Parodia de los X-MEN, opinaz por favor.

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Parodia de los X-MEN, opinaz por favor.

Mensaje por serk »

SUPERLOPEZ ES`PARODIA DE SUPERMÁN, LOS "Z-MENES" ES PARODIA DE "X-MEN". lista de personajes ya realizados:

Chuchezno: Al principio, camionero mutante que transporta inmigrantes ilegales (no pregunteis), se encuentra con Pikara al principio del comic.

Pikara: Mutanta muy calentorra, esta jamona y se insinua a todo quisqui (la ironia es que no puede tocar a nadie)

Profesor Z: "Charlie Javier", lider del grupo, va en silla de ruedas y es pacifista a no mas poder. Tiene boto de castidad y dirige un colegio de curas para mutantes, el sexo dentro del colegio no esta permitido).

Biclope: Es gay y le tira los tejos a Chuchezno.

Jaen Green: Telepata con muy malas pulgas, salta a la minima. Es muy gritona y agresiva, romance con Chuchezno muy poco abanzado.

Hombre de Yelo: Cachondo mental, vago y fiestero.
-------------------------------------------------------------------------------------

Dicho lo dicho queda por concretar que de la personalidad de los "malos" poco se sabe (opinaz, opinaz), que de lo dicho anteriormente se puede variar cualquier cosa (opinaz, opinaz), y que el argumento coñero sigue las bases de la pelicula de los X-men mas o menos...

A destacar, bloquo por parte del dibujante en la parodia de la 1ª escena de encuentro entre "Profesor Z" e "Imanto" (Magneto, en malo de los X-men).....


......pues eso, escribid gente, no os corteis.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo cambiaria a jean green como una chica pija

reedito: una pija tonta, pero tonta-tonta

del resto, no se que opinar de momento
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Bueno, también está la PATRULLA XL y los X - PEN...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo en la pícara añadiría que cada vez que toca un hombre le combierte la p**** de piedra :lol: (y para eso, para según qué mujeres no hacen falta super-poderes :lol: )
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Para complicar más las cosas haría a Bi-clope bi-sexual en vez de gay y le molarían tanto Jaen Green como Chuchezno.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Ok, tambien concentrarse en los "malos please... que no tengo sus personalidades, ni nombres de algunos...son los mismos de la peli, asi que... :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

el que hace de sapo de le podria parodiar como batracio, aunque su personalidad no me sale... ¿como se podria aprovechar su pericia con la lengua para hacer un chiste de sexo? :roll: :twisted:
Responder