Estásonandoestásonandoestásonandomitelevisión

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Guaaaaaaaaaaaaa! :cry: ¡Aquí a Salamanca no trajeron nada de merchandising de Superlópez! Snif, snif... Y eso que visité la mitad de las tiendas de cómics (una) que hay en la ciudad... Me podría poner pesado y encargarlas o algo, pero es que me da cosa ir a una tienda pidiendo un peluche, a mi edad... Imagínate que mala imagen podría crear sobre la comunidad friki salmantina.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pero, "a vé si n'aclaramo", la mala imagen friki se daría cuando alguien de dicha activa comunidad no fuese rebuscando peluches u otros enseres, ¿no?

Es decir, un "nofriki" no preguntaría por los peluches.
Un "sífriki", sí.

Vamos, digo yo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pero que nos estamos saliendo del tema :D
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

En "Fanhunter: La Batalla de Montjuïc", aparece el Espaciopuerto Buenafuente. Ahora haremos como los de la Editorial Ivrea, según dicen los convocantes de los premios ADLO y pondremos una nota a pie de página:


Nota 1: El espaciopuerto Buenafuente hace referencia al humorista catalán Andreu Buenafuente, famoso por.... por salir en TV3, básicamente. Osea, desconocedo para el resto de España. El espaciopuerto esá sito en Reus, localidad de donde es originario el Buenafuente y además ciudad que tiene un aeródromo.

Por cierto, y que no cuente como "offtopic": ha sido encontrado el Superhumor Superlópez número 5.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:En "Fanhunter: La Batalla de Montjuïc", aparece el Espaciopuerto Buenafuente. Ahora haremos como los de la Editorial Ivrea, según dicen los convocantes de los premios ADLO y pondremos una nota a pie de página:


Nota 1: El espaciopuerto Buenafuente hace referencia al humorista catalán Andreu Buenafuente, famoso por.... por salir en TV3, básicamente. Osea, desconocedo para el resto de España. El espaciopuerto esá sito en Reus, localidad de donde es originario el Buenafuente y además ciudad que tiene un aeródromo.

Por cierto, y que no cuente como "offtopic": ha sido encontrado el Superhumor Superlópez número 5.
También famoso por su expectacular papel de dominguero en Torrente 1 y Torrente 2 :lol: :lol: :lol:

Ah, y por el anuncio del Seat León
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Por cierto, que en "Una altra cosa" se ve que nos leen porque hicieron chistes sobre Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón :lol: y alguien más pero no sobre Superlópez :cry:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

http://www.resaka.net/Telendro.htm

Sin buscarlo, me he encontrado con esta página: ¿no os parece una palabra del tipo de las que usa Jan? Un telendro, unos papastratos, etc.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Imagen

que suerte que existe esta seccion...

quienes son estos?

por que el autor no envia el dibujo por e-mail a la tv3 (creo que tiene algo que ver) y de paso nos hace publicidad de la pagina?
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Anda, ¿quién será ese autor? :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Con toda la serenidaZ y toda la calmidaZ que me caracteriZa: pero ¿¿¿¿¿¿esto qué es? ¿estáis completamente y no sólo parcialmente locos?????

¡Socorro, moderador!: esta gente son unos peligrosos abducidos desaprovechados que no dudan en utilizar el recurso fácil, machimbrando elementos, así, tantarantán que te han visto Pepe tantarantán que te han visto Juan, para que, en el momento menos peNsado (o sea, más liNgero, este es mío... feeeeeeestiiiivaaaal deeel huuumor) todos formemos parte de este plato de marfallonas machacadas por una batidora wuuuuhhuuuu, con mayonesa wuhujuuhujuuuuwuu.



¡¡¡Noooooo, al manicomio, otra veeeeezz, nooooooooo!!!!!!! (Sintacha ya no vive solo... no con leche, este es mío, feeeeestivaaaal del huuumor)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Es verdad, Oscar, envialo a Una altra cosa, seguro ke nos sacan, y nos hacen publi de ojo de pez.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Oscar +AB escribió:Anda, ¿quién será ese autor? :D
lee la firma que hay debajo del titulo: se lee claramente "por el profesor palomino" :twisted:

no, venga, envia la pagina a la cadena!!! (no, la del retrete no)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hoy miércoles, en el programa "UHF" (A3TV), del Florentino Fernández, entrevistarán al Andreu Buenafuente. Es una oportunidad para que comparéis su aspecto con el dibujo de la historieta de Ojodepez (el mejor fanzine que conozco y el único que leo, exceptuando a todos los demás).
Bueno, ponen entrevista pero es que aún no he podido ver "UHF", igual es hacer de artista invitada como en los programas de "Los Morancos".

Además, podréis ver el personaje que tantos en tantos offtopics nos ha hecho caer a algunos de nosotros.

La verdad es que es más la curiosidad que el contenido porque las pocas veces que lo he visto fuera de su programa, sea en alguna gala u otro sitio, la verdad es que se le veía flojo y fuera de contexto (o sintexto, bueno el fuera de... tiesto, seguro que lo tenía).

Además, es la oportunidad de ver cara a cara a Florentino Fernández, cuyo antiguo programa "El show de Flo" parecía basado/copiado/homenajeado de los programas del Buenafuente. Ambos tienen un estilo parecido (o han acabado, hasta donde yo conozco, en un estilo parecido).

Para que llevéis ventaja los que no sois de Catalunya y, por tanto, no habéis visto las entrevistas del Buenafuente, os voy a comentar que
hace unos años entrevistó al Pepe Navarro y al Florentino Fernández. En aquellos momentos, Pepe Navarro había sido fulminado por los marcianos del Sardà y por el Pedro J del diario "El Mundo". El Florentino hizo un papel como de criado-esclavo-monstruo que acompañaba a Pepe Navarro (ex-emperador del container, como lo llamaba un crítico de la tele).

Mi previsión es quel Buenafuente le dirá: "ya era hora de que me trajeras a tu programa, ¿no?".

Lo malo es que este programa, UHF, lo dan muy tarde y además puede coincidir con un documental sobre otro emperador, Trajano.

Por cierto, si el programa es en directo (o, por lo menos, grabado hoy) será muy interesante porque ayer le hicieron entrevistar, sin que el Buenafuente lo supiera previamente: a Joan Clos, después de haber hecho bromitas sobre el Alcalde que baila samba en un camión rodeado de 400000 personas (según datos de la Guardia Urbana, los convocantes, el Fòrum y los antiglobalización). Y además hicieron un montón de gags llamados "La boda segons...", donde explicaron cómo sería la boda, hecha por otra gente, de la Letizia Ortiz (ya no vale la pena ver el telediario) y el chico ese que salía en los billetes de diez mil, que es tan alto y tan de su tiempo. Osea, dos momentos cumbres del humor televisivo y de la crítica a las instituciones.

-Tú, ¿qué quieres ser de mayor?
-Crítico de la tele.
-Me dices que de mayor, oreja, y me da algo.
-Huy, ¡qué chiste más elaborado!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ey, pues molaría poder enviarle el cómic al Buenafuente para que lo leyese y así promocionar la web. Lo malo es que no sé cómo hacerlo, porque no tengo la dirección donde se envía los e-mails al programa.

Sin embargo, me dijeron de una especie de foro que hay sobre 'Una altra cosa' donde la gente envía mensajes. Yo, allí, envié el cómic, promocionando ya de paso el Fanzine Ojodepez. Espero que lo lean los del programa y no solo la gente que visite el foro. Es un foro oficial, o sea, un foro hecho por TV3. Quizás allan posibilidades de que lo lean.


No obstante, si alguién sabe la dirección e-mail del programa, pues estaría encantadísimo de enviar el cómic, junto a la dirección de Ojodepez.
Avatar de Usuario
humitsec
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am

Mensaje por humitsec »

magin escribió:http://www.resaka.net/Telendro.htm

Sin buscarlo, me he encontrado con esta página: ¿no os parece una palabra del tipo de las que usa Jan? Un telendro, unos papastratos, etc.
Eso de 'Telendro', para los que no lo sepan, corresponde a un concurso de 'googlebombing', del que se puede encontrar más información en esta dirección: http://google.dirson.com/concurso-posicionamiento/

Ahora bien, ¿qué es eso del 'googlebombing'?

Pues veamos, todos conocemos google (o deberíamos), por ser el buscador más popular de Internet. Hacer un googlebombing es, en sí, conseguir que una página aparezca referenciada en los primeros puestos de la lista devuelta por el buscador al introducir un término concreto de búsqueda.

En este caso el concurso es conseguir que tu página salga referenciada la primera al buscar la palabra 'Telendro'.

Algo así como lo que sucede cuando buscamos por el término 'ladrones'

Por cierto, ¿alguno tiene un telendro por ahí que le sobre? 8)
Responder