Pafman ya tiene web

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Pafman ya tiene web

Mensaje por Kaximpo »

Es un secreto a gritos pero...

http://usuarios.lycos.es/kaximpo/pafman/

La web de Pafman (y Cera), siempre en construcción.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡La web más esperada de los últimos meses! :D

"Hola, soy Kaximpo, tal vez me recuerden de webs como La Página Escarolitrópica Gmnésica o Yoko Tsuno... ¡en España!..." :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Otros me recordarán de "Quena y el Sacramús" (curiosamente, otro gato humanizado como Pafcat) y unos pocos, muy viejos en esto, de :arrow: "Ranma 1/2: Lucha como mujer lo que no supiste defender como hombre". :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Lo de Quena y el Sacramús lo conocía... :wink: ¿Quizá algún día podamos resucitarlo? Pero no tenía ni idea de la web de Ranma 1/2. ¡Mola! :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Carlos-dg escribió:Lo de Quena y el Sacramús lo conocía... ¿Quizá algún día podamos resucitarlo?
Yo creo que en cuanto empiecen a sacar el Integral. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Es verdad que ya va bien el foro?

¡Tachán! Tal como Cera prometió, he aquí el dibujo dedicado para la web que ya está en la página de inicio. Aunque los agradecimientos van a algunos nombres propios (o más bien "nicks propios") ya sabéis que es para todos los que, de una manera u otra, habéis colaborado.

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Otros me recordarán de "Quena y el Sacramús" (curiosamente, otro gato humanizado como Pafcat) y unos pocos, muy viejos en esto, de :arrow: "Ranma 1/2: Lucha como mujer lo que no supiste defender como hombre". :P
¡Ey, que hay algunos que te recordamos por el Inmortal Spectrum ZX, no nos discrimines! :D

La web de Pafman me ha gustado mucho, era necesario que hubiera una página que ordenara y pusiera a disposición de cualquiera toda esa información tan valiosa que sois capaces de sacar en esto de los foros.

Si me lo permitís, aceptadme una crítica: entiendo que sea una página hecha por "amiguetes", pero terminan siendo un poco cansino los agradecimientos constantes en las secciones de "Galería" y de "Otras series". ¿Por qué no haces un agradecimiento general o pones enlaces dentro de la misma página para indicar el origen fuente? Al menos ese es mi punto de vista...

Enhorabuena por la página y el dibujo de Cera, muy chulo, y gracias a los que habéis participado por compartir con todos esta información. :)
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:¿Es verdad que ya va bien el foro?
Y yo te acabo de dejar un comentario en el blog quejándome de que el foro no funciona todavía :oops:

¡Muy chulo el dibujo! :o
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:¡Ey, que hay algunos que te recordamos por el Inmortal Spectrum ZX, no nos discrimines! :D
Es que como estábamos hablando de tebeos... :P
Patastratos escribió:La web de Pafman me ha gustado mucho, era necesario que hubiera una página que ordenara y pusiera a disposición de cualquiera toda esa información tan valiosa
Esa era la intención. ¡A ver si aparecen más páginas de Pafman! Según Google "Mortadelo" 3.510.000 de resultados, "Superlopez" 153.000 y Pafman 29.200. :)
Patastratos escribió:terminan siendo un poco cansino los agradecimientos constantes en las secciones de "Galería" y de "Otras series". ¿Por qué no haces un agradecimiento general o pones enlaces dentro de la misma página para indicar el origen fuente?
Aun así, me ha faltado agradecerme a mí mismo. Quería que incluso el origen de cada aportación quedara claro y ordenado y está visto que me he pasado... :oops:

El foro va o no va a ratos... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Lo siguiente será "la agradecida página de agradecimientos", por persona, fecha y tema. :lol:

¡Gracias a Cera por el dibujo!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Con permiso de los que disfrutais de la dedicatoria, me he puesto el dibujo de fonde de escritorio. Es magnífico.

Por cierto, me gusta mucho la web. Enhorabuena al responsable.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Pues creo que no eres el único :lol:

Me parece un dibujo fenomenal y justa dedicatoria para los que han elaborado una web tan completa :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias por la parte que me toca.

¿He dicho ya que :arrow: la entrevista sin fin a Cera se está recopilando también en la web y que hay una página de adelanto del siguiente Pafman?
http://usuarios.lycos.es/kaximpo/pafman/entrevista.htm
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

la entrevista sin fin a Cera está siendo un éxito rotundo, ya que estamos aprendiendo todos muchas cosas.

No sé si antes se llegó a hacer algo parecido, pero desde luego está siendo muy interesante.

La página de adelanto es fantasbulosa :D la pena es que tendremos que esperar unos 9 meses hasta marzo, como un parto :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Felicidades por la web de pafman. :D

Gracias a esta web me decidí a conocer las historias de pafman y la verdad que ha merecido la pena comprarlas.

Madre mía lo que me he estado perdiendo. :!: :!: :!:

una pregunta ¿ donde leches puedo conseguir un marcapáginas de pafman ? :?

quiero uno, quiero uno, quiero uno , quiero uno, joooooooooooo..... :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder