Anécdotas de sobrinetes, de mascotas y tal...

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Anécdotas de sobrinetes, de mascotas y tal...

Mensaje por Pirluit »

Abro este hilo para que el que tenga alguna anécdota o sucedido gracioso en relación con una de sus mascotas lo ponga, si quiere compartirlo. Lo de los sobrinetes se me ocurrió después, porque seguro que también hay muchos que se mueren por contar la respuesta graciosa del sobrinete o del hijito o de la vecinita del quinto. Y así el hilo da más de sí.

También se valen las anécdotas de suegras y las de cobradores del frac.
Para las anécdotas de empleados de la compañía del gas ya hay que abrir otro hilo, se siente.
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Bueno, pues yo voy a empezar con una anécdota que me pasó cuando daba clases a un grupo de niños de 11 años. Uno de ellos se llevaba siempre un bote de desodorante o de colonia a la clase, y se rociaba continuamente porque tenía una ligera manía con el tema de los olores. Un día lo veo, pasando las páginas de su cuaderno de Francés, y vaporizando con colonia cada página, muy concienzudamente. Le pregunto que por qué estaba haciendo eso, y me dijo muy serio que se lo había ordenado la profesora de Francés. Me pareció muy raro, pero el niño me lo dijo tan serio que estaba segura de que no mentía, y antes de meter la pata (por lo de la presunción de inocencia, y eso) fui a hablar con la profesora de Francés, y le dije:

- Oye, ¿tú le has dicho a Fulanito que rocíe de colonia toda la libreta de ejercicios de Francés, página por página?

Entonces ella pensó un poco, se echó a reir, y me dijo:

- No, lo que pasó es que, cuando le pedí que me enseñara los deberes, me dijo que se había dejado la libreta en casa. Y más tarde, cuando lo vi sin hacer nada y echándose la colonia, le dije: "Sí, mucha colonia, mucha colonia... ¿y la libreta, qué?"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

:lol: :lol: :lol: ¡Es genial!
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Pues es real como la vida misma, juraíto.

Una cosa muy parecida me pasó con un curso de 2º de Primaria, en donde había un niño que no podía parar quieto y le dije: "¡Te quiero ver ahora mismo con el trasero pegado a la silla!". Efectivamente, el resto de la clase estuvo sentado muy formalito. Pero a la hora de levantarse para salir, se dejó medio pantalón en la silla porque no se le había ocurrido otra cosa que pegarse al asiento con la cola de las manualidades.

No sé si me tomaba el pelo, o es que realmente me entendió mal.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Jajaja! M'ha costao un poco de pillar el de la colonia, pero al final lo pillo. Jaja, qué bueno, hay que ir con mucho cuidado con cómo se le dicen las cosas a los niños :lol:

Esto me recuerda una anécdota que me contó una amiga que le ocurrió en su colegio.

Resulta que todo empieza con un niño mu tontico (bueno, de unos 14 años, mu niño ya no era, pero weno) y una profesora muy alarmosa. El caso es que el niño, a la salida del colegio, saltando saltando va y se cae por una escalera de 2 peldaños, rodando. Un buen golpe, pero nada grave. El caso es que la profesora se alarmó y le dijo "Pepito, no te muevas, que no sabemos si te has roto algo y podrías lesionarte ... ¡sobre todo no te muevas!" y coge la profesora y se va al botiquín o a por ayuda. Total, que se va y deja al crío solo. El caso es que pasa por alli un profesor y, al ver al alumno tirado en el suelo, le pregunta que qué le pasa. Y le contesta: "Ah, pues que me he caido de las escaleras y no me puedo mover". ¡Ya ves al profesor acojonao llamando a la ambulancia! XD se empieza a hacer un círculo notorio alrededor de él, viene la ambulancia, le hacen pruebas, y ven que no tiene ningún indicio de tetraplegia. En eso que, extrañado, el enfermero le pregunta: "oye, ¿de verdad que no puedes moverte?" y le dice "No; me ha dicho la profesora tal que no debo moverme". Pa matarlo XD
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

¡Ja, ja, ja! Sí que es cierto, a veces los niños tergiversan...

Hace mucho tiempo, llegan los padres de un alumno de 9 años al colegio y me dicen: "¿Ya se encuentra usted mejor?". Yo, como acababa de pasar un catarro, les dije que sí, algo extrañada, y me dicen: "Pero oiga, usted tiene mucho valor al dar clase de esa manera". Resulta que yo me pongo afónica con mucha facilidad, y cuando eso ocurre uso un aparato de radio que amplifica la voz, y doy clase con un micro de diadema. Les dije: "Sí, pero no importa, porque tengo el aparato". "Sí, pero aún así, no me negará que lo suyo ha sido muy fuerte".
Así un poco más, y al final me doy cuenta de que no estamos hablando de lo mismo. "Oigan, ¿pero a qué se refieren ustedes, exactamente?", les pregunté, y me dicen: "Oh, a su accidente que usted tuvo con el camión, y que ha estado viniendo a trabajar en silla de ruedas".

Yo les dije que para nada, que eso no me había pasado a mí en la vida, y la primera reacción del padre fue decir: "¡Pues nuestro hijo no dice mentiras!". Efectivamente, era un niño bastante formal.

Al día siguiente le pregunté al niño que por qué había contado esa historia de mi accidente con un camión y mi parálisis, y él me dijo que lo había contado yo en la clase. Yo le dije que no podía ser, porque a mí eso no me ha pasado nunca, y él que sí, erre que erre.

Al final resulta que todo había tenido lugar durante una campaña escolar para la normalización de los niños y niñas con déficit motórico, en las que se hablaba a los alumnos sobre el uso de las sillas de ruedas, etc. y en la cual yo había dicho, en vista de que algunos alumnos se burlaban de una niña que iba con silla, que "no había que reírse, porque eso le podía ocurrir a cualquiera; figúrense que yo misma, al salir de aquí, puedo distraerme y cruzar con el semáforo en rojo y, plaf, me pilla un camión y me rompe una pierna y entonces tengo que venir a trabajar en silla de ruedas..."
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

¡Hola! Acabo de recordar otra y la apunto para que no se me olvide:

Hace tres años me tocó darle clases de Inglés a varios grupos de Educación Infantil, y para romper el hielo el primer día de clase con los de tres años, que se mostraban muy tímidos porque no me conocían, yo les iba enseñando juguetes del aula a ver si me decían sus nombres. Les mostré una pelota, una muñeca, etc., pero ninguno quería hablar. Hasta que levanté un coche de carreras de plástico, y una niña, muy contenta, gritó: "¡Fernando Alonso!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Podría ser peor si dijeran "¡Luis Aragonés!" al enseñarles un balón de fútbol. :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder