Pafman ya tiene web

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Ya he conseguido el OLÉ Nº 3: PAFMAN . 8)

Ya solo me quedan 2, pero seguro que son los mas difíciles. :?

Y también el marcapáguinas. Ya que nadie me lo mando para poder imprimirlo, lo tuve que comprar :evil: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Y se sabe algo ya sobre el nuevo PAFMAN?. En teoria saldra en formato Magos del Humor, (y previsiblemente tambien en Ole) asi podremos disfrutar el dibujo algo mas grande, y no al ridiculo formato TOP<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

omen666 escribió:Y se sabe algo ya sobre el nuevo PAFMAN?. En teoria saldra en formato Magos del Humor, (y previsiblemente tambien en Ole) asi podremos disfrutar el dibujo algo mas grande, y no al ridiculo formato TOP
Pues sí, su nombre sera Agente 00 patatero. Como su propio nombre indica será una parodia de las películas de james bond. Su fecha estaría entre febrero y marzo, seguramente sea éste último ya que en febrero sería el tradicional doble lanzamiento de lo nuevo de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Desconozco que salga en Olé, te recomendaría visitar la otra gran web de kaximpo, cuyo nuevo enlace es este: http://www.cachislamar.com/pafman/home.htm

Y en octubre: Pafdark: El lado oscuro :D

Jmdor, seguro que en algunas de las webs de adquisición de cómics nuevos seguro que los encuentras. Prueba en Fnac si hasta ahora no los has encontrado.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

jmdor escribió:Y también el marcapáguinas. Ya que nadie me lo mando para poder imprimirlo, lo tuve que comprar :evil: :wink:
Sí, se comentó...

:oops: Lo olvidé por completo...

... como yo nunca tengo prisa para conseguir cosas que no tengo, pienso que a todo el mundo le pasa lo mismo. :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Raul1981 escribió:
Jmdor, seguro que en algunas de las webs de adquisición de cómics nuevos seguro que los encuentras. Prueba en Fnac si hasta ahora no los has encontrado.
A lo mejor me he explicado mal , pero me refería a los olés de pafman no a los topcomic.

Ya he conseguido

"Pafman"
Colección Olé! Varios nº3 y "El Asesino de Personajes"


Ojala los olés los pudiese conseguir en el fnac. Seria cojonudo
magin escribió: Lo olvidé por completo...

... como yo nunca tengo prisa para conseguir cosas que no tengo, pienso que a todo el mundo le pasa lo mismo.
Yo también me olvide hasta que lo vi a la venta
:wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Anda! pues si que la habia visto ya. Debe de ser la edad que no perdona :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Pues yo estoy buscando como loco el Olé 361-V.13 de Pafman, que hace un tiempo estuvo en ebay y se me escapó :(
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ya terminé de leer la entrevista, que "acabó" tan sólo hace ocho días... Lo mismo dentro de un año me toca pegarme el mismo atracón, jejeje. Aunque no sé si habrá tantas preguntas sobre el tema... Me da la sensación, y que me lo permita opinar Cera, que la obra de Jan es mucho más "densa" que la de Pafman y da mucho más lugar a su estudio... Jan usa escenarios, acontecimientos y temáticas reales, cambia constantemente de técnicas, utiliza a muchos secundarios, se preocupa porque el lector reflexione, etc. mientras que las historias de Pafman son más de entretenimiento puro y duro. Estaría fenomenal que Jan respondiera a menudo a algunas de nuestras preguntas, pues hay muchas cosas que no hay manera de saberlas a no ser que las diga él...

Ahora que lo pienso... ¿Le pregunté a Jan por los "patastratos" la vez que hubo ronda de preguntas? ¿Cómo fue posible que no lo hiciera? :?:

¡Y qué majo el Cera al regalar dos Pafman descatalogados a ortiz y Sr. Ogro, oye! :D
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Patastratos escribió:Ya terminé de leer la entrevista, que "acabó" tan sólo hace ocho días... Lo mismo dentro de un año me toca pegarme el mismo atracón, jejeje. Aunque no sé si habrá tantas preguntas sobre el tema... Me da la sensación, y que me lo permita opinar Cera, que la obra de Jan es mucho más "densa" que la de Pafman y da mucho más lugar a su estudio... Jan usa escenarios, acontecimientos y temáticas reales, cambia constantemente de técnicas, utiliza a muchos secundarios, se preocupa porque el lector reflexione, etc. mientras que las historias de Pafman son más de entretenimiento puro y duro. Estaría fenomenal que Jan respondiera a menudo a algunas de nuestras preguntas, pues hay muchas cosas que no hay manera de saberlas a no ser que las diga él...

Ahora que lo pienso... ¿Le pregunté a Jan por los "patastratos" la vez que hubo ronda de preguntas? ¿Cómo fue posible que no lo hiciera? :?:

¡Y qué majo el Cera al regalar dos Pafman descatalogados a ortiz y Sr. Ogro, oye! :D
Sería un puntazo algo así como de dar un mes para hacer preguntas a Jan y que luego esas preguntas se le diesen a Jan y cuando quisiese nos las devuelve respuestas (P.D.: Sí, me gusta soñar despierto)
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Patastratos escribió:¡Y qué majo el Cera al regalar dos Pafman descatalogados a ortiz y Sr. Ogro, oye! :D
)[/quote]

No se si me he colao pero si te refieres a la entrevista a Cera de la web de kaximpo, el otro al que se le ha prometido un pafman descatalogado en el salón del comic 2009 es el menda, no ortiz :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Raul1981 escribió:
No se si me he colao pero si te refieres a la entrevista a Cera de la web de kaximpo, el otro al que se le ha prometido un pafman descatalogado en el salón del comic 2009 es el menda, no ortiz :lol:
Que potra tienen algunos :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Raul1981 escribió:
Patastratos escribió:¡Y qué majo el Cera al regalar dos Pafman descatalogados a ortiz y Sr. Ogro, oye! :D
No se si me he colao pero si te refieres a la entrevista a Cera de la web de kaximpo, el otro al que se le ha prometido un pafman descatalogado en el salón del comic 2009 es el menda, no ortiz :lol:
No, no te has colado, perdona. Disculpa la confusión entre ortiz05 y raul1981, será cosa de que las dos llevan fecha. :P
De todas formas... ¿eras tú el que tenía al principio un avatar pequeño, de un chico manga con gafas? ¿O ese era ortiz? :?
Esta situación me ha recordado que al empezar el foro consideraba a magin y a pablo la misma persona, tardé tiempo en darme cuenta de que eran distintos (y vaya si lo son). Lo mismo me pasó también al principio con omen666 y Rafa D'Abastos, no me preguntéis por qué...
Y luego también están para compensar los usuarios que no existen. Pero esos ya son otra historia.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Patastratos escribió:
Raul1981 escribió:
Patastratos escribió:¡Y qué majo el Cera al regalar dos Pafman descatalogados a ortiz y Sr. Ogro, oye! :D
No se si me he colao pero si te refieres a la entrevista a Cera de la web de kaximpo, el otro al que se le ha prometido un pafman descatalogado en el salón del comic 2009 es el menda, no ortiz :lol:
No, no te has colado, perdona. Disculpa la confusión entre ortiz05 y raul1981, será cosa de que las dos llevan fecha. :P
De todas formas... ¿eras tú el que tenía al principio un avatar pequeño, de un chico manga con gafas? ¿O ese era ortiz? :?
Esta situación me ha recordado que al empezar el foro consideraba a magin y a pablo la misma persona, tardé tiempo en darme cuenta de que eran distintos (y vaya si lo son). Lo mismo me pasó también al principio con omen666 y Rafa D'Abastos, no me preguntéis por qué...
Y luego también están para compensar los usuarios que no existen. Pero esos ya son otra historia.
A mí me pasó con Mortadelo1988 y Victor88 en el foro hermano :wink: Pues yo pensaba "el 88 dice" y se ve que hay 2 ochentayochos distintos :lol:
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Oscar +AB escribió:A mí me pasó con Mortadelo1988 y Victor88 en el foro hermano :wink: Pues yo pensaba "el 88 dice" y se ve que hay 2 ochentayochos distintos :lol:
Pues yo soy el mismo, me llamo de una manera depende de dónde me encuentre, pero eso sí, con el 1988 como seña. :D
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Patastratos escribió:
Raul1981 escribió:
Patastratos escribió:¡Y qué majo el Cera al regalar dos Pafman descatalogados a ortiz y Sr. Ogro, oye! :D
No se si me he colao pero si te refieres a la entrevista a Cera de la web de kaximpo, el otro al que se le ha prometido un pafman descatalogado en el salón del comic 2009 es el menda, no ortiz :lol:
No, no te has colado, perdona. Disculpa la confusión entre ortiz05 y raul1981, será cosa de que las dos llevan fecha. :P
De todas formas... ¿eras tú el que tenía al principio un avatar pequeño, de un chico manga con gafas? ¿O ese era ortiz? :?
Esta situación me ha recordado que al empezar el foro consideraba a magin y a pablo la misma persona, tardé tiempo en darme cuenta de que eran distintos (y vaya si lo son). Lo mismo me pasó también al principio con omen666 y Rafa D'Abastos, no me preguntéis por qué...
Y luego también están para compensar los usuarios que no existen. Pero esos ya son otra historia.
Ok, no te preocupes :wink:

Si, es verdad, cuando no tenía ni idea de cómo poner imágenes en mi avatar hubo un tiempo que ponía a un chico manga con gafas, hasta que ya ví como se colgaban en imageshack. Eso si, el avatar que tengo de esta resolución se lo debo al forero chungalín del foro hermano :D
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder