¡Al asem ed Bulgroz!

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

¡Al asem ed Bulgroz!

Mensaje por Kaximpo »

¿Qué mejor modelo para la habitación de los tebeos que la mesa de Zorglub? :P

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Parece patrocinada por el Grupo Zeta :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Es tu habitación de los tebeos? (sólo responde para ver si puedo empezar a concursar en "adivina de lejos qué tebeos hay en la estantería?

Sobre la mesa: ¿es una mesa tipo la que aparece en alguna viñeta con Zorglub? ¿O es porque tiene forma de Z?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

O de Zipi y Zape :P

Tiene una pinta imponente, espero que sea también resistente.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A Zorglub no le he visto una mesa parecida pero seguro que le encantaría tenerla. Intenta adivinar los tebeos... ¡no estoy seguro ni yo!

Es más resistente de lo que parece, es de Superaleación Z. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Cómo mola la mesa! Es digna de Zuperlópez. :P

En el estante superior veo Olés de Ediciones B, ¿son todos de Superlópez?

En el que está debajo, superhumores pequeños, incluidos los dos de Benito Boniato y otros que no distingo. Me intriga el álbum de lomo azul (se parece a los de Spirou) y el de la derecha del todo, que parece un tomo apaisado de esos que uno no sabe nunca cómo colocar en una estantería.

Debajo, las colecciones de Lamu y ¿Maison Ikkoku? Quizá algún día adornen también mis estanterías. De momento, en el pasado Salón del Manga (al que fui obligado por mi hijo mayor) me compré de oferta los dos primeros de Lamu.

Y lo de abajo del todo no lo distingo en absoluto. Sólo veo que hay una parte de los tebeos que están apilados en horizontal. Yo también apilo muhos tebeos en horizontal, pero no enseñan el lomo sino la parte inferior o superior de los tebeos, porque así ahorro espacio.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

JAJA, mola :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Carlos-dg escribió:En el estante superior veo Olés de Ediciones B, ¿son todos de Superlópez?
Olé! y Fans. Sí, son todos de Superlópez. :)
Carlos-dg escribió:En el que está debajo, superhumores pequeños, incluidos los dos de Benito Boniato y otros que no distingo.
¡Ja, ja, ja! :lol: ¡Buena vista con los boniatos! Pues sí, son esos. Los Astro-Sniks tapa dura están al lado. Otro creo que es el Especial (¿35?) Aniversario de Mortadelo de Ed.B
Carlos-dg escribió:Me intriga el álbum de lomo azul (se parece a los de Spirou) y el de la derecha del todo, que parece un tomo apaisado de esos que uno no sabe nunca cómo colocar en una estantería.
Lo del lomo azul en realidad son 3 álbumes de "Los archivos de TBO" de Ediciones B: "Grandes inventos del TBO", Opisso y Benejam. El apaisado es el recopilatorio de las tiras de la Familia Tipo de Horacio Altuna.
Carlos-dg escribió:Debajo, las colecciones de Lamu y ¿Maison Ikkoku? Quizá algún día adornen también mis estanterías.
Efectivamente. Creo que hay también algún tomo de historias cortas de Rumiko y de One Pound Gospell en la misma colección "Big Manga" de Glénat.
Carlos-dg escribió:Y lo de abajo del todo no lo distingo en absoluto. Sólo veo que hay una parte de los tebeos que están apilados en horizontal.
Gunnm ("Alita, ángel de combate"), Gunnm Last Order y en horizontal lo que sacó Selecta de Mazinger Z y el coleccionable de Mazinger Z y Z-Mazinger.

La mesa la venden en el Zorgte Inglés. Lo demás... no tiene precio. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hay una cosa a la derecha (hacia la pared) que podría ser un Calvin y Hobbes.

Es cierto que los tres tomos de TBO parecen un único volumen.

Diría que a lado de los Benito Boniato está el Especial Aniversario de Mortadelo y Filemón (o un superhumor estilo falso pitufo).

Entre los superhumores... evidentemente, a la foto le falta calidad pero tampoco lo vamos a exigir... me voy a arriesgar: los de la izquierda, hasta el primer-segundo de lomo rojo son de Bruguera, con el número en cifras romanas. Los otros de B y tienen cifras arábigas.
VII o el VIII.
Luego viene uno marrón fuerte. Podría ser el IX.

Y no digo que tenga mucha lógica lo de los colores de los lomos...

El marrón café: con este sí que debo arriesgarme: el XXXVIII. Es que yo lo tengo así y es uno de los que se suelen ver.

Lo de la fila de abajo del todo no lo distingo: o hay sombras o está sucio... o simplemente son cosas que no conozco.

Es interesante la mesa. Parece resistente.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Kaximpo escribió:Los Astro-Sniks tapa dura están al lado. (...) Lo del lomo azul en realidad son 3 álbumes de "Los archivos de TBO" de Ediciones B: "Grandes inventos del TBO", Opisso y Benejam.
Los de los Astro-Sniks eran difíciles de adivinar porque son de lomo blanco, y de ese color hay muchos álbumes. Los álbumes de lomo azul son más raros: aparte de los de Spirou y los Archivos de TBO, creo que sólo tengo con un lomo azul parecido un par de álbumes de los Pitufos, un álbum de Poussy y dos de Quique y Flupi.
Kaximpo escribió:Gunnm ("Alita, ángel de combate"), Gunnm Last Order y en horizontal lo que sacó Selecta de Mazinger Z y el coleccionable de Mazinger Z y Z-Mazinger.
Ah, tomos manga de Mazinger... Me parecían más grandes en la foto. Uno de esos cómics que me arrepiento de no haber comprado en su día.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

magin escribió:Hay una cosa a la derecha (hacia la pared) que podría ser un Calvin y Hobbes.
Supongo que te refieres al tomo apaisado de la Familia Tipo de Horacio Altuna. Yo también pensé en Calvin y Hobbes.
magin escribió:Lo de la fila de abajo del todo no lo distingo: o hay sombras o está sucio... o simplemente son cosas que no conozco.
No me creo que Kaximpo tenga sucios sus tebeos, así que tienen que ser sombras. :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Por supuesto, mis tebeos son muy limpios. :twisted:

Abajo a la derecha, en el rincón del manga, están "castigados" algunos tomos de Dominion Tank Police y Ghost in the shell de Masamune Shirow.

No he comprobado si los números de los Super Humor son los que decís pero entre ellos está el 25 aniversario de MyF de lomo (y tapa) verde.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

O la del Zorro :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:No he comprobado si los números de los Super Humor son los que decís pero entre ellos está el 25 aniversario de MyF de lomo (y tapa) verde.
Ya me dirás por qué tienes castigados esos mangas... pero que sepas que no eres el único que castiga tebeos o libros... que, en realidad, muchas veces es un autocastigo: "por qué me compré esto si no me gusta" o "por qué me compré esto si ya lo tenía"... dos cosas difíciles de saber antes de regresar a casa.

Ahora veo el tomo verde del 25 Aniversario: está al lado del Especial Aniversario. Su lugar naturaca.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder