Series que vagamente recuerdo y que.....

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Series que vagamente recuerdo y que.....

Mensaje por jmdor »

cuando hablas de ellas, nadie las a visto. :cry:

La primera es "Bateadores".

Lo poco que recuerdo de ella es que era como un culebrón, de dos hermanos gemelos y de la vecina, y creo que los dos hermanos estaban enamorados de ella. Y la verdad que poco mas me acuerdo de la serie(bueno también de que jugaban al béisbol). Estuvimos mi hermano y yo muy enganchados a la serie pero con el tiempo ya no me acuerdo de casi nada.

http://www.youtube.com/watch?v=NTgEvAy4t_g

La segunda ,creo que es ¿¿¿¿Robotech????

No estoy muy seguro (por eso lo del "creo") si es esta. ¿ Esta serie la echaron en telecinco y en verano?. Buscando por Internet lo único que se asemeja a mi recuerdo lejano es esta serie, pero los capítulos que he podido ver por Internet están en audio latino y no me suena nada que fuesen así. De esta serie lo único que me acuerdo es de las naves que se convierten en robots y de las luchas espaciales contra los alienigenas. Estuve muy enganchado y me vi bastantes capítulos, pero..... mi memoria no da para mas. :oops:

:arrow: video


La verdad que desmoraliza cuando te pones a hablar con otra gente de estas series con toda la ilusión, para poder recordar cosillas y que te digan que esas series en la vida las han visto y al final acabes hablando de oliver y benji para poder seguir con la conversión. :(<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

:lol: Yo tampoco las conozco.

Pero tampoco recuerdo gran cosa de Oliver y Benji...
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

¿Al final va ha resultar que he sido el único que a visto estas dos series? :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Conozco "Bateadores" pero no la seguí. Después sacaron
el manga en español (Touch!).

Robotech no creo haberla llegado a ver...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

El otro día leía el artículo de Alfons Moliné para el primer tomo de Capitán Tsubasa (Oliver y Benji, vamos). Ahí comentaba que se había emitido Bateadores.


Pero yo no tengo constancia... y en esa época me hartaba a ver series.

La primera noticia que tengo de Bateadores son comentarios de la radio o de Internet sobre un manga en el que necesitaban 200 páginas para preparar un golpe y otras 200 para darle a la pelota. Era de beisbol (ese deporte que sólo juegan los estadounidenses y los cubanos).

Y ya está.

Robotech... siempre lo confundo con otras series de robots...

De todos modos es bastante común que otra gente no recuerde tal o cual serie. Seguramente lo la veían o no la recuerdan.

Por lo que yo sé la gente recuerda haber visto "Heidi y Marco", y "no esos dibujos japoneses que dan ahora y que son tan violento". Es el resumen de una posible encuesta del CIS entre la población nacida entre 1950 y 2030.

Hay gente que no ha visto tal o cual serie pero que jura sobre la biblia de los tribunales de las películas que sí que las ha visto.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

No vi esa serie pero el cabolo de la chica me suena, así que lo mismo lo vi 2 segundos por error o algo así.

Recuerdo que había otra serie de Beisbol en japonés que era de un niño muy joven que se entrenaba para ser cada día mejor y disputaba partido contra rivales. Uno de esos rivales era una tal "Melody", una niña rubia que cuando tiraba la bola creaba un ambiente como si estuviese tocando un piano. No recuerdo cómo se llamaba la serie.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

magin escribió:El otro día leía el artículo de Alfons Moliné para el primer tomo de Capitán Tsubasa (Oliver y Benji, vamos). Ahí comentaba que se había emitido Bateadores.


Pero yo no tengo constancia... y en esa época me hartaba a ver series.
¿En ese articulo salia el año que se emitió la serie? es por curiosidad

sobre bateadores recuerdo que era en verano y que mi hermano y yo teníamos que madrugar un poco para verla, a lo mejor por ser verano y echarla muy pronto por eso no la viste. ¿.....?

Sobre robotech se que la emitían también en verano sobre las sobre las 21 horas. Ya he visto donde poder conseguir todos los capítulos haber si me refresca la memoria.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues no lo tengo por aquí cerca para comprobarlo.

Pero si Telecinco empezó a emitir, por un decir, en 1990, fue ese mismo año en el que empezó la serie de "Campeones". Por si te sirve de referencia.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

¿¿¿¿En 1990???? Normal que no me acuerde mucho de la serie. Mu canijo era yo en esa época<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Habría que comprobarlo pero hacia 1990 es cuando comienzan las emisiones de los canales privados...


¡! ¡Hey, si llevo el manga en con mis enseres personales...
Alfons Moliné escribió: Primeros meses de 1990.
Hora: 20:20h

Cita muchas series, entre ellas, la primera: "Bateadores (Touch)"...

Que no me suena pero tampoco me suena "Jonnhy y sus amigos"...

Y confundo la Panda de Julia con Dos fuera de serie...

¿Raqueta de oro? ¿Qué es eso?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

magin escribió:Hora: 20:20h
Hubiese jurado que era por la mañana. :?:

Pero ahora ya estoy dudando :?




magin escribió: ¿Raqueta de oro? ¿Qué es eso?
Esa me suena. Se que era una chica que jugaba al tenis, pero no puedo decir mas ni de la historia, ni de la serie. No me llega a mas la memoria :roll:

http://es.youtube.com/watch?v=bAzXxVb9LOc<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Y os acordáis de " Fly dragon quest"

:arrow: Fly


Lo poco que vi me encanto :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Que no me suena pero tampoco me suena "Jonnhy y sus amigos"...
"Kimagure Orange Road". Ahora recuperan el manga.
magin escribió:Y confundo la Panda de Julia con Dos fuera de serie...
Aunque en los dos jugaban al voleibol los dibujos de Julia tenían cara tristona. La de "Juana y Sergio" era pelirroja, tenía un aire a Ranma-chica.
magin escribió:¿Raqueta de oro? ¿Qué es eso?
Sería de tenis pero no recuerdo haberlo visto.
jmdor escribió:Y os acordáis de " Fly dragon quest"
"Las aventuras de Fly". Yo creo que lo echaron porque era lo que encontraron más a mano que se pareciera a Bola de Dragón.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sí. Decían que era un vídeojuego de maquina de bar pasado a dibujos animados... (seguro que "el vídeojuego era mejor" y que no respetaba el espíritu :twisted: )
Y que eso era una novedad... y que lo hacía Toriyama...


Y era un plomo con una musiqueta demasiado pegadiza que aún tengo en la cabeza. (¿para cuándo ese blog escarolitrópico sobre canciones olvidables pero inolvidables? :twisted: )


... En cuanto pudieron nos enchufaron la siguiente parte de Bola de Drac (en TV3, hablo) que no sé si era la primera Z o la segunda parte de la Z... o el enlace a la segunda parte de la primera Z...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
magin escribió:Que no me suena pero tampoco me suena "Jonnhy y sus amigos"...
"Kimagure Orange Road". Ahora recuperan el manga.

Lo de Kimagure tal me suena pero ¿de qué va?


Pues yo no sabía que había dos series de voleibol... Será que no veía tanta tele como pensaba... bueno, y que cambiaba mucho de canal...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder