Carta a Ediciones B

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:había un tipo con gafas y pinta de llevar jersey rojo, que me sonaba de algo. Luego creí verlo en una tele local (en la tele de Badalona) y en el Salón me lo topé bastantes veces: lo distinguí por su pinta de llevar jersey rojo.
Por jersey rojo no me viene nada... si pudieras darme más datos... ¿Quién es quién? ¿Lleva gafas, sombrero, tiene pelo, de qué color etc. etc.?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

¿CUANDO VAMOS A PONERNOS MANOS A LA OBRA CON LA CARTA A EDICIONES B?
:?:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:oops: Es verdad. Este tema ha quedado un poco olvidado... ¡Ahora que acaban las vacaciones vamos a ver si lo recuperamos!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Habríamos que mirar qué podemos pedir exactamente. Creo que está apuntado más atras en el tema, pero weno, hacer una actualizacion no vendría mal. :wink:
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Hay que hacer un post con todo lo que pedimos y enviar las cartas YA.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

UPL escribió:Hay que hacer un post con todo lo que pedimos y enviar las cartas YA.
O si no en este mismo, que finalice con un último mensaje donde quede bién claro qué pedimos y que debemos enviar y esas cosas.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo ya he escrito la carta a mano y la he metido en un sobre abierto que he decorado con un par de líneas para que llame la atención. Está distribuida como la de Kaximpo, por puntos, sólo cambio el orden y el contenido, aunque las sugerencias/peticiones/reclamaciones son las mismas. También he añadido un punto que habla sobre la conservación de detalles del original en las reediciones como los títulos de los capítulos.

La idea del contenido de la carta y su destinatario sigue donde está, es el primer mensaje de este tema.

Lo que queda por decir es el día/días de envío y la estrategia. Es decir, quizá es mejor enviar dos al principio, muchas las dos siguientes semanas y un par rezagadillas para que no se les olvide.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
magin escribió:había un tipo con gafas y pinta de llevar jersey rojo, que me sonaba de algo. Luego creí verlo en una tele local (en la tele de Badalona) y en el Salón me lo topé bastantes veces: lo distinguí por su pinta de llevar jersey rojo.
Por jersey rojo no me viene nada... si pudieras darme más datos... ¿Quién es quién? ¿Lleva gafas, sombrero, tiene pelo, de qué color etc. etc.?
Para Oscar+AB: no, no era el Olivetti.

Era alguien con gafas, con la cabeza algo redondeada, no muy alto, con tendencia a ser algo gordo pero sin serlo. El pelo creo que era negro y algo rizado pero no mucho. El mentón era relevante, metido para dentro. Osea, era alguien sospechoso, sospechoso porque todos sus rasgos nos denotan que intentaba pasar desapercibido con una pinta inocua. Y lo que más destacaba, sin duda, era la sensación de que llevaba jersey rojo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

La carta es perfecta. ¿La vamos enviando cada uno? ¿La escribimos todos a mano?

Voy a decir a algunos amigos que tembién la envien. :P
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé si ahora es el mejor momento para enviar la carta. Con la cantidad de lanzamientos que ha habido parece que nos quejamos de vicio: en verano sacan los tebeos de grapa con algunos periódicos (y menos "El Asombro del robot" son todos nuevos). Después "Las Montañas Voladoras" en Magos, el "Monster" en Fans, el Super Humor con los cuatro últimos, el Fans de "La Gran Superproducción" y por algunos sitios ya rula el Super Humor nº2 reeditado.

...luego vendrá la época de sequía, claro.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

pero la distribucion es pesima... kejarnos de eso en al carta estaria bien.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
magin escribió:había un tipo con gafas y pinta de llevar jersey rojo, que me sonaba de algo. Luego creí verlo en una tele local (en la tele de Badalona) y en el Salón me lo topé bastantes veces: lo distinguí por su pinta de llevar jersey rojo.
Por jersey rojo no me viene nada... si pudieras darme más datos... ¿Quién es quién? ¿Lleva gafas, sombrero, tiene pelo, de qué color etc. etc.?
No sé cómo se llama. Pero esta misma semana lo he visto en un anuncio de Badalona Televisión (la tele de Badalona), osea, que debe de ser un periodista o un enchufaete de esa tele local.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:
Kaximpo escribió:
magin escribió:había un tipo con gafas y pinta de llevar jersey rojo, que me sonaba de algo. Luego creí verlo en una tele local (en la tele de Badalona) y en el Salón me lo topé bastantes veces: lo distinguí por su pinta de llevar jersey rojo.
Por jersey rojo no me viene nada... si pudieras darme más datos... ¿Quién es quién? ¿Lleva gafas, sombrero, tiene pelo, de qué color etc. etc.?
No sé cómo se llama. Pero esta misma semana lo he visto en un anuncio de Badalona Televisión (la tele de Badalona), osea, que debe de ser un periodista o un enchufaete de esa tele local.
¿Y cómo lo reconociste? ¿Por esa "sensación inconfundible de llevar jersey color rojo"? :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

Contad con mi firma :wink: aunque el DNI no me hace mucha gracia darlo,pero si se ha de dar,se da :D
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

parece que la carta se ha estancado...
Responder