AYUDA

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

AYUDA

Mensaje por jmdor »

Haber si alguien me puede echar una mano .

Estoy buscando el cuento " La gorda de porcelana " de Isabel Allende. Es para mi novia de regalo de navidad. Me estoy volviendo loco por que no encuentro ninguno a la venta, es muy antiguo y no se hicieron reediciones. Ya no se por donde mirar.




ISBN: 9788420437217
La Gorda de Porcelana
Allende, Isabel
ISBN 10: 8420437212
ISBN 13: 9788420437217
Editorial: Alfaguara, Ediciones, S.A.- Grupo Santillana
Fecha de publicación: 1984<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Buf, pues si está descatalogado tendrás que comprarlo de segunda mano, en un mercadillo, o por ebay, o en un crash & converters o algo así. ¡Tarea titánica! Pero los sueños mueven el mundo ... Suerte.
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Uf, creo que va a ser difícil encontrarlo, pero en la web del Department of Languages and Culture Studies de la Universidad de Carolina del Norte se puede consultar el texto fotocopiado. Si lo retocas un poco podrías imprimirle una edición pirata, que también tiene su encanto:
http://www.languages.uncc.edu/abgonzal/SPAN4050/Scanned%20Documents--Ann%20Gonazalez/Allende%20La%20Gorda.pdf
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

En principio me vale por que nunca lo ha leído, y es lo único que le queda por leer de Isabel Allende , no se lo daré como regalo por si me dice que soy un cutre ( segunda opción de regalo= adoptar un gato) pero lo añadiré a mi interminable lista de cosas inencontrables que nunca encontrare. Gracias carlos-dg<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder