Els dibuixants sords desconeguts

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Els dibuixants sords desconeguts

Mensaje por Kaximpo »

http://www.youtube.com/watch?v=KvXnwT0QSXg

Harían falta unos subtítulos porque desgraciadamente no me entero de nada... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Interesante... y yo, subiendo el volumen.... :oops:

Imagino que este señor tiene un vídeoblog para explicar cosas en Lengua de Signos.

A mí también me resulta más sencillo seguir el programa de La2... hacen gestos, está subtitulado y hablan...

Pero es un ejercicio interesante eso de ponerse en el lugar de un sordo y no enterarse de cuando hablan. O de uno que oye que no se entera de nada en una conversación en lengua de signos.

Y esto me lleva a offtopiquear: se suponía que se iba a hacer oficial la Lengua de Signos (¿todas la que hay en España? ¿Sólo la LSE?) por parte del Gobierno de España... y algo así había oído (ejem) por parte de la Generalitat (y lo mismo... ¿sólo la LSC o también la LSE?). Supongo que al final, es mucho blabla para nada, como siempre que hay iniciativas de este tipo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Me extrañaba que Magin no te lo hubiese traducido, porque me pensaba que no lo entendías porque estaba en catalán ... ¡me he quedado con un palmo de narices! :lol:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

magin escribió:
Y esto me lleva a offtopiquear: se suponía que se iba a hacer oficial la Lengua de Signos (¿todas la que hay en España? ¿Sólo la LSE?) por parte del Gobierno de España... y algo así había oído (ejem) por parte de la Generalitat (y lo mismo... ¿sólo la LSC o también la LSE?). Supongo que al final, es mucho blabla para nada, como siempre que hay iniciativas de este tipo.
No hay problemo con offtopiquear, estamos justo en el subforo adecuado :wink: Como siempre, la política se queda en el camino: ni actividad ni resultados, sólo la palabra.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder