[recortables]Las cajas de pandora

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Tienen bastante buena pinta en GIF...

Imprimí con "ajustar a página" la 1ª y me sale demasiado grande (unos 8cm de lado). A ver si doy con el truco con los GIF...

Llámame pesado, pero creo que es importante que la última caja tenga el interior pintado para que se vea claramente que está vacía. Sería cuestión de hacerla doble y pegarla junta. Imprimir por las dos caras y que coincida lo veo más complicado.

Las bisagras: en la pág.59 parece que están del lado de la cabeza de la serpiente emplumada. Pero yo creo que quedarían mejor al lado de la cola, ¿no?, que parezca que es la boca lo que se abre. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

La foto de las cajas...

Mensaje por Kaximpo »

Y ésta es la foto de las cajas.

Imagen

En algunas asoman partes blancas, pero también a Orson Telles le asomaban los micrófonos (me estoy repitiendo... :?)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

queda muy bien! bueno, esa es mi opinion, no se si hay mas gente que las haga (tampoco voy a ir obligando que se hagan o preguntando a quien le gusta, no?)

bueno, y siguiendo con las bisagras, la caja de la pag 58 esta bien, pero creo que la cara deberia estar al lado opuesto, para que parezcan unas mandibulas

y mirando esta pagina me encuentro una curiosidad (no tiene que ver con las cajas): en la pag 59 se ve en la 1 y 3 viñeta supuestamente un mismo cartel, pero no tendria sentido lo que pone: "Almanaces", a menos que la "a" del cartel de la primera viñeta venga seguida por un "ce", ya que seria "Almaces".
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kedan muy bien!
Si se pudiera imprimir en madera...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Puedes pegar lo que imprimas en madera o cartón, depende de lo que te quieras entretener haciendo las cajas... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, no ha mucho tiempo que vivia un hidalgo, de los de lanza en astillero, adarga antigua y galgo corredor.

no se porque empiezo un mensaje asi... me salio de repente la inspiracion y puse este comienzo

bueno, señores, ha llegado el momento que muchos esperabamos... la ultima caja!!

http://usuarios.lycos.es/pavida/hpbimg/cajapandora09.gif
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me gusta el inicio de "En una galaxia... de los de lanza... " (me lo guardo por si algún día lo necesito. Si no, no haberlo puesto en Internet, que todo se acaba pirateando. :lol: ¡Ay, cómo me oyesen los de la SGAE!)

Y luego, a lo que iba: tiemblo por saber qué rcortable harás para el contenido de la última caja. Chanchanchanchaaaaaaaán.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostrás, no había querido mirar las cajas porque todavía no me había leído "La caja de Pandora"; pero ahora que ya la he leído ... ¡Flipa! ¡Qué bien hechas que están! ¡Si son iguales!

Congratulations, Pablo :wink:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Mola, mola! :D Pero yo esperaba también el interior... :roll: "¿qué contendrá esta dichosa caja?"
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Jobar, me había perdido este tema y no había visto ninguna de las cajas! ¡Están chulísimas! Y cuando se ven terminadas están mejor todavía... Bueno, ya es rizar el rizo pero... ¿No se podría decorar el interior de la última caja? Creo que cuando la abre el jefe se ve perfectamente el interior, creo que había un círuculo rojo en la parte de arriba, aunque seguramente haya partes que queden siempre ocultas. Y luego ya quien quiera coloca los puros dentro. :P

Quizá repita lo que decía Kaximpo, pero es que no sé si se refería de broma a los males/bienes definitivos o a los mismo que yo.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

sinceramente siento no haber hecho el interior, pero entre otras cosas:
  • no queria gastar mas tiempo con la ultima caja
  • el interior se ve "claramente", y tambien es fastidiao de reproducir (no soy un genio, lo siento)
  • desentonaria mucho con el resto de cajas y demas escusas para evadirse
despues de todo me extraña que no os quejeis de la cola (que no es tan buenacomo hubiera querido pero si la mejor que he hecho)

magin, si te gusta te lo quedas, que para eso esta puesto ahi, para que me lo robeis :wink: :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

En cualquier país mínimamente civilizado, Pablo ya sería multieuronario debido a la venta de las cajas de pandora de Superlópez.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo, ¿Cómo hiciste la foto a las cajas para que te quedara el fondo negro? En la foto que le hicimos al portacassetes de mi hermana creo que se ve el parqué de mi casa y queda un poco cutre...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues con el sencillo pero efectivo truco de ponerlas sobre un trapo negro. :twisted:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

Ahora podiamos hacer petisos con plastelina. Adoro esos seres!
Responder