La mejor publicidad de la historia.

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

La mejor publicidad de la historia.

Mensaje por Stan lee »

Ayer, mientras navegaba por la red mientras bebia coca cola, me tope con algo que hice que la echase por la nariz de la risa:

http://img516.imageshack.us/img516/5718/b0fc8a985b2022a85d44f54am9.gif

¡Que grande es la publicidad de estafa extranjera traducida con el traductor de google! :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Si me dieran un euro cada vez que me dicen que he ganado un premio cada hora... :P

"Chasque el botón". :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Me recuerda también a esos minijuegos de "gana tonos gratis". Hasta hay uno de levantar la falda a una chica (lamentable). Más estafas en las que te suscriben por las buenas o por las malas a servicios de cobrarte 0'30 por cada mensaje recibido, aunque no los contestes.

Todo evoluciona, empiezan por el teléfono que si te han tocado dos relojes valorados en 120 euros y resulta que el seguro de transporte vale 60, luego las famosísimas cartitas de te ha tocado un coche pero tienes que elegir el color antes de cierta fecha o lo pierdes, y ahora el internet.

Las estafas se modernizan! aunque si algunas nos sirven para reírnos les terminaremos por sacar el jugo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Raul1981 escribió:luego las famosísimas cartitas de te ha tocado un coche pero tienes que elegir el color antes de cierta fecha o lo pierdes
:lol: ¡Eso no lo conocía! :lol: Me recuerda a una historieta del Pato Donald en la que tenía que presentarse a cobrar el premio de la lotería saltando a la pata coja y saludando en japonés según las normas escritas en la letra pequeña del boleto...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Me acabo de acordar de la parodia de este tipo de tonterías comeciales en La aventura está en la esquina, de Superlópez. Todavía recuerdo al hincha del Fespañol esperando que abriera el sobre el del parchelona :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

cierto , cierto , muy bueno.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder