HOTEL PANICO! EL ULTIMO!!!

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

HOTEL PANICO! EL ULTIMO!!!

Mensaje por anthivs »

Bueno, pues este fin de semana ha sido fructifero. He comprado 9 de los 10 que me faltaban en OCIOJOVE, AKIRA COMICS y FERIA DEL LIBRO DE MADRID.
Pero me falta un puñetero numero: HOTEL PANICO. :cry:

Si alguien sabe como conseguirlo, le estare escarolitropicamente agradecido.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Te lo vendo. Privi...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ostras, ¿no os pasáis un pelo comprando a lo grande, todo de golpe?

Quiero decir: no es sólo comprarlos y leerlos. Para mí también tiene gracia el hecho de irlos adquiriendo (o que te los presten, si fuere posible) poco a poco, no de golpe. Como coleccionista, creo que no es lo más adecuado darse un atracón de lo que sea. Osea, es posible hacerlo pero no sé si es sano. Es una opinión ¡y un offtopic :) !
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

Pero piensa que cada dia que pasa es mas dificil adquirir ciertos numeros. Tu verias "el infierno" y no lo comprarias como loco? pues eso me pasa a mi.
Monster chapapote no corre prisa, ni el patio de tu casa. Pero esos numeros dificiles me compro de golpe los q hagan falta.

Me falta solo 1, y ya esta localizado kien me lo va a vender :wink:
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

:D
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Uno de esos números "capados" que comenté que había visto en un quiosco era "Hotel pánico". Lleva allí años, así que no creo que se lo lleven por ahora... Te cobro un 5% menos que cualquier oferta de UPL + gastos de envío. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Por favor, borren el mensaje anterior. Gracias. :roll:
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

Lo siento, pero tengo un contrato oral con UPL...eso de oral suena fatal, digamos acuerdo verbal :roll:

y si lleva el comic tanto tiempo en el kiosko, estara amarillo. en mi kiosko tienen la gran superproduccion y lleva dandole el sol varios años. si lo miras de cerca, esta "acartonao", las paginas parecen pergamino y ocupa mas sitio que las paginas amarillas

tranki, UPL, no me engañaran con esas ofertas tipo teletienda. :P
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Está visto que quien quiere pagar más es porque quiere... :P De todas formas no debe de estar tan viejo porque hay otros cómics abajo a los que sí que les ha dado la solera y están totalmente decolorados. Este que digo estaba tapado por un "Génesis de Superlópez" que desapareció como hace una semana, así que no ha recibido demasiado sol... Bueno, si alguien busca ese o "Vamos a ver elefantes..." yo se lo consigo. Si es que hay mucho especulador en este foro... :roll:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder