Almacenar cómics

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

De joven yo tenia gran facilidad para recordar datos y hechos acontecidos en los comics. Pero con la edad cada vez me cuesta mas ir recordando datos e incluso ubicar los recientemente leidos.

Mirandolo por el lado positivo es mejor no recordar mucho porque asi las relecturas las abordas como si fuesen primeras lecturas.

Mirandolo por el lado negativo me hace pensar ¿tendre alzeimer o algo similar? :cry: Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es cosa mia solamente lo de olvidar datos.

Uy!! eso me ha hecho recordar que hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años Raimon Fonseca tenia en mente realizar un dossier sobre spiderman al estilo del OFFICIAL HANDBOOK OF THE MARVEL UNIVERSE o del THE AMAZING SPIDERMAN INDEX pero con la edicion de los comics Forum.
Me pasó un borrador con la primera entrega (que finalmente nunca vio la luz) y encontré tantos errores que creo que no le sento nada bien que le corrigiese tanto, aunque nunca me lo dijo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

encontré tantos errores que creo que no le sento nada bien que le corrigiese tanto, aunque nunca me lo dijo.
:lol: :lol: :lol: Si no te va a gustar la respuesta, ¿para qué preguntas? :lol:

Sobre las estanterías, creo que cogeré esas mismas de Ikea pero en "abedul" que es el que me va con las puertas...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ostras, ostras, ostras... Omen666, ¿conoces a Raimon "Quién dijo que nunca" Fonseca?

Buaaaaa...

Releer está bien... releer lo que a uno le gusta, claro... El problema es la creciente falta de tiempo o el menguante tiempo sobrante...

Yo había releído tanto mis tebeos que me los aprendí de memoria y es un rollo porque, incluso hoy en día, habiendo dejado en barbecho durante 10 años algunas cosa, me las sé de memoria. De ahi mi prolífica foreidad...


Y lo poco que recuerdo o que me impactan cosas modernas que noto ultravaloradas porque a mí me suena de haberlas leído antes...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

He encontrado esto que a lo mejor hay gente a la que le puede interesar:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=2114
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Las Ultra Pro en sus 4 tamaños diferentes son las que yo utilizo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Al final fueron "roble", que el "abedul" resultó ser mucho más claro de lo que parecía en los catálogos. Y puse "la esquina" en la que se apañan algunos mangas. Ya pondré fotos de la estantería vista por el lomo, que aún estoy en pleno trasvase Tajo-Segura...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:Al final fueron "roble", que el "abedul" resultó ser mucho más claro de lo que parecía en los catálogos. Y puse "la esquina" en la que se apañan algunos mangas. Ya pondré fotos de la estantería vista por el lomo, que aún estoy en pleno trasvase Tajo-Segura...
Pues si te digo que ahora en rebajas estan 20 euros mas baratas..................... :twisted: 49,90 ? para ser exactos.


Uy sin darme cuenta resulta que este es mi mensaje numero


:arrow: 1000

Ya soy milmensajista 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:Al final fueron "roble", que el "abedul" resultó ser mucho más claro de lo que parecía en los catálogos. Y puse "la esquina" en la que se apañan algunos mangas. Ya pondré fotos de la estantería vista por el lomo, que aún estoy en pleno trasvase Tajo-Segura...
Pues me temo que nos queda muy poco! :lol:

Los precios que he visto en el link son muy buenos, pero sería también interesante ver estanterías apañaditas.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Irá por zonas. :shock: En los IKEA de por aquí no las he visto rebajadas todavía.

La última vez que fui por tebeos se me olvidó comprar las famosas bolsitas... :x
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Tú, comprando bolsitas? Nooooooo... :shock: (cara de Hotel Panico)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La verdad es que a mí también me resulta un poco absurdo. Si, por ejemplo, un Mortadelo Especial ha aguantado en "buen estado" casi 30 años, ¿a qué viene meterlo ahora una bolsita? Y si ya está hecho polvo, ¿acaso la bolsa lo va a regenerar?

Pero, ¿y empieza a estropearse ahora o se estropea más? ¡Que no sea por no meterlo a tiempo en una bolsita! Antes estaban en cajas o en un armario y ahora van a estar a la vista. Bueno, van a tener el lomo a la vista. A lo mejor el cambio de condiciones acelera su destrucción. Si aguantan hasta que me muera, dejaré escrito que me hagan un entierro vikingo quemándome con mis tebeos en un barco y echándome al mar. ¿Dárselos a una biblioteca? Si ya nadie lee tebeos...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Conseguido!

Imagen

Bueno, casi...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Hala, qué chulo y qué bien ordenado te ha quedado todo... Veo que en la esquina no has puesto la estantería esquinera Billy sino la torre de CDs cuyo nombre no recuerdo (¿Benno?) pero que hace juego con las estanterías Billy. Yo tengo dos de ésas, pero con CDs. Me gusta cómo te quedan, ahora entiendo eso de que vienen bien para los mangas.

(Y releyendo el hilo, veo que ya lo habías explicado antes)

Jeje, reconozco la mayor parte de esos lomos. Y ese estante aún vacío parece ideal para los Don Mikis. :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sí, si ponía en la esquina la Billy de 40cm se desplazaban las de 80 y ya no me cabía. La verdad es que la Benno en la esquina es más decorativo que otra cosa aunque me haya cabido Dragon Ball y Ranma. ¡Incluso los espacios más pequeños se han aprovechado para unos libritos pitufales que conoces bien! :wink:

Tenía pensado meter los Don Miki abajo del todo pero muchos están tan hechos polvo que creo que los meteré en un armarito que queda al otro lado, desde donde está tomada la foto. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Ha quedado genial. Muy buen apaño lo de la estantería rinconera que seguramente imitaré si puedo.

Me ha llamado la atención ver que distingo muchísimos tomos.

Y el de 300 en particular. Me alegro de no ser el único que lo coloca así, porque creo que precisamente por ser tan alargado no se debería poner de ese modo.
Responder