Tributo a Adam West

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Tributo a Adam West

Mensaje por Patastratos »

Me acordé de pablo al encontrar, por pura casualidad, estos GIFs (relativamente famosos, al parecer):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que sería de un foro sin su tema de GIFs animados? Al menos sirve para demostrar que efectivamente Batman tenía momentos de baile ye-yé en la serie...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hay un par que me ha costado ver. Cada vez pienso más seriamente que la serie de Batman de los 60 hizo mucho daño. Y no hablo sólo del personaje.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Hay un par que me ha costado ver.
¿Te refieres a que estaban mal enlazados, verdad? Cuando los puse los veía todos, pero cuando volví había dos enlaces rotos... Creo que los he arreglado, y además he añadido otro de la bomba que me parecía indispensable.
Kaximpo escribió:Cada vez pienso más seriamente que la serie de Batman de los 60 hizo mucho daño. Y no hablo sólo del personaje.
Y lo peor es que probablemente tenga más relevancia cultural que las adaptaciones de Burton y las revisiones de Nolan.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Si,que hacia daño, de tanto descojuaringarse los huesos de tanto reir de lo mala que era.
Pero yo la vi. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Tributo a Adam West

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:Me acordé de pablo...
No recuerdo qué comentario habré hecho sobre la serie, o qué página habré dibujado para ojodepez :D , pero sigo pensando que esta serie es una maravilla, muy trabajada y de lo mejor que nos ha dado la televisión en el campo de los superhéroes y la comedia.
Cada vez pienso más seriamente que la serie de Batman de los 60 hizo mucho daño. Y no hablo sólo del personaje.
¿Vicente Molina Foix? Lo menciono por mencionar, vale, pero sí, es la idea. Más que marcar al personaje o al género, la gente asocia esta serie y su imagineria a los tebeos en general.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:
Kaximpo escribió:Cada vez pienso más seriamente que la serie de Batman de los 60 hizo mucho daño. Y no hablo sólo del personaje.
Y lo peor es que probablemente tenga más relevancia cultural que las adaptaciones de Burton y las revisiones de Nolan.

Por suerte.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Hace tiempo que descubrí en YouTube este corte que aúna todos los elementos de la serie de Batman de los 60 que más se parodian: guateques, bailes, ángulos de cámara inusuales, pensamientos en alto, etc.

Por si no lo habíais visto, os dejo aquí el guateque de Batman:
http://www.youtube.com/watch?v=eGl6OlSczdU<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Me hacen mucha gracia esos gifs típicos de los foros.

En cuanto a la serie, era un poco cutre sí, pero no falta de interés.

Para referirme a ella siempre hablaba de "Batman y Robin cutres" :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Tendría que comprobarlo, pero creo que esa escena es de la película.

Me encanta que la pantalla del batmóvil esté conectado con cámaras de televisión invisibles dentro del local. Ése es el triunfo de la serie, ese tipo de tonterías injustificadas.

Desde la creación de este post he tenido más discusiones para defender la serie de gente que la critica basándose sólo en videos de youtube :(
Responder