Abrir en nueva pestaña

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Abrir en nueva pestaña

Mensaje por birobiro »

Buenas,
Aunque no colabore mucho en este foro, sí que lo leo a menudo. No creo que sea problema de mi ordenador, pero no puedo abrir ventanas en nueva pestaña en este foro (en el de la TIA, por ejemplo, no tengo problemas)

Es decir, si hago click+CONTROL o con la ruedecita del ratón, se abre la nueva pestaña y la ventana actual también redirige a la misma dirección.

¿A alguien más le pasa?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No sé qué puede ser, a mi no me falla. Yo la abro con el botón derecho del ratón.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí me pasa lo mismo pero depende del navegador. Con Firefox para Windows me funciona bien pero en la versión para Mac el funcionamiento es parecido al que dice birobiro; no es que no abra pestañas nuevas, sí que las abre, pero en la actual carga también el enlace, o sea, que acabas con lo mismo en dos pestañas. Con dar hacia atrás arreglado pero es un poco incómodo.

La plantilla "azul" que usa el foro de La TIA funciona bien pero quise usar esta otra para que se diferenciaran un poco. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

"La pantalla azul del foro de la TIA"

A mí la de Superlópez me sale en color amarronado arenas del desierto.

Pero ¿a todos nos sale del mismo color?

Creo que cada forero se puede personalizar el color. ¿Sabéis algo? Nunca lo he probado.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

En esta versión no se puede que yo sepa. Lo que puede hacer el administrador es escoger entre dos o tres plantillas (la azul, ésta amarilla y no sé si alguna más) pero no puede subir ninguna propia porque está capada la opción.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder