Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Mensaje por Kaximpo »

Esta no está mal, se puede ver. Tiene sus "fallos" y sus puntos negros pero los detalles buenos salen ganando:

- Es divertida, entretenida y para todos los públicos.
- En sencilla, sin esos aires de intelectualidad como el fiasco de Superman Returns ni las pretensiones de Spiderman III. Me ha gustado bastante más que esas.
- Stan Lee hace el papel de su vida.
- Y, lo más importante, dura hora y media.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

A mi tambien me ha gustado mucho, incluso mas que la primera, fui a verla estando de vacaciones en Granada. Otro dia pondre escaneos de las entradas porque son muy bonitas, al menos yo que estoy acostumbrado a que me den un simple papilito con numeros y letras estas me hicieron mucha gracia porque son las 4 diferentes.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No he ido a verla... y no me apetece que me destruyan el mito del primer bibliotecamarvel que compré...

Seguró que ni sale Galactus, ni salen los océanos vacíos...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ehem... Sale el Támesis vacío. :oops: Y sale Galactus aunque sea un huracán espacial desencadenado. :?

Se toman sus licencias, también con Estela Plateada pero no queda mal del todo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Oceano vacio no sale pero si congelado y lo de galactus al principio parecia solo la sombra y que igual si que salia pero todo se quedo en agua de borrajas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Vale. Me habéis convencido... Que sí.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

magin escribió:Vale. Me habéis convencido... Que sí.
pues date prisa en verla antes de febrero de 2008 :oops:
que ya esta el primer teaser de la Iron man y luego se te juntan :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

omen666 escribió:
magin escribió:Vale. Me habéis convencido... Que sí.
pues date prisa en verla antes de febrero de 2008 :oops:
que ya esta el primer teaser de la Iron man y luego se te juntan :wink:
Sospecho que ya sabes lo mucho que me ha... ehhh... impactado el teaser de Iron Man, protagonizado por Kim Jon Il.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No he visto el trailer, hablo de oídas. La peli de Iron Man me da miedo... sobre todo Robert Dawney Jr. me da miedo... ¿Por fin vuela o no vuela?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:No he visto el trailer, hablo de oídas. La peli de Iron Man me da miedo... sobre todo Robert Dawney Jr. me da miedo... ¿Por fin vuela o no vuela?
¿que si vuela quien? ¿dawney o iron man? :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

magin escribió:
omen666 escribió:
magin escribió:Vale. Me habéis convencido... Que sí.
pues date prisa en verla antes de febrero de 2008 :oops:
que ya esta el primer teaser de la Iron man y luego se te juntan :wink:
Sospecho que ya sabes lo mucho que me ha... ehhh... impactado el teaser de Iron Man, protagonizado por Kim Jon Il.
pos si te digo la verdad, no lo sabia, pero supongo que te habras quedado como yo, digamos.......................................patidifuso? Ese iron man hecho con latas de atun en una carcel de un pais islamico, jolin jolin jolin, y como dice kax por aqui arriba hasta VUELA, vaya derroche de imaginacion :evil:

Aqui el enlace para delite del personal. http://www.ironmanmovie.com/

La secuencia donde salen iron man con la armadura actual y el malo que le precede me gusta mucho porque me recuerda a terminator, con esos ojos iluminados y la forma de caminar.
Y al volar esas piezas moviles que le hacen de timon.............. le dan originalidad al asunto.

Oppppps vaya esto se ha convertido en un off topic. :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:¿que si vuela quien? ¿dawney o iron man? :lol:
¡Ambos! :lol:
omen666 escribió:Ese iron man hecho con latas de atun en una carcel de un pais islamico, jolin jolin jolin, y como dice kax por aqui arriba hasta VUELA, vaya derroche de imaginacion :evil:
Pero ése es el auténtico origen original de Iron Man, ¿no? Aunque en vez de volar, me gustaría que fuera con los patines...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

A mí el de Iron Man hasta me ha convencido. No le veo síntomas de los fallos de Spiderman 3 o X-men 3:

a) muchos personajes
b) muchos efectos especiales
c) muchos trailers

Lo que pasa es que ahora dicen que el Hombre de Hierro sólo vuela en el trailer. O algo así he oído...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

omen666 escribió:
Kaximpo escribió:No he visto el trailer, hablo de oídas. La peli de Iron Man me da miedo... sobre todo Robert Dawney Jr. me da miedo... ¿Por fin vuela o no vuela?
¿que si vuela quien? ¿dawney o iron man? :lol:
:lol:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No, pensaba que habrías leído lo que dije al respecto en otro foro... huuuum... en el último año me he convertido en lector habitual de Iron Man, al haberme retro-leído los tomos 23 y anteriores... y no afecta a la continuidad ni nada. Eso después de saltar desde el tomo 6 hasta el 23 de la BM:IM.

El teaser: vale con que actualicen y, en vez de Vietnam salga algo que parece Afganistán... aunque yo lo haría en Vietnam, en los años 60, con circuitos escar... digooo... transistores... y lo haría evolucionar en la propia película. En el teaser vemos unos decorados que los he visto mejores en los carnavales de mi pueblo, un actor que parece el jefazo de Corea del Norte (igual es él porque es un gran cinéfilo y ahora se está acercando a Estados Unidos) y unos moros de pega que ni son talibanes ni son guerrilleros ni son nada más que pobres diablos con ropas viejas y sin ganas de actuar.

Y lo demás era mediocre. No voy a decir malo pero si lo viéramos en el famoso "Spiderman turco" ahora estaríamos todos partiéndonos la caja. Como es lo oficial, digamos que "César no estará contento".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder