El crowfunding ése

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

El crowfunding ése

Mensaje por UPL »

Para el próximo cómic que quiero editar basado en mis personajes, contraté a un guionista y a un dibujante: Roberto Corroto y Martirena. Han hecho un trabajo tan bueno, que quiero imprimirlo en la mejor calidad posible: tapa dura, papel grueso ahuesado, papel proveniente de bosques sostenibles,... y la imprenta es un coste muy alto. Pensé en hacer una preventa, pero descubrí la web de Verkami donde salen adelante muchos proyectos, y podéis colaborar a cambio de suculentas recompensas.

Como hicimos con ?Gacela?, el precio que le pongamos después no es para ganar dinero, esto es sin animo de lucro, es para recuperar lo invertido, que en este caso, será para recuperar lo que se le ha pagado a los autores por este fabuloso trabajo.
Estoy muy agradecido a JAN porque ha realizado el prólogo y una ilustración a modo de epílogo.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y espero que podáis formar parte de este proyecto que ha llevado dos añicos de trabajo.

¡Ah! Y si podéis correr la voz por facebook o por donde sea que creáis que haya gente que puede estar interesada, os lo agradezco eternamente.

http://www.verkami.com/projects/2412-no-hay-lugar-como-el-hogar

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Enhorabuena! es una estupenda noticia! :D

Y tiene muy buena pinta. Todo un detalle también el que tenga el prólogo de JAN.

Espero que pronto vea la luz. Seguiré las noticias de ese proyecto.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Raul1981 escribió:Enhorabuena! es una estupenda noticia! :D

Y tiene muy buena pinta. Todo un detalle también el que tenga el prólogo de JAN.

Espero que pronto vea la luz. Seguiré las noticias de ese proyecto.
Pues ya sabes, puedes colaborar por un módico precio y además del tebeo, te llevas otras recompensas, como originales. :D
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

¿y como se puede colaborar? Me refiero al modo de enviar el dinero.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Es con tarjeta de crédito. Seleccionas la cantidad y sus respectivas recompensas, y luego pones tu nombre y la tarjeta. Es una web segura, yo he colaborado en dos proyectos. Sólo se cobrará, dentro de 40 días, si llegamos al mínimo que pedimos. Si no llegamos, nada se cobra, nada se hace :P
Responder