Récord de usuarios

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

A ver, voy a aportar una prueba definitiva, que a los que seguís el otro foro (el de laTIA.com) no os va a quedar ninguna duda:
ImagenImagen

Sí, es uno de mis Olés de Mortadelo que tiene el lomo con cuatro bolitas en la parte de abajo, o sea, que no tiene el precio al lado del número. Me encanta el tema de las bolitas, porque fui el primero en darse cuenta del asunto, o si alguien lo sabía, no lo había mencionado anteriormente. Incluso puede que se aplique también a los Olés de Superlópez, aunque no tengo constancia de ello.

Por eso, tengo que pedirte disculpas, Kaximpo, por el offtopic, pero es que aquí la peña no se cree que yo soy yo, y yo no soy un yo falso.

Si lo crees fuera de contexto, señor moderador, no dudes en borrarlo, y tós en paz.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

:lol: ¡No importa, este hilo es desde el principio un completo desbarre!

En los temas serios no, pero aquí está permitido desbarrar.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Además algunos hemos bromeado, yo también (que a veces soy demasiado bromista) y pido disculpas si no he estado muy fino. :)
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Me imaginaba que algunos estabais bromeando, desde luego, pero por si acaso había alguno que no las tenía todas consigo... :P
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

yo también estaba de broma. Si ya sabia que tu eras tu, y tu no eras un tu falso :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo también estaba de guasa, parodiando por una banda el chiste superlopetezco del "¿identidad oculta o identidad secreta?" (véase "los alienígenas") y por la otra parodiando los chistes recurrentes de Alex de la Iglesia de que uno dice que hay un traidor y todos dudan incluso del que dice que es un traidor porque no saben quién es el traidor, etc.

Por cierto, Pablo, tu último chiste me recuerda a su vez al chiste de:

- Qué quieres, ¿susto o muerte?
- Susto.
- ¡UUUH!
- ¡AAAH!¡Qué susto!
- Ah: haber pedido muerte ... (un "ah" de "ah, se siente")
Responder