Récord de usuarios

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Récord de usuarios

Mensaje por Superlópez1988 »

Me he dado cuenta de que ocurre en este foro algo similar a lo que ocurre en el de laTIA.com. Estos días atrás se ha batido de manera espectacular el récord de usuarios, pasando de 100. Y como este foro sí que tiene administrador/moderador presencial, a ver si tiene alguna explicación a todo esto, que yo sigo sin entender nada.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Insisto en que es cosa de los buscadores (Google u otros) que indexan el contenido. Últimamente no me ha dado por mirar pero hace tiempo, cuando había unos 10 invitados, en la administración se veía que provenían de la misma IP y que ésta correspondía a Google.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Bueno, eso a lo mejor se podría hacer desde cualquier ordenador. Si en el Firefox alguien abre diez pestañas y con las diez entrar en el foro.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

y yo que me avía creído que fuimos tantos los que nos entramos ese día en el foro... jo... que chasco. :oops: :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Buen cambio de nick Mortade...estooo Superlopez1988 :wink:

El mío no me gusta, lo hice así porque no sabía cual poner, pero al fin y al cabo me he ido acostumbrando.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Raul1981 escribió:Buen cambio de nick Mortade...estooo Superlopez1988 :wink:
:lol: :lol: :lol:

Bueno, hay que adaptar el nick al contexto, ¿no? :D
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hacéis bien en avisar, yo no me había dado cuenta que eran la misma persona :lol: ¡Se ha destripado su identidad ocult... digo... pública! :lol: :P
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Oscar +AB escribió:Hacéis bien en avisar, yo no me había dado cuenta que eran la misma persona :lol: ¡Se ha destripado su identidad ocult... digo... pública! :lol: :P
Víctor 1988 = Mortadelo 1988 = Superlópez 1988. Como puedes ver, mi seña de identidad es el año de nacimiento. :wink:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

En mi caso la cifra no es de mi año de nacimiento, sino de los años que llevo quemandome en el curro. :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Ya, no te imagino con 1342 años. Como cada uno puede ponerse el nick que le de la gana, pues eso hacemos todos. Y bien que hacemos. :)
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Superlópez1988 escribió:
Oscar +AB escribió:Hacéis bien en avisar, yo no me había dado cuenta que eran la misma persona :lol: ¡Se ha destripado su identidad ocult... digo... pública! :lol: :P
Víctor 1988 = Mortadelo 1988 = Superlópez 1988. Como puedes ver, mi seña de identidad es el año de nacimiento. :wink:
Me ha venido a la cabeza el típico gag Mortadelero del tipo "¿ha oído jefe? ¡1988! ¡Es Víctor, sin duda!" y luego resultar una confusión y que fuese algo así como el 1/9/88 y salir corriendo por el equívoco :lol:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Oscar +AB escribió:
Superlópez1988 escribió:
Oscar +AB escribió:Hacéis bien en avisar, yo no me había dado cuenta que eran la misma persona :lol: ¡Se ha destripado su identidad ocult... digo... pública! :lol: :P
Víctor 1988 = Mortadelo 1988 = Superlópez 1988. Como puedes ver, mi seña de identidad es el año de nacimiento. :wink:
Me ha venido a la cabeza el típico gag Mortadelero del tipo "¿ha oído jefe? ¡1988! ¡Es Víctor, sin duda!" y luego resultar una confusión y que fuese algo así como el 1/9/88 y salir corriendo por el equívoco :lol:
Je je, vas para guionista de MyF cuando se retire Ibáñez :D :wink:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Oscar +AB escribió:Me ha venido a la cabeza el típico gag Mortadelero del tipo "¿ha oído jefe? ¡1988! ¡Es Víctor, sin duda!" y luego resultar una confusión y que fuese algo así como el 1/9/88 y salir corriendo por el equívoco :lol:
Pues no, esta vez no ha sido una confusión. Yo soy yo, y los yos que no son yo pueden irse a hacer puñetas. Si yo hubiera visto que no soy yo el que estoy aquí, creo que yo podría marcharme, ¿no? :D

En concreto no sería 1/9/88, sino 3/5/88 en mi caso, pero no hay que afinar tanto. Con el año, 1988, hay bastante.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Superlópez1988 escribió: Pues no, esta vez no ha sido una confusión. Yo soy yo, y los yos que no son yo pueden irse a hacer puñetas. Si yo hubiera visto que no soy yo el que estoy aquí, creo que yo podría marcharme, ¿no? :D
:shock: ..........<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

jmdor escribió:
Superlópez1988 escribió: Pues no, esta vez no ha sido una confusión. Yo soy yo, y los yos que no son yo pueden irse a hacer puñetas. Si yo hubiera visto que no soy yo el que estoy aquí, creo que yo podría marcharme, ¿no? :D
:shock: ..........
Ser o no ser, estar o no estar, esa es la cuestión :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder