El orfanato (con destripes, por supuesto)

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

El orfanato (con destripes, por supuesto)

Mensaje por Kaximpo »

La película está bien aunque, ahora, que una película me guste sólo significa que se me hizo corta y no me removía en el asiento esperando que acabara como con los Piratas del Caribeñazo. Belén Rueda, mejor de lo que esperaba. Cosas que no me gustaron:

1. El tuzto "porque sí". La primera vez que se ve son efectivos pero me temo que eso afectará a que los sucesivos visionados la película pierda mucho. Ah... haber pedido muet-te.

2. Esos tuztos y un par de escenas "gore-light" que no vienen a cuento rompen un poco el tono (cuando se arranca la uña, la vieja con la mandíbula desencajada cuando la atropellan).

3. El mensaje final de "el suicidio es maravilloso". Vale, sera una metáfora de la vuelta a la infancia con Pinocho (el "muñeco" - en este caso el cadáver del niño - que cobra vida) , Blancanieves y Peter Pan o lo que quieras pero no me gusta esa conclusión.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues a esa conclusión se llegaba en las clases de Lite de mi insti.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé si te refieres al tema del suicidio en la Literatura o a que las clases de literatura en tu instituto eran para suicidarse... :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:No sé si te refieres al tema del suicidio en la Literatura o a que las clases de literatura en tu instituto eran para suicidarse... :lol:
Al tema: yo no sé por qué la gente desviaba siempre cualquier tema hacia ése... y al profe le encantaba. Por supuesto, nos obligó a ver (nos llevó a ver) "El club de los poetas muertos", película que acaba mal porque sólo muere uno y no todos.

. Las clases eran entretenidas porque el profe hacía chistes (una constante en mi cole).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es que es muy romántico en el sentido literario y artístico. Pero creo que ya es hora de superar esa corriente estética.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Es que es muy romántico en el sentido literario y artístico. Pero creo que ya es hora de superar esa corriente estética.
Sí, un Romanticismo mal entendido, de gente que no se acaba de decidir sobre si tirarse por un acantilado en medio de una tormenta mientra hay un naufragio. Es cuestión de decidirse y a otra cosa.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder