El mundo se va a la mierda

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

El mundo se va a la mierda

Mensaje por UPL »

:arrow: http://news.google.es/news?hl=es&edition=es&q=alicante+atracador+banco

En el banco cercano a mi casa, un atracador, dorgaadicto, ha decidido con arma en mano retener gente y pedir dinero a cambio de las vidas de mis vecinos. :cry:
Completamente cierto.
Ha pedido, el muy cabrón, una moto, cerbeza sin alcohol, y coca, no cola, sino ína. ¿y pa que pide la cerbeza son alcohol? :shock:

Desde esta mañana está ahi dentro, con tres reenes, y ya le han ido yevando moto y demás.

¿este mundo se va a la mierda poco a poco?
La gente está loca.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Cierto. Cada vez el mundo está peor. Solo hay que pensar en el número de malos tratos que hay últimamente, en la gente que está a favor en la guerra, y tantas cosas más que solo de pensarlas entristece el corazón.

De hecho, yo antes vivía en L'Hospitalet (hasta hace solo 1 año vivía allí). También hubo un secuestro con arma blanca en un colegio en que conocía amigos que habían ido allí. Y fue también un secuestro patético (el tío pedía unas pizzas [Xdddd]).

El mundo está muy mal, y donde menos te lo esperas surge un incidente.

En fín, espero que no les pase nada a tus vecinos. :(
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hay en el foro de la ACB que hablan sobre lo sucedido. Me supongo que diariamente irán ampliando las respuestas de los foreros. La dirección es esta. http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=51386
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Achabo la hostia que se dió con la moto cuando huia de la poli, ¿como se le ocurre de pedir una moto, pudiendo pedir un coche, o un helico? :lol:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ya lo oi en la tele... ¡que se joda!
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

Mi apoyo a UPL por haber estado tan cerca de aquella escoria. Por lo que veo en Cataluña estais igual que en Madrid. Aqui salir a la calle es una aventura, no hay dia que no veas un atraco, un tiron, una agresion...y va a mas! Cual sera el limite?

Si SL puediera hacer algo....
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

anthivs escribió:Mi apoyo a UPL por haber estado tan cerca de aquella escoria. Por lo que veo en Cataluña estais igual que en Madrid. Aqui salir a la calle es una aventura, no hay dia que no veas un atraco, un tiron, una agresion...y va a mas! Cual sera el limite?
Hombre, tampoco hay para t... [hey, que el teclado es míooooooo]
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

anthivs escribió:Mi apoyo a UPL por haber estado tan cerca de aquella escoria. Por lo que veo en Cataluña estais igual que en Madrid. Aqui salir a la calle es una aventura, no hay dia que no veas un atraco, un tiron, una agresion...y va a mas! Cual sera el limite?

Si SL puediera hacer algo....
Segun en qué zona de Cataluña. Por lo general en Cataluña no hay mucho robo; ahora bien: en las Ramblas es un show. Mi padre, que trabaja allí, ha llegado a ver cómo unos ladrones obligaban a unos turistas a ponerse en fila india para irles robando a todos uno a uno, en plena luz del día y en medio de la Rambla, ante la estupefacta mirada de la gente. Mi padre poco podía hacer porque trabaja allí y pasa por ahí todos los días.

Y para colmo, la policía, cuando está a punto de llegar, pone las sirenas, para asustar a estos delicuentes y se marchen corriendo. En vez de ir sin hacer ruído y detenerlos a todos! :evil:

Pero bueno: yo he estado muchos años viviendo en Hospitalet (que está al lado de Barcelona) y nunca he tenido que lamentar ningun percance de estos.

En fin ...
Responder