué significa "imprescindible"?

"comentarios amplios": mucho pesado es lo que hay en este foro. :D Yo creo que me paso el universomarvel y punto com.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: he descubierto un foro

Mensaje por pablo »

magin escribió:
y llegas aqui, con comentarios amplios, discusiones moderadas, cometarios sobre tebeos, comentarios de magin (yo ya los considero inprescindibles)...
Lo de los "comentarios de magin"... no sé cómo tomármelo (con una manzanilla, como Ram... ah, no, que me equivoco de foro.

¿Qué significa "imprescindible"?
ya se que eso de "imprescindible" puede sonar ofensivo pero esa no era mi intencion (volvemos al tema de la ironia escrita)

no se como expresarlo, pero es que creo que los mejores comentarios y textos son los de magin. eso de los comisarios europeos es la caña, por ejemplo. o el chiste de la manzanilla. en general, vamos
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Re: he descubierto un foro

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:ya se que eso de "imprescindible" puede sonar ofensivo pero esa no era mi intencion (volvemos al tema de la ironia escrita)

no se como expresarlo, pero es que creo que los mejores comentarios y textos son los de magin. eso de los comisarios europeos es la caña, por ejemplo. o el chiste de la manzanilla. en general, vamos
¿Sigues ironizando, no? :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Lo de los "comisarios europeos"?

Eso me suena (huele a offtopic)
"No se me equivoque de universo, Denbrough"
[no os lo creeréis pero cada semana pienso: ¿cuándo podré usar esa frase? y, claro, en una conversación en la cola del pan nunca acaba de quedar bien decir lo de que no se equivoque de universo. Aún me dirían: de cuarto o de medio]






[/quote]
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder